Will & Grace

Ella es una atractiva y encantadora diseñadora de interiores y busca al hombre perfecto... Él es un agradable, simpático y exitoso abogado de Manhattan y busca al hombre perfecto...Will Truman (Eric McCormack, El Gurú) y Grace Adler (Debra Messing, Y entonces llegó ella) son un par de buenos amigos de la infancia y vecinos en esa veterana comedia sobre dos personas que aparentemente son perfectos el uno para el otro, pero que nunca podrán llegar a enamorarse y formalizar una relación, ya que Will es gay y Grace es heterosexual.

Ambos viven en la ciudad de Nueva York. Will es un exitoso abogado de Manhattan, agradable, simpático, atractivo y encantador, que acaba de dar por finalizada una larga y complicada relación. Por su parte, Grace es una atractiva y algo neurótica diseñora de interiores con un pequeño pero elegante estudio propio, quien tras plantar a su prometido ante el altar, se muda a casa de Will, con quien años atrás había mantenido una relación sentimental hasta que él le confesó que era homosexual. Lo que en un principio era algo temporal, finalmente se convirtió en algo más estable y Grace desistió de buscarse un apartamento para ella misma y ambos acaban siendo compañeros de piso.

Megan Mullally, como Karen, la ayudante de Grace, y Sean Hayes, como Jack, el mejor amigo de Will completan el reparto de la serie.

Will y Grace se beneficia del reconocimiento alcanzado por la serie en Estados Unidos, donde hasta ahora ha recibido 14 Premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Comedia, y 58 nominaciones. Además, la serie consiguió el Premio de la Revista People como la serie favorita de los espectadores.

A lo largo de todas sus temporadas esta divertida comedia ha contado con la presencia de numerosos actores de Hollywood. Si en la tercera temporada pudimos ver en pequeños papeles a Woody Harrelson, Cher, Ellen DeGeneres y al director Sydney Pollack. En la cuarta la nómina se amplia con Michael Douglas, Matt Damon, Glenn Close o Rosie O’Donnell, en colaboraciones especiales. Por ejemplo, Matt Damon tiene que hacerse pasar por homosexual, Glenn Close interpreta a una fotógrafa de moda y Douglas da vida a un oficial de policía gay, registro bastante alejado de sus papeles habituales. Ya en la quinta se suman otras estrellas como la cantante y actriz Madonna los actores Andy Garcia, Demi Moore y Kevin Bacon.

Todos realizan unas interpretaciones muy meritorias, demostrando una gran versatilidad para la comedia.

Además, otras destacadas figuras de Hollywood interpretan papeles fijos. Es el caso de Blythe Danner, como la madre de Will; Beau Bridges, como su padrastro; la veterana Debbie Reynolds, como la madre de Grace. Las estrellas aparecen en uno o varios episodios, a veces en registros poco habituales.

Reparto

  • Eric McCormack Will Truman
  • Debra Messing Grace Adler
  • Sean Hayes Jack McFarland
  • Megan Mullally Karen Walker
  • Shelley Morrison Rosario Salazar [ 3 - 8]

Ficha técnica

  • Título Original Will & Grace
  • Creador David Kohan y Max Mutchnick
  • Producción Ejecutiva David Kohan, Max Mutchnick, James Burrows, Alex Herschlag y Dave Flebotte
  • Estudio Warner
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en USA 21 de septiembre de 1998
  • Temporadas 8 + 3
  • Episodios +210
  • Emitiendo T9 (Movistar Series), T1-T8 (MBD)
  • Emisión en USA Próx. la 10ª temporada (NBC)
  • Horario de emisión Sábado 22:00 (Movistar Series)
  • Multidifusión ---
  • Emisión en España MBD, Movistar Series - La 2, FOX, SET

Noticias breves

01/02/10 Llega a España en marzo la esperada primera temporada de la exitosa sitcom Will & Grace en DVD

El próximo 25 de marzo Universal Pictures Iberia lanza en DVD la primera temporada de Will & Grace, una de las sitcoms de mayor éxito de los últimos años y que ha tardado en llegar a España en formato casero. Ganadora de 12 Emmy, la serie que se mantuvo en antena durante ocho temporadas ha sido una de las mejores comedias de los últimos tiempos, alabada por crítica y público y que merece ser vista y oída sobre todo en versión original. La primera temporada de Will & Grace que consta de 22 episodios, se reparte en esta edición que lanza al mercado Universal Pictures Iberia el 25 de marzo, en 3 discos. Con audio en inglés y español y formato de imagen Full Frame.

11/06/09 La octava temporada de Will & Grace en Sony Entertainment Television

Sony continúa con la emisión de la octava temporada de la exitosa Will & Grace. Desde el 12 de junio, los viernes a las 22.00 horas un doble episodio de esta comedia que sigue cosechando fans por todo el mundo y que acapara 16 premios EMMY. En el inicio de la octava temporada de esta divertida comedia Grace (Debra Messing) se plantea si mantener o no una relación con un hombre casado. Mientras, Jack (Sean Hayes) comienza su trabajo como presentador de su talk show: "Jack habla". Will (Eric McCormack), toma algunos de los consejos que le da Malcom (Alec Baldwin) e intenta mantener en secreto para Karen (Megan Mullally), el hecho de que Stan está vivo.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·