19 de febrero "Mi Napoleón" y "Alguien a quien amar" doble entrega de cine en Realmadrid TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Realmadrid TV emite este martes una doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal madridista estrena Mi Napoleón (The Emperors New Clothes), una película dirigida por Alan Taylor y a partir de las 22:45 h, el canal madridista estrena Alguien a quien amar (Somebody to Love), una película dirigida por Alexandre Rockwell.

Napoleón

Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo secreto de leales bonapartistas planea rescatar el emperador de la isla sacándolo en barco y llevándolo a París. Mientras tanto, un doble se quedará allí. Sin embargo, un cambio en el rumbo del navío hace perder a Napoleón el contacto con sus partidarios y llegará a París solo.

Ian Holm (Premio BAFTA al Mejor Actor de Reparto por The Bofors Gun y Chariots of Fire; El Señor de los Anillos: el retorno del Rey), Iben Hjejle (The rain) y Tim McInnerny (Notting Hill), entre otros, protagonizan esta película basada en la novela de Simon Leys, La Mort de Napoléon.

Alguien a quien amar

Mercedes, una joven de Brooklyn, quiere ser actriz, pero para poder vivir se dedica a trabajar en un club nocturno de Los Ángeles. Una noche conoce a un chico mexicano, Ernesto, del que se enamora. El joven intentará ayudar a su querida.

Rosie Pérez (King of the Jungle, The 24 Hour Woman), Quentin Tarantino, Harvey Keitel (Pulp Fiction, Taxi Driver), Anthony Quinn y Michael DeLorenzo (Algunos Hombres Buenos, CSI: Miami), entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Real Madrid Club de Fútbol).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·