V

V es una reinterpretación de la popular miniserie de los años 80 que narra el primer encuentro de la humanidad con una raza alienígena, llamados a sí mismos Los Visitantes. Hoy, el mundo se despierta con naves espaciales encima de todas las principales ciudades. Los Visitantes desperdigan por todas partes su mensaje rápida y claramente. Aseguran venir en paz y ofrecen regalos en forma de milagros médicos e impensables avances tecnológicos. Prometen no hacer daño a la raza humana... pero están mintiendo. Del productor ejecutivo Scott Peters (Los 4400), lleva esta nueva versión de un clásico de la ciencia ficción. Deja de comience la invasión.

Mucha gente cree que los extraterrestres han llegado justo cuando más los necesitábamos. Están ansiosos de aceptar sus generosas ofertas de ayuda, pero mientras rastrea a una peligrosa célula terrorista, la agente de Seguridad Nacional, Erica Evans (Elizabeth Mitchell, Perdidos) se encuentra con algo mucho más siniestro. Erica descubre que los extraterrestres tienen planes para conseguir infiltrarse en nuestros gobiernos y empresas, plantando sus semillas para conseguir su verdadero objetivo... controlar a la humanidad. Pero convencer a alguien de la verdad será imposible porque Los Visitantes tienen dos poderosas armas. Primero, le han dado fe a la gente con su presencia y sus regalos. Y segundo, han abducido a la juventud.

Miles de adolescentes, incluido el hijo de Erica, han sido reclutados como "Embajadores de Paz", pero en realidad sirven como espías. Cuando Erica termina ingresando en el movimiento de la resistencia, ella tendrá que equilibrar sus actividades encubiertas con su trabajo y con su papel como madre, luchando por proteger a su hijo Tyler, aunque se haya unido a las fuerzas enemigas. Tyler (Logan Huffman) y sus amigos han sido cautivados por Los Visitantes tras su llegada. Aceptó unirse a ellos después de que éstos le ofrecieran una oportunidad de reconducir su conducta errática, ,provocada por el abandono de su padre, en algo mucho más positivo. Pero en realidad, se trata de algo muy diferente...

Todos ellos han sido reclutados por Lisa (Laura Vandervoort, Smallville) una atractiva Visitante que encandila a Tyler y les da la bienvenida a su nuevo mundo. Lisa les anima a convertirse en parte de algo mucho más grande que ellos mismos, uniéndose al programa de "Embajadores de Paz", aunque ella no es la que dirige la invasión alienígena. La líder de Los Visitantes es Anna (Morena Baccarin, Heartland), una increiblemente atractiva mujer, carismática y muy poderosa. Es benevolente, encantadora y ofrece amistad a la gente de la Tierra. Pero en privado, es feroz y manipuladora, y gobierna a Los Visitantes (y si tiene oportunidad, a la humanidad), con puño de hierro. Aunque no conseguirá nada si es con cierta ayuda humana, como la de Chad Decker (Scott Wolf, Everwood), un ambicioso periodista, ansioso por hacerse un nombre en la profesión. Los ya de por sí precarios límites morales de Chad se verán sobrepasados cuando se encuentra en la incómoda, pero beneficiosa, posición de ser el conducto para la propaganda alienígena.

Con pocas opciones de evitar esta invasión, Erica se convierte en parte de un creciente movimiento de resistencia, formado por gente que al igual que ella han descubierto que Los Visitantes están mintiendo. Entre ellos, el padre Jack Landry (Joel Gretsch, Los 4400), un apasionado sacerdote cuya fe en Dios y en la religión se ve sacudida con la llegada de los invasores, y que se verá sorprendido peleando no sólo para salvar el alma de la gente, sino sus propias vidas; Ryan Nichols (Morris Chestnut, Brigada 49), cuyo oscuro pasado le atormenta cada vez más; o la doctora Valerie Stevens (Lourdes Benedicto, Turno de guardia), una dedicada psicóloga, que se preocupa de la extraña conducta de Ryan tras la llegada de Los Visitantes. ¿Podrán todos ellos evitar esta invasión alienígena antes de que sea demasiado tarde para la humanidad?

