4 de junio "Cautivos de mal", cine clásico para la noche de Andalucia Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/andtv.png

Los espectadores tienen una cita con el cine clásico este martes en el espacio de Andalucía Televisión (ATV) Una de cine, que ha programado la cinta Cautivos del mal (The Bad and the Beautiful). Ganadora de cinco Oscars (actriz secundaria, guión, fotografía, vestuario y dirección artística, esta cinta del año 1952 dirigida por Vincente Minnelli es una crónica sobre el mundo del cine en la que el realizador nos muestra las luces y las sombras del Hollywood de los grandes estudios.

El reparto está compuesto por Kirk Douglas, Lana Turner, Walter Pidgeon, Dick Powell, Barry Sullivan, Gloria Grahame, Gilbert Roland, Leo G. Carroll y Vanessa Brown, entre otros.

Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

La presentación de la película, unos minutos antes de la emisión de la misma, corre a cargo de la periodista Carolina Martín.

Fecha de emisión: martes 4 de junio, a las 22:35 horas en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Andalucía · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·