Uno para todas

Hoy en día el mundo está dominado por mujeres. Pero un hombre como los de antes ha emprendido una misión para que los hombres logren recuperar su merecido lugar en la sociedad. Los hombres pueden haber construido civilizaciones, inventado la locomotora o los coches, creado las hamburguesas con queso o fundado la ESPN, pero están a punto de descubrir que este ya no es un mundo de hombres. Tim Allen protagoniza Uno para todas, una nueva comedia de Jack Burditt (Rockefeller Plaza). En ella da vida a Mike Baxter, el director de marketing de una exitosa tienda de material deportivo, decidido a luchar por su hombría mientras está constantemente rodeado de mujeres, especialmente de su esposa y sus tres hijas adolescentes.

No puedes ser más masculino que Mike Baxter (Tim Allen, Un chapuzas en casa). Es el director de marketing de una icónica tienda de material deportivo, adora viajar por cuestiones laborales y, por supuesto, conduce una pick-up. Pero Mike está a punto de descubrir que queda muy poco del mundo que conocía. Se ha dado cuenta de que las cosas han cambiado en término de estilo, preferencias y otras cuestiones, y en su hogar ha pasado a estar dominado por su esposa y sus tres hijas. Y es que después de quedarse en casa cuidando de la familia durante años, su esposa, Vanessa (Nancy Travis, Tres hombres y un bebé), recientemente a vuelto al trabajo y ha sido rápidamente ascendida, para disgusto de sus compañeros masculinos. Ahora que sus responsabilidades han aumentado, Mike deberá tomar las riendas del cuidado del hogar y de sus hijas.

Sin embargo, Mike lo tomará como una oportunidad de acercarse a sus hijas. Al menos al principio. Ahora es el que da consejos poco ortodoxos a Eve (Kaitlyn Dever), su poco femenina hija de trece años. Este bienintencionado padre también hará de Cupido para su hija de 17 años, Mandy (Molly Ephraim, Paranormal Activity 2), ya que está empeñado en emparejarla con Kyle (Christoph Sanders, Entre fantasmas), uno de sus empleados, del que piensa que sería el hombre perfecto para ella. Pero Mandy ya tiene novio, alguien al que Mike no aprecia, cuando se entera que le gusta hacerse la manicura y que no sabe cambiar un neumático. Pero los planes de Mike se derrumban cuando Kyle conoce accidentalmente a Kristin (Alexandra Krosney), la hija mayor de la familia, una madre soltera que trata de equilibrar su trabajo con sus responsabilidades como madre de un niño, posiblemente el único aliado de Mike.

Con las cosas revueltas en casa, el último bastión de cordura de Mike, el trabajo, también sufrirá numerosos cambios. Su jefe y amigo, Ed (Hector Elizondo, Chicago Hope), anuncia que ha decidido retirar a Mike de sus responsabilidades sobre los catálogos internacionales, lo que impedirá que siga viajando por el mundo, una de sus principales aficiones, y que le pondrá al frente de la página web de la compañía.

Pero mientras trata de ajustarse a su nueva posición, Mike descubre que Internet puede proporcionarle justo la herramienta que necesita, una plataforma que le dé la voz que necesita para animar a todos aquellos que la masculinidad está amenazada, y un púlpito para sus opiniones acerca de sus sentimientos como el último hombre real en un mundo de mujeres. Y es que después de todo, la mayoría de las cosas buenas que hay en la sociedad han sido creadas por hombres y Mike Baxter está decidido a hacer lo que tenga que hacer para reclamar su adecuado y masculino lugar en su casa y en su trabajo.

Reparto

  • Tim Allen Mike
  • Nancy Travis Vanessa
  • Molly Ephraim Mandy
  • Alexandra Krosney Kristin [ 1 ]
  • Kaitlyn Dever Eve
  • Hector Elizondo Ed
  • Christoph Sanders Kyle
  • Amanda Fuller Kristin Baxter [ 2- ]
  • Flynn Morrison Boyd Baxter [ 2- ]

