15 de marzo Dos películas de estreno, este fin de semana, en el canal Super3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/super3.png

Este viernes comienza, en el canal Super3, otro fin de semana en que el cine vuelve a ser el protagonista. El primer estreno llegará el viernes, a las 20.25, con la emisión de la película Los cinco y el misterio de la joya escondida. Al día siguiente sábado, a las 9.00, se podrá ver Pinocho, y por la tarde, a las 18.15, será el turno de Tom y Jerry: la película. A continuación, a las 20.30, llegará el estreno de Las aventuras del pequeño fantasma.

Los cinco y el misterio de la joya escondida (viernes, a las 20.25; domingo, a las 9.00)

Se acercan las vacaciones de verano y los Cinco, la Jordi, Julio, Dick, Ana y su perro Timmy hacen su primera acampada sin los padres. Cuando por fin deciden el lugar donde instalarse, se encuentran un chico extraño que se llama Hardy, y mientras buscan la manera de deshacerse de ellos, secuestran en Dick. Los Cinco pronto descubrirán que los secuestradores realmente querían en Hardy, que es hijo de un magnate de Kent. Con su buena dosis de instinto propio del mejor de los detectives, consiguen encontrar el lugar donde han llevado Dick: un castillo medieval. Una vez dentro verán que, en realidad, los secuestradores buscan la legendaria joya más valiosa del mundo, el Ojo Verde, y resulta que en Hardy es la clave para descubrir el escondite.

Pinocho (sábado, a las 9.00; domingo a las 15:40)

Es el año 3000 y en Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville. Crea Pinocho, un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho es, para el viejo Gepetto, mucho más que una criatura; es casi el hijo que nunca tuvo. Y en cuanto al pequeño robot, lo que quiere es conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. En Gepetto no entiende por qué el malvado alcalde Scamboli está tan celoso, si tiene una hija maravillosa, pero no comparte este sentimiento de odio y eso enoja aún más la Scamboli. Por otro lado, el Spencer, un pingüino convertido en ciborg como resultado de un experimento fallido del Scamboli, vive tranquilo como mano derecha de en Gepetto, y aunque no comparte las inquietudes de Pinocho, Spencer suele acompañarlo en sus aventuras y le ofrece su divertida y peculiar interpretación de la vida.

Tom y Jerry: la película (sábado, a las 18:15)

Tras quedarse en la calle porque sus familias se han cambiado de casa, Tom y Jerry se dan cuenta que tienen que aprender a ser amigos, en vez de pelearse como un gato y un ratón. Pronto conocerán en Pugsy y Frankie, un perro y una pulga muy espabilados que les darán algunos consejos para sobrevivir en una ciudad llena de peligros. A partir de ahí comenzarán una aventura con muchas de emociones para ayudar a la Robyn, una niña que, desde que su padre tuvo un accidente en el Tíbet, vive en casa su tía, que la trata muy mal. Tom y Jerry son una bomba cuando se persiguen, pero cuando luchan juntos son capaces de cualquier cosa.

Las aventuras del pequeño fantasma (sábado, a las 20.30; domingo, a las 18.10)

Cada día, después de medianoche, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano por el viejo castillo de Roc de Lechuza. Pero el Pequeño Fantasma aburre mucho, y le gustaría ver el mundo exterior algún día. Quizá por eso, cuando un día conoce a un grupo de niños que hacen una excursión nocturna por el castillo, se despierta tarde y se encuentra perdido por la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscurecido por los rayos del sol. Sin quererlo, se asusta todos y, perseguido, pide ayuda a sus nuevos amigos para poder volver a casa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·