20 de enero "El contable" película protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick en "El peliculón" de Antena3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Este domingo en prime time, Antena 3 estrena en El peliculón, la producción estadounidense El contable, dirigida por Gavin O’Connor en 2016. Este drama criminal de acción cuenta con un elenco encabezado por Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Cynthia Addai-Robinson, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Fernando Chien, Seth Lee y Michael Beasley.

Los actores David Anthony Buglione, Jason Macdonald, Ron Prather, Alex Collins, Johnny Giacalone y Nick Arapoglou completan el reparto.

Sinopsis

Christian Wolff es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Justo cuando el agente Ray King está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·