22 de junio Especial cine ciencia ficción en Paramount Network

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Mundos imposibles, distopías aterradoras y universos fantásticos. Paramount Network rinde homenaje a uno de los géneros más fascinantes del cine el sábado 22 de junio con un especial dedicado a la ciencia ficción, que incluye el estreno en el canal de Melanie. The Girl With All the Gifts (+16), Rescate en Osiris (+16) y White Space (+16), y que se completa con la emisión de títulos como In Time (+16) y El sexto día (+16).

In time (+16) es el título con el que se inaugura a partir de las 15:45h este especial en el canal. Los amantes de la ciencia ficción se sumergirán en una sociedad futura en el que se ha descubierto una fórmula contra el envejecimiento, un hallazgo que provoca que el tiempo se convierta en moneda de cambio. Esta cinta, protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, narra con un nuevo enfoque las diferencias entre ricos, quienes pueden vivir para siempre, y los pobres, que mueren jóvenes.

Este sábado de ciencia ficción continúa a la 17:45h, con el estreno de Melanie. The Girl With All the Gifts (+16), una cinta que transporta al espectador a un futuro en el que la raza humana está en peligro por la presencia de una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en zombies. La película, nominada a varios premios BAFTA, sigue los pasos de Melanie, una niña que pertenece a un selecto grupo de niños inmunes a esta pandemia y sobre la que depende la supervivencia de la humanidad.

A las 20:00h llega a este especial el estreno de Rescate en Osiris (+16), una trepidante película situada en una época de colonización interplanetaria llena de peligros y tensión. Este será el escenario que unirá a un padre militar y un vagabundo con un oscuro pasado en una peligrosa misión que pasa por rescatar a la hija del primero en mitad de una inminente crisis global.

Ek #EspecialCienciaFicción sigue con El sexto día (+16) a las 22:00h, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Robert Duvall que sigue la historia de un piloto de helicóptero que al volver a casa con su familia descubre que ha sido suplantado por un clon. Será entonces cuando los creadores de su réplica, una misteriosa empresa, harán lo posible para acabar con él.

El estreno de White Space (+16) las 00:15h cierra este especial de ciencia ficción. Esta monster movie sitúa la acción en un carguero espacial cuya tripulación descubre una gigantesca y misteriosa criatura en mitad del espacio. Este encuentro pone en peligro, no solo la misión de este grupo de exploradores, sino también su propia supervivencia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·