En Criadas y malvadas, los asesinatos y el caos llegan hasta las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. La guerra de clases nunca ha sido tan divertida como en este pequeño enclave, en donde las empleadas del hogar son tan listas, ingeniosas, extravagantes y diabólicas como sus jefes.
La serie se centra en un grupo de empleadas del hogar que se han unido debido a sus trabajos, su lucha por salir adelante y los inestables universos melodramáticos que engullen a sus jefes. Como Rosie (Dania Ramirez, Héroes), una mujer viuda que abandonó México y que acabó trabajando como niñera para una pareja de egocéntricos actores; Carmen (Roselyn Sanchez, Sin rastro), una fiera puertorriqueña que sueña con convertirse en una cantante famosa; Zoila (Judy Reyes, Scrubs), una mujer de gran corazón y llena de amor hacia su hija Valentina (Edy Ganem); y Marisol (Ana Ortiz, Betty), una enigmática criada con una motivación oculta.
Quien se encarga de lavar la ropa sucia ostenta el poder y antes de que termine la temporada se revelarán los asuntos más ilícitos y saldrán a la luz los más oscuros secretos. Todo ello mientras averiguamos los sórdidos detalles que se esconden detrás del sorprendente asesinato de una querida asistenta.