12 de junio El fenómeno 'Crepúsculo' llega a Paramount Network

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Paramount Network estrena las tres primeras películas de la saga que dio a conocer a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Laurent al gran público

El fenómeno Crepúsculo (+16) llega a Paramount Network el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio con el estreno de las tres primeras películas de la saga basadas en los libros de Stephenie Meyer, que narran la increíble historia de amor protagonizada por la humana Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

Así, el miércoles 12 de junio a las 22:15h Paramount Network emite la primera película, Crepúsculo (+16), un éxito que recaudó en taquilla $393 millones y se convirtió en el DVD más vendido del año. En ella, Bella se muda con su padre al pueblo de Forks donde conoce a los Cullen, unos vampiros que se hacen pasar por una familia normal. En #CrepúsculoPN, la atracción entre Bella y Edward, uno de los hijos de la familia, es inmediata. Así, entre ellos surgirá una intensa historia de amor pero que pondrá a Bella en peligro frente a James, un vampiro nómada con instinto cazador.

El jueves 13 de junio a las 22:15h la historia continua con La saga Crepúsculo: Luna Nueva (+16), película que en la mayoría de los países consiguió récords nacionales de taquilla como mejor proyección de medianoche. La trama de #LunaNuevaPN continúa con Edward abandonando Forks para no exponer a Bella a más peligros, mientras Bella queda sumida en una profunda tristeza de la que solo conseguirá salir con la ayuda de su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), un licántropo que vive en la reserva junto al pueblo.

Por último, el viernes 14 de junio a las 22:15h, Paramount Network emite La Saga Crepúsculo: Eclipse (+16), cuyo estreno superó a su antecesora, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, como mejor estreno en la sesión de medianoche hasta esa fecha en EE.UU. Si La Saga Crepúsculo: Luna Nueva terminaba con Bella salvando a Edward de una muerte segura por parte de los Volturi, la monarquía de los vampiros, #EclipsePN comienza con Victoria, una antigua enemiga de los Cullen creando un ejército de vampiros neófitos para acabar con Bella. De esto modo, los Cullen y los licántropos se tendrán que unir para proteger a Bella de los nuevos vampiros sedientos de sangre humana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·