9 de febrero Antena 3 estrena "Hasta el último hombre", en "El Peliculón" con Andrew Garfield, Sam Worthington y Hugo Weaving

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Este sábado a las 22:10 horas, Antena 3 estrena en El Peliculón, la producción estadounidense Hasta el último hombre, dirigida por Mel Gibson en 2016. Este drama histórico y autobiográfico cuenta con un elenco encabezado por Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Teresa Palmer.

Entre otros actores completan el reparto: Ethan Suplee, Brad Leland, J.D. Evermore, Joe Chrest y Chris Ashworth.

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el Ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·