4 de junio Noche de cine con la película "El país del miedo" del realizador Francisco Espada

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/csur.png

Canal Sur Televisión ofrece este martes en prime time (22:35 horas) la película El país del miedo. El filme dirigido por el realizador Francisco Espada está basado en la novela de Isaac Rosa con el mismo título. El director, recordado como el productor de Un novio para Yasmina que ganó en 2008 la Biznaga de Plata, asume la cámara por primera vez en este thriller que pretende poner "un espejo al espectador para que se identifique con un protagonista cobarde".

José Luis García Pérez, Cristina Plazas, Eduardo Velasco, Marina Recio y Moisés Ortega son los encargados de protagonizar el largometraje.

Carlos, un hombre pacífico, ve alterada su vida cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionarlos a los dos. Incapaz de defenderse ante estos hechos, se ve envuelto en una serie de situaciones que lo llevan a una respuesta inesperada. El país del miedo indaga en el origen de nuestros temores como una fuente de dominación que nos obliga a aceptar formas abusivas de protección.

Fecha de emisión: martes 4 de junio, a las 22:35 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·