febrero de 2018 DKiss coproduce la nueva película documental de Mabel Lozano, "El proxeneta. Paso corto, mala leche" que llegará posteriormente al canal

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

DKiss, comprometido con la creación cinematográfica en España, coproduce el próximo documental de Mabel Lozano. Fiel a los principios básicos del canal, El Proxeneta. Paso Corto, Mala Leche, refleja una historia que merece (y debe) ser contada y que podrá verse sólo en DKiss tras su estreno en cines.

El montaje muestra desde la voz en primera persona de Miguel, apodado "El Músico", cómo llegó a ser una de las piezas clave de la organización delictiva de trata de mujeres en España.

Condenado a 27 años de cárcel por prostitución coactiva, captación y explotación de trata de personas, "El Músico" desentraña en la película documental los engranajes de los amos de la prostitución y la trata en nuestro país.

El Proxeneta. Paso Corto, Mala Leche es una película documental única cuya historia real es, por primera vez, contada a través de los ojos de un verdugo de la trata, condenado por proxenetismo. Una historia real jamás contada de hechos probados en sentencias firmes.

El documental, cuyo rodaje se inicia a finales de este mes de febrero, se basa en el exitoso libro de Mabel Lozano El Proxeneta. Para la autora y directora del documental "la trata es el crimen que afecta a más derechos humanos que ninguno. Afecta a todos. Todos los derechos humanos de las mujeres han sido violados cuando están siendo objeto de trata".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·