Ficha técnica

  • Título Original Last Man Standing
  • Creadora Jack Burditt
  • Producción Ejecutiva Tim Allen, Becky Clements, Marty Adelstein, Shawn Levy, Richard Baker, Rick Messina y John Pasquin
  • Estudio 20th Century Fox Television
  • Género Comedia
  • Formato imagen 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 24 de abril de 2013
  • Fecha de estreno USA 11 de octubre de 2011
  • Temporadas 7
  • Episodios +130
  • Emitiendo N/A
  • Emisión en USA T7 (Renovada por FOX)
  • Horario de emisión N/A
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España FOX, FDF

Noticias breves

14/10/20 La comedia protagonizada por Tim Allen "Uno para todas", finalizará en su novena temporada, que se estrena en EE.UU el próximo mes de enero

La comedia de FOX terminará con su próxima novena temporada, que se estrenará en la cadena en enero. La medida significa que la serie protagonizada por Tim Allen tendrá una duración de 194 episodios cuando termine con su novena temporada que tendrá 21 episodios. Es la segunda vez que la comedia llega a su fin; el programa, que es producido por 20th Television, se emitió durante seis temporadas en ABC y fue cancelado en 2017. Fox, que en ese momento era parte de la misma corporación que el estudio que lo hizo, la adquirió para una séptima temporada que se estrenó en septiembre de 2018.

19/05/20 ¡Buenas noticias para los fans de Tim Allen! La comedia "Uno para todas" ha renovado por una novena temporada

Esta será la tercera temporada de Uno para todas en FOX, que resucitó la comedia un año después de su cancelación por ABC, y la novena en general. Uno para todas tiene un promedio de más de 8 millones de espectadores multiplataforma, y es la comedia más vista de Fox. La serie se encuentra entre las 10 mejores comedias de la temporada entre todas las demos clave, incluidas Adultos 18-49, Adultos 18-34, Adultos 25-54 y Adolescentes.

18/04/19 FOX renueva "Uno para todas (Last Man Standing)" por una octava temporada

Antes de su episodio número 150 el viernes, FOX ha renovado su comedia insignia, Uno para todas (Last Man Standing), protagonizada por Tim Allen para la temporada 2019-2020. Esta será la segunda temporada de la serie en FOX y la octava en la general. Uno para todas (Last Man Standing) tiene un promedio de más de 11 millones de espectadores multiplataforma, situándose como el programa No. 1 los viernes por la noche, con una ventaja del 29% sobre el No. 2 Blue Bloods.

11/05/18 "Uno para todas" tendrá séptima temporada de la mano de FOX tras su cancelación el año pasado por parte de ABC

Ya lo vinimos comentando en nuestras noticias y hoy se ha confirmado. La sitcom protagonizada por Tim Allen, tras ser cancelada hace un año por ABC volverá esta temporada de la mano de FOX.

23/04/13 FOX estrena Uno para todas, la nueva comedia de Tim Allen

De vuelta con el género que lo hizo famoso, la comedia de situación, Tim Allen regresa a la televisión con la primera temporada de Uno para todas, serie en la que interpreta a un padre de familia que sobrevive en una casa repleta de mujeres. FOX emitirá Uno para todas de lunes a viernes, a las 13.35 horas, a partir del miércoles 24 de abril.

17/03/13 Uno para todas (Last Man Standing), la comedia protagonizada por Tim Allen, llega a FOX en abril

El próximo 24 de abril aterriza en FOX Uno para todas, sitcom protagonizada por Tim Allen (Un chapuzas en casa) y creada por Jack Burditt (Rockefeller Plaza), en la que da vida a Mike Baxter, el director de marketing de una exitosa tienda de material deportivo, decidido a luchar por su hombría mientras está constantemente rodeado de mujeres, especialmente de su esposa y sus tres hijas adolescentes. FOX emitirá Uno para todas de lunes a viernes a las 13.20 horas.

22/10/12 Factoría de Ficción estrena Uno para todas, comedia interpretada por Tim Allen

En un mundo dominado por mujeres, un padre de familia numerosa emprenderá una titánica cruzada: luchar por su hombría mientras reclama el lugar adecuado de los hombres en la sociedad. Tim Allen, en su regreso a la televisión, encarna al protagonista de Uno para todas, la comedia familiar más exitosa de la cadena norteamericana ABC durante la pasada temporada que Factoría de Ficción estrenará el martes 23 de octubre, a partir de las 22.35 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·