21 de febrero Lo último de Will Ferrel, Jean-Luc Godard, Melissa McCarthy y Nicole Kidman, en "Días de cine"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Una versión humorística de los personajes de Arthur Conan Doyle, Holmes & Watson; la cinta colombiana basada en hechos reales Pájaros de verano; el último experimento de Jean-Luc Godard Le livre D’image; el drama ¿Podrás perdonarme algún día?, con Melissa McCarthy; y el thriller de acción Destroyer: una mujer herida, protagonizada por Nicole Kidman, son algunas de las propuestas de la cartelera cinematográfica de las que hablará esta semana Días de cine, presentado por Elena S. Sánchez. Viernes 22 de febrero, a las 20:30 en La 2 y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Para comenzar, Holmes & Watson, con Will Ferrell y John C. Reilly, una película de Etan Cohen que vuelve a los míticos personajes de Conan Doyle; y la colombiana Pájaros de verano, un título que narra los orígenes del narcotráfico y que fue pre candidata por Colombia a los Oscar.

A continuación, Le livre D’image, la nueva película de Jean-Luc Godard; y dirigida por Mimi Leder, Una cuestión de género, una historia a medio camino entre el melodrama y el biopic de la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg.

El espacio de cine de La 2 se fijará después en ¿Podrás perdonarme algún día?, una película de Marielle Heller que cuenta con tres candidaturas a los Oscar: guion adaptado, actriz para Melissa McCarthy y actor de reparto para Richard E. Grant. Y en el último proyecto en cartelera de Nicole Kidman, protagonista de Destroyer: una mujer herida, dirigida por Karyn Kusama.

Además, un recuerdo para el actor suizo Bruno Ganz, fallecido a los 77 años y conocido por títulos como El amigo americano, El cielo sobre Berlín, El hundimiento o las recientes The party, En tiempos de luz menguante La casa de Jack, actualmente en salas. Y en su centenario, a Jack Palance, el actor que debutó en el cine a las órdenes de Elia Kazan con Pánico en las calles y a quien se recuerda por otros títulos como Raíces profundas, Los profesionales, El desprecio, Bagdad Café, o Cowboys de ciudad, por la que ganó un Oscar al mejor actor de reparto.

Completará el programa el repaso breve al palmarés del recién terminado Festival de Berlín, y las recomendaciones de Días de cine, esa charla semanal entre Elena S. Sánchez y Gerardo Sánchez, director, con recomendaciones, programación de Filmotecas, Cineteca, exposiciones, música o, libros, o las novedades para ver cine en casa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·