Weeds

Weeds nos muestra una mirada a la vida de una "típica" familia en barrio residencial del vecindario de Agrestic, California, donde la recientemente viuda, Nancy Botwin (Mary Louise Parker, El Dragón Rojo) es todo un ejemplo de habitantes de estos barrios, asiste a los partidos de sus hijos los fines de semana, a las reuniones de la Asociación de Padres de Alumnos, y realiza muchos otros tiruales domésticos del día a día. Dejada con más deudas familiares de las que esperaba, Nancy se encuentra en un callejón sin salida con dos hijos a los que criar, así que decide convertirse en una existosa vendedora a domicilio. Pero no de cosméticos o envases de plástico. No, Nancy vende marihuana, un negocio en auge en el vecindario.

Incluída en el conjunto de extravagantes y confundidas almas de Agrestic está la amiga de Nancy, Celia Hodes (Elizabeth Perkins, The Ring 2), la nerviosa y superficial presidente de la Asociación de Padres de Alumnos y que intenta ser la madre perfecta. A veces, parece ser la única persona cuerda del vecindario, hasta que comienza a preocuparse por el peso de su hija de nueve años o cuando pone una mini-cámara para espiar a su promíscua hija de quince años. Es al mismo tiempo, tanto la amiga como el némesis de Nancy, al igual que la autonombrada supervisora de los valores morales del vencindario.

El aturdido concejal del barrio Doug Wilson (Kevin Nealon, Ejecutivo Agresivo) es uno de los clientes regulares de Nancy. No sólo suele disfrutar con los efectos de la marihuana igual que cuando era un jovencito, sino que también es el padre de un adolescente que también es traficante de marihuana, y gay, ambas cualidades desconocidas para Doug.

Como un escape a esta vida "perfecta", Nancy visita con regularidad a su suministrador de marihuana en un turbio vecindario de Los Angeles. De alguna extraña manera, Nancy se siente más en su hogar con esta unida familia, con la que habla con total franqueza y vive una vida completamete diferente de la que podría haber experimentado si no hubiese entrado en esta línea de trabajo.

Nancy Botwin tenía un código ético estricto de sólo venderle la marihuana a los adultos, y que nunca la fabricaría por sí misma, pero se ha dado cuenta de que hay toda una enorme demanda ahí fuera y alguien tiene que cubrirla. Como una madre perfecta para sus hijos, una consejera para quien la necesita y una confundida viuda intentando conseguir una nueva vida, Nancy está preparada para cualquier cosa que le pueda surgir en este vecindario. Sólo hay que recordar que lo que pasa de puertas adentro es normalmente más interesante que lo que ocurre fuera.

Reparto

  • Mary-Louise Parker Nancy Botwin
  • Elizabeth Perkins Celia Hodes
  • Kevin Nealon Doug Wilson
  • Justin Kirk Andy Botwin
  • Tonye Patano Heylia James
  • Romany Malco Conrad Shepard
  • Hunter Parrish Silas Botwin
  • Alexander Gould Shane Botwin
  • Andy Milder Dean Hodes
  • Renee Victor Lupita
  • Allie Grant Isabelle Hodes
  • Tyrone Mitchell Keeyon
  • Indigo Vaneeta
  • Shoshannah Stern Megan Beals

Ficha técnica

  • Título Original Weeds
  • Creador Jenji Kohan
  • Producción Ejecutiva Jenji Kohan
  • Estudio Lions Gate
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 18 de septiembre de 2006
  • Fecha de estreno en USA 7 de agosto de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles y Santa Clarita (California)
  • Sintonía Little Boxes - Malvina Reynolds
  • Temporadas 2
  • Emitiendo 2ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Sábados 20:30
  • Multidifusión Domingos 14:30 - Lunes 23:45

Noticias breves

21/01/13 La octava y última temporada de Weeds llega este martes a Canal+ 1

Tras siete temporadas en las que ha estado a la fuga en varias ocasiones, ha vivido en México, ha pasado tiempo en la cárcel y ha perdido a tres maridos (entre otras muchas experiencias), a Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) le ha llegado la hora de decidir qué quiere hacer el resto de su vida. La octava y última temporada de Weeds podrá disfrutarse en Canal+ 1 y Canal+1 HD todos los martes a las 20.55 horas desde el 22 de enero, en DUAL subtitulada en castellano y también en inglés.

19/07/12 AXN WHITE estrena la segunda temporada de Weeds

El domingo 22 de julio a las 21.10 horas llega a AXN WHITE la segunda temporada de Weeds, la serie ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Emmy en cinco ediciones consecutivas, que lleva más de seis temporadas narrando la excéntrica y siempre cambiante vida de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker). Esta nueva temporada, sin dejar de lado la comedia, comenzará a indagar en el lado más oscuro de la vida de Nancy. Cada vez se ve más envuelta en el mundo de los traficantes de drogas, incluso ha decidido iniciar un negocio privado de cultivo de marihuana con Conrad, para lo que alquilan una casa. Además, Nancy tendrá que casarse con Peter, el agente de la brigada antidroga que se ha enamorado de ella, pero también ha descubierto su negocio. Para no tener que declarar contra ella, deciden casarse.

19/03/12 Weeds estrena su séptima temporada en Canal+ 1

La séptima temporada de Weeds, una de las series que ha logrado tratar con éxito algunos temas tabú de la sociedad americana, se estrena en CANAL+ el martes 20 de marzo a las 21.25 horas en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD. Han pasado tres años desde que Nancy Botwin decidiese que la única forma de escapar de las garras de Esteban y proteger a su familia era entregarse a la policía por un crimen que no había cometido. Ahora Nancy ha salido de la cárcel para entrar en un centro de reinserción social en Nueva York y está dispuesta a empezar de nuevo... pero siempre al margen de la ley. Su familia volverá de Copenhague para estar con ella y descubrir las oportunidades que les reserva la Gran Manzana.

