30 de junio Especial cine "Domingo en las trincheras" en Paramount Network

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Domingo 30 a partir de las 17:30h

El cine bélico toma Paramount Network el domingo 30 de junio a partir de las 17:30h. El canal aprieta el gatillo para emitir un especial cargado de acción y adrenalina con los estrenos de Resistencia (+16) y Black Hawk derribado (+16) y títulos como El desafío (Annapolis) (+16) y Operación Chromite (+16).

El primer recluta para este #DomingoEnLasTrincheras es la película El desafío (Annapolis) (+16). La cinta narra las muchas dificultades a las que se enfrenta un joven de origen humilde (James Franco) para poder ser aceptado en una de las academias militares más exigentes del mundo: Annapolis.

A las 19:30h llega al campo de batalla de este especial el estreno de La Resistencia (+16). Este drama bélico sigue la historia de los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) en la Bielorrusia ocupada de 1941 por el ejército nazi, quienes, tras escapar de una muerte segura, se refugian en los bosques para sobrevivir y continuar su lucha contra los invasores. Será entonces cuando los rumores se extiendan por el lugar y personas de toda clase comiencen a unirse a ellos.

El visionario director Ridley Scott es el responsable de la siguiente película en este especial, Black Hawk derribado (+16). El canal estrena a las 22:00h esta cinta que recibió dos Oscars, a Mejor montaje y a Mejor Sonido, y que cuenta en su reparto con conocidos rostros como Ewan McGregor, Josh Hartnett o William Fichtner, quienes interpretan entre otros a un grupo de soldados estadounidenses de élite que son enviados a la Somalia en 1993 en una misión de paz de la ONU. Sin embargo, su principal objetivo no es otro que acabar con el caudillo Aidid en un intento desesperado por poner fin a la sangrienta guerra que asola el país.

La película Operación Chromite (+16) pone el broche final a este especial bélico a las 00:45h. Con Liam Neeson como protagonista, la cinta traslada la acción a la Guerra de Corea y a la decisiva batalla de Incheon, una ciudad surcoreana que había sido ocupada por las fuerzas comunistas del Norte. Basada en hechos reales, Operación Chromite narra el contraataque dirigido por el General MacArthur y comandado por el Sur con el apoyo de las potencias occidentales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·