Reparto

  • Elizabeth Mitchell Erica Evans
  • Morena Baccarin Anna
  • Joel Gretsch Jack Landry
  • Morris Chestnut Ryan Nichols
  • Logan Huffman Tyler Evans
  • Laura Vandervoort Lisa
  • Scott Wolf Chad Decker
  • Lourdes Benedicto Valerie Stevens

Ficha técnica

  • Título Original V
  • Creador Scott Peters, Jace Hall, Steve Pearlman y Jeffrey Bell
  • Producción Ejecutiva Brannon Braga, David S. Goyer y Marc Guggenheim
  • Estudio ABC Television Studio
  • Género Ciencia Ficción
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 14 de enero de 2010
  • Fecha de estreno en USA 3 de noviembre de 2009
  • Temporadas 2
  • Episodios 22
  • Emitiendo Completa (Amazon)
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión VOD
  • Emisión en España Amazon Primer Video, TNT

Noticias breves

01/08/20 Ha llegado al catálogo de Prime Video el fallido remake de "V"

Morena Baccarin y Elizabeth Mitchell protagonizan este remake de V que presentaba una nueva historia sobre los Visitantes y que tras dos temporadas acabó cancelada con un final que nos dejó patidifusos y colgados sin saber que pasaría a continuación.

27/01/11 Los visitantes vuelven a invadir TNT con Jane Badler como maestra de ceremonias

Los Visitantes están entre nosotros. Han aparecido por todos los rincones del planeta con un mensaje de paz y de unidad global, pero nada es lo que parece... La segunda temporada de V llega dispuesta a arrojar luz sobre las verdaderas intenciones de los Visitantes con novedades destacadas. Una de las más esperadas por los seguidores de la serie y los fans de la ciencia ficción es la aparición de Diana, la madre de Anna, interpretada por Jane Badler, la actriz que dio vida a la mítica líder de los alienígenas en la serie original de los 80. Jane Badler ha presentado hoy en Madrid la segunda temporada de V, que TNT empezará a emitir a partir del próximo lunes, 31 de enero. En la segunda temporada, la acción continúa después de que una Anna encolerizada tiña los cielos de rojo. Con el mundo sumido en el caos y a un paso del enfrentamiento bélico, øquién puede plantarle cara a Anna? øSerá capaz la Humanidad de darse cuenta de que los Visitantes nos están manipulando antes de que sea demasiado tarde? La segunda entrega de episodios descubre nuevos secretos sobre los lagartos, como por ejemplo cómo es su verdadera piel, y nos depara más acción y sorpresas argumentales. Una de las novedades destacadas es la aparición de Diana, la madre de Anna, interpretada por Jane Badler, que encarnó a la carismática líder de los Visitantes en la serie original de la década de 1980. La imagen de Diana engullendo ratones en su traje rojo es todo un icono de la cultura pop mundial y se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en nuestro país. Ahora, como madre de la líder de los alienígenas, viene dispuesta a demostrar lo fría que puede ser la sangre que recorre las venas de una lagarta.

20/01/11 Azucena Díaz doblará a Jane Badler en la segunda temporada de V que TNT estrenará el próximo 31 de enero

Hace semanas que diversas iniciativas en España han realizado campañas (de las que también nos hicimos eco en nuestra página de Facebook) a favor de incluir en el doblaje de la segunda temporada de V a Azucena Díaz, la actriz de doblaje que prestó su voz a Jane Badler en la serie original donde interpretaba a la pérfida Diana. Tras muchas conversaciones a tres bandas entre la propia Azucena Díaz, Warner y el estudio de doblaje Tecnison finalmente se ha confirmado que la actriz dará su voz de nuevo a Jane Badler que en el remake interpreta a la madre de la líder de los visitantes Anna (Morena Baccarin). La segunda temporada de V se estrenará en TNT el próximo 31 de enero a las 22.00 horas. Es esta una buena noticia para los fans españoles de la serie que la siguen en versión doblada y que también continúan trabajando en el doblaje en catalán. Cuatro días antes de su estreno en España TNT ha organizado, el jueves 27 de enero a las 22.00 horas el preestreno del primer episodio de la segunda temporada de V que tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid. Los visitantes vuelven a invadir TNT y el canal lo celebra con el estreno de este episodio en la gran pantalla.

25/06/10 TNT ofrece la primera temporada al completo de V este sábado

En el mes de junio el enfrentamiento entre los misteriosos visitantes liderados por Anna y la escéptica resistencia en la que participa la agente del FBI Erica Evans, se pone de lo más emocionante. Después de que la primera temporada de V llegara a su fin el lunes 21 de junio, el sábado 26, la seductora presencia de los visitantes volverá a trastocar la programación del canal. TNT emitirá, dentro del "Día V", la primera temporada íntegra, desde las 14.00 a las 00.00 horas. Así, el canal ofrece la oportunidad a los espectadores de ponerse al día y de prepararse para la llegada de la segunda temporada de esta exitosa serie.