18/06/11 Termina la sexta temporada de Weeds en Canal+ cargada de sorpresas

Hoy sábado 18 de junio termina en Canal+ la sexta temporada de la exitosa serie Weeds. La serie que protagoniza Mary-Louise Parker (ganadora de un globo de oro por su papel de Nancy Botwim), se despide hasta la próxima temporada con un capítulo cargado de sorpresas y decisiones difíciles. La sexta temporada ha traído muchos cambios y problemas a la familia Botwim, que comenzaron con su traslado a Seattle, perseguidos por la mafia mexicana. Desde entonces, su vida no ha hecho más que complicarse, convirtiéndose en una huída constante con el solo objetivo de salir del país. El último capítulo, los viejos fantasmas del pasado volverán a por Nancy, que tendrá que luchar contra ellos para intentar huír a Europa con su familia.

26/03/11 Canal+ estrena la sexta temporada Weeds, serie protagonizada por Mary-Louise Parker

Canal+ (dial 1 de Digital+) ofrece a partir de hoy sábado 26, la sexta temporada de Weeds (22.00 horas), la serie que protagoniza Mary-Louise Parker, con la que la actriz logró un Globo de Oro por su primera temporada en el papel de Nancy Botwim. La nueva entrega de Weeds incluirá dos nuevos protagonistas que ayudarán a Nancy en su negocio: Linda Hamilton, que interpretará a una traficante lesbiana de ideas ecologistas, y Peter Stormare, en el papel de Chef Wagner, un duro director de Hotel de Seattle.

16/02/11 Canal+ estrena en marzo la sexta temporada de Weeds, serie protagonizada por Mary-Louise Parker

Canal+ sigue apostando por las series y mientras unas finalizan temporadas otras regresan con nuevas entregas en marzo. Es el caso de Weeds de la que Canal+ estrenará el 26 de marzo la sexta temporada de esta serie protagonizada por Mary-Louise Parker. Weeds volverá a dar la bienvenida en esta nueva temporada que Canal+ emitirá todos los sábados a las 21.45 horas a dos de las actrices que participaron como invitadas especiales en la quinta temporada. Alanis Morissette y Jennifer Jason Leigh aparecerán de nuevo en la sexta entrega de esta popular serie. Retomarán los personajes que interpretaron en su primera participación en Weeds. Alanis dio vida a Audra Kitson, la ginecóloga de Nancy (Mary-Louise Parker) y novia de Andy (Justin Kirk), mientras que Leigh era la hermana de Nancy, Jill. Además el actor Mark-Paul Gosselaar (Ganando el juicio) participará como invitado en un próximo episodio de la sexta temporada de Weeds. El actor, de 36 años, que saltó a la popularidad por su papel de Zach Morris en Salvados por la campana, interpretará a un nuevo interés sentimental de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker).

08/01/10 Canal+ estrena la quinta temporada de Weeds

Canal+ estrena el sábado 9 de enero a las 21.00 horas la quinta temporada de Weeds, la controvertida serie protagonizada por Mary-Louise Parker, un papel que le valió el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su interpretación en la primera temporada de la serie. Esta producción, que ha renovado por una sexta entrega, cuenta la historia de una madre de familia viuda que comienza a vender marihuana entre sus vecinos para mantener su nivel de vida. Los nuevos capítulos de Weeds, que estarán disponibles en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+), cuentan con las incorporaciones de Jennifer Jason Leigh (Mujer blanca soltera busca) en el papel de la singular hermana de Nancy y de la cantante internacional Alanis Morrissette. La vida de Nancy empieza a ser demasiado estresante y decide enviar a su hijo Shane con su hermana mientras ella resuelve todos los problemas que se le vienen encima a raíz de una trampa que le han tendido y de un embarazo imprevisto.

03/12/09 Canal+ estrena en enero la quinta temporada de Weeds

Canal+ estrena el próximo 9 de enero a las 21.00 horas la quinta temporada de Weeds, la controvertida serie protagonizada por Mary-Louise Parker, un papel que le valió el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su interpretación en la primera temporada de la serie.

24/06/09 Sorprendente revelación en el final de la cuarta temporada de Weeds en Canal+

Canal+ estrena a partir del jueves 25 a las 21.30 horas los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Weeds, la divertida serie en la que una viuda decide vender marihuana para mantener su nivel de vida. En el desenlace de la serie, Nancy deberá dar explicaciones a la DEA al mismo tiempo que hace una sorprendente revelación a Esteban, el alcalde de Tijuana con el que la viuda mantiene una relación especial. Por su parte, Celia deberá elegir entre su adicción o su familia.

13/05/09 Canal+ estrena la cuarta temporada de la serie Weeds, protagonizada por Mary-Louise Parker

Canal+ estrena a partir del jueves 14 de mayo a las 21.30 horas la cuarta temporada de Weeds, la exitosa serie protagonizada por Mary-Louise Parker, sobre una madre de familia viuda que comienza a vender marihuana entre sus vecinos para mantener su nivel de vida. La serie, que también podrá seguirse a través de Canal+ Alta Definición (dial 111 de Digital+), se estrenará cada jueves en episodio doble. Los nuevos capítulos de Weeds traen grandes cambios, como el traslado de la familia a la frontera con México, la conversión definitiva de Nancy (Mary-Louise Parker) de camello a traficante, la implicación total de los niños en el negocio de las drogas o nuevos temas como la inmigración o la eutanasia, entre otros.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·