Nikita

Es joven, hermosa, explosiva... Su nombre es Nikita Samuelle, una mujer condenada a prisión por un crimen que nunca cometió. Basada en la película del mismo nombre, esta producción canadiense de la Fireworks Entertainment Productions esta protagonizada por Peta Wilson (La liga de los hombres extraordinarios, Superman Returns), Roy Dupuis y Don Franks.

Tras su condena en prisión, Nikita (Peta Wilson) pasa a la Sección Uno y Michael (Roy Dupuis) se convertirá en su entrenador y misterioso confidente para lograr que ésta se transforme rápidamente en uno de los mejores agentes de la organización, cuyo cometido será luchar contra el terrorismo global utilizando cualquier medio necesario. Las reglas para su supervivencia son básicas pero muy crueles: matar o morir.

Son muchos los incondicionales de esta serie y el secreto de su éxito no está sólo en sus tensas tramas y espectaculares efectos especiales, sino en las relaciones personales entre los miembros de la organización, en la espectacular banda sonora y en todos los encantos que desprende la misma Nikita, encarnada por Peta Wilson.

Nikita no será la típica agente de esa organización. Tendrá que aprender a enfrentarse a sus miedos, y su compasión y generosidad le obligarán a vivir en permanente conflicto con los intereses de la Sección Uno.

El misterioso Michael, además de ser su mentor y su superior en la Sección Uno, tratará de manipular a Nikita buscando los objetivos necesarios olvidándose de los medios. Esto hará que los dos personajes, en principio antagonistas, acaben viviendo una extraña relación de amor-odio que desembocará en una peligrosa y secreta amistad.

Reparto

  • Peta Wilson Nikita
  • Roy Dupuis Michael
  • Alberta Watson Madeline
  • Eugene Robert Glazer Operations
  • Matthew Ferguson Birkoff
  • Don Francks Walter

Ficha técnica

  • Título Original La Femme Nikita
  • Creador Luc Besson
  • Producción EjecutivaJay Firestone y Rocco Matteo
  • Estudio Fireworks Entertainment
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en USA 13 de enero de 1997
  • Temporadas 5
  • Episodios 96
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión ------
  • Multidifusión ------

Noticias

04/11/08 Estreno de la quinta y última temporada de Nikita en Cosmopolitan TV

El miércoles 5 de noviembre, a las 20.00 horas, comienza en Cosmopolitan TV la quinta y última temporada de Nikita, una de las series de acción femenina con más éxito de público y crítica. En el primer capítulo de la quinta temporada titulado "Otro Deja vu", los problemas persiguen a Nikita; nuestra protagonista acaba de empezar una relación con otro compañero de trabajo y sus enemigos le acechan sin descansoÖ ølogrará sobrevivir?

05/10/08 Cosmopolitan TV estrena la cuarta temporada de Nikita, serie protagonizada por Peta Wilson

En Cosmopolitan TV se estrena el lunes 6 de octubre, a las 20.00 horas, la cuarta temporada de Nikita. En el primer capítulo de la cuarta temporada titulado "La posibilidad de dar marcha atrás", Michael descubre que Madeline ha "adiestrado" a Nikita con la finalidad de eliminar sus emociones y mantenerla bajo un estricto control. Temiendo que este proceso vaya a ser utilizado por alguien de Seccón Uno, Michael intenta encontrar Gelman, el misterioso hombre que creó esta forma de lavado de cerebro. Pero Operations descubre sus planes y ordena encarcelarleÖ

03/09/08 La tercera temporada de Nikita llega a Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrena el jueves, 4 de septiembre a partir de las 20.00 horas, la tercera temporada de Nikita. Esta serie de culto está basada en la película Nikita, dura de matar de Luc Besson ñel director francés también aparece en los créditos del guión- y sus protagonistas son Peta Wilson (Superman Returns, La liga de los hombres extraordinarios) y Roy Dupuis (Las invasiones bárbaras). La tercera entrega comienza con el capítulo "Buscando a Michael". La vida de nuestra protagonista está en peligro. Sus enemigos de la Sección quieren matarla y ella necesita la ayuda de MichaelÖ pero no sólo no le presta el apoyo necesario sino que, además, Nikita recibe un golpe emocional cuando él le presenta a su mujer y a su hijoÖ

01/09/08 Warner pone a la venta en DVD a partir de octubre la primera temporada de Nikita

El próximo 21 de octubre Warner Home Video lanza en DVD la primera temporada de Nikita. Los 22 episodios de esta primera entrega se reparten en 6 discos con un formato de imagen 4:3. El pack contará entre los extras con el documental øCómo se hizo Nikita? y Escenas eliminadas.

04/08/08 Cosmopolitan TV estrena la segunda temporada de Nikita

Cosmopolitan TV estrena el lunes 4 de agosto a las 20.00 horas la segunda temporada de Nikita. Esta serie de culto está basada en la película Nikita, dura de matar de Luc Besson ñel director francés también aparece en los créditos del guión- y sus protagonistas son Peta Wilson (Superman Returns, La liga de los hombres extraordinarios) y Roy Dupuis (Las invasiones bárbaras). El primer episodio de la segunda temporada titulado "Duro aterrizaje", comienza con la tensión al máximo. La Sección Uno trata de asesinar a nuestra protagonista, pero ella logra sobrevivir gracias a la ayuda de Michael, con quien parece que está a punto de consumar su amorÖ

01/07/08 Pasa un verano de acción con Nikita en Cosmopolitan TV

La mejor acción femenina todas las tardes de lunes a viernesÖ En Cosmopolitan TV dan la bienvenida el miércoles 2 de julio a partir de las 20.00 horas a Nikita, una serie de culto basada en la película de Luc Besson. En total, cinco temporadas y un total de 96 episodios en los que la lucha contra el terrorismo internacional y las relaciones personales son los grandes protagonistas.

28/05/08 En julio Cosmopolitan TV recupera la serie de acción Nikita

A partir del miércoles 2 de julio, Cosmopolitan TV emitirá de lunes a viernes a las 19.50 horas la serie Nikita, basada en la película del mismo nombre, y que está protagonizada por Peta Wilson. Tras su condena en prisión, Nikita (Peta Wilson) pasa a la Sección Uno y Michael (Roy Dupuis) se convertirá en su entrenador y misterioso confidente para lograr que ésta se transforme rápidamente en uno de los mejores agentes de la organización, cuyo cometido será luchar contra el terrorismo global utilizando cualquier medio necesario. Las reglas para su supervivencia son básicas pero muy crueles: matar o morir.

04/03/06 Nikita, la serie de acción protagonizada por Peta Wilson, para las tardes de los fines de semana en Cuatro

Basada en la película del mismo nombre, Cuatro ofrece, a partir de este fin de semana (a las 19.25 horas) y en sustitución de la serie Crossing Jordan, el primer capítulo de Nikita, producción canadiense de la Fireworks Entertainment Productions protagonizada por Peta Wilson (La liga de los hombres extraordinarios, Superman Returns), Roy Dupuis y Don Franks.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·