19/04/10 "Los visitantes" vuelven a atacar las ciudades españolas y a TNT desde el lunes 26

TNT pone en marcha una campaña promocional con vídeos que muestran la llegada de los visitantes a Barcelona, Santiago y Sevilla. Los visitantes invaden de nuevo España. Tras la emisión de los cuatro primeros episodios, TNT retoma la primera temporada de esta serie a partir del 26 de abril a las 22.15 horas. Con el regreso de V, el canal de nuevo ha puesto en marcha su campaña publicitaria que cuenta con vídeos que reflejan la llegada de los visitantes a diferentes ciudades españolas.

25/02/10 Los nuevos episodios de V aterrizaran en TNT finalmente a partir de abril

TNT adelantará al mes de abril el estreno de los nuevos episodios de V, cuando inicialmente estaba previsto que fuera en el mes de mayo cuando regresará la serie al canal de Turner. Con este adelanto la serie cambia de día y pasará a emtirse los lunes a las 22.15 horas a partir del 26 de abril. Además, para ir calentando motores, el canal emitirá de nuevo los cuatro primeros episodios de esta serie a partir del 12 de abril. TNT emitirá los días 12 y 19 de abril y en sesión doble estos episodios para todos aquellos que aún no los hayan visto.

06/02/10 Tarde domingo con los Visitantes en TNT

El domingo 7 de febrero, a partir de las 14.30 horas, los Visitantes traen su inquietante mensaje de paz a TNT. V, que se convirtió en el mejor estreno de la temporada en EE.UU. reuniendo a 14 millones de espectadores, invade el canal con un maratón que incluye los cuatro primeros episodios de la serie. Todos aquellos que hayan sucumbido a los encantos de esta serie podrán revisitarla de nuevo para no perderse detalle. Además, la tarde del domingo 7 se convierte en la oportunidad perfecta para que aquellos que se hayan perdido algo o los que quieran descubrir sus encantos, se pongan al día de esta exitosa producción de ciencia ficción. V volverá a TNT a partir del mes de mayo para seguir emitiendo los nuevos episodios de la invasión comandada por Anna, la manipuladora líder de los reptiles alienígenas.

04/02/10 V no regresará a TNT hasta el próximo mes de mayo con el estreno de los nuevos episodios

Hoy, jueves 4 a las 22.15 horas, TNT emite el cuarto episodio de la serie titulado "Es sólo el comienzo" en el que Erica sospecha que los Visitantes traman una ataque biológico. Mientras investiga el asesinato de un Visitante, Anna descubre un huésped muy especial. Este fue el último episodio emitido en Estados Unidos por la cadena ABC el pasado 24 de noviembre y V no regresará al canal norteamericano hasta el próximo 30 de marzo con la emisión del episodio titulado "5". Desgraciadamente los seguidores españoles tendrán que esperar hasta el mes de mayo para asistir a la emisión de los nuevos episodio del remake de la popular serie de los ochenta.

13/01/10 Los visitantes aterrizan en TNT para quedarse

A partir del 14 de enero TNT pone en marcha la emisión de V de manera regular. Después de que el estreno de esta serie en EE.UU. no dejara indiferente a nadie, con casi 14 millones de espectadores, los Visitantes se proponen invadir España. El canal TNT es el encargado de difundir su mensaje: quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países. Pretenden que los humanos se unan y que derroten el miedo. Para ello, cuentan con un factor sorpresa: la devoción. Todos los jueves a las 22.15 horas, a partir del 14 de enero, TNT emite esta esperada serie de ficción.

26/12/09 "Los visitantes" llegan a TNT con el preestreno de V

La emisión del primer capítulo de V en Estados Unidos batió récords y con 13.900.000 espectadores se ha convertido en el mejor estreno de una serie de ficción en la franja horaria del primer primetime por delante de lanzamientos como FlashForward. Los Visitantes no tardarán mucho en llegar a España. El canal TNT es el encargado de difundir su mensaje: quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países. Pretenden que los humanos se unan y que derroten el miedo. Para ello, cuentan con un factor sorpresa: la devoción. El 27 de diciembre, los espectadores del canal podrán presenciar en primera persona la llegada de Los Visitantes, también conocidos como V. Con este preestreno, que llega muy poco tiempo después del inicio de emisiones en EEUU, la serie más esperada de la temporada se presenta a los espectadores españoles. A partir del 14 de enero, TNT emitirá de forma regular esta esperada serie de ciencia ficción.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·