Touch

Kiefer Sutherland se convirtió en Jack Bauer durante las ocho temporadas de la serie 24, y después de un pequeño descanso televisivo, vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva ficción de Tim Kring, el creador de Héroes.

Kiefer Sutherland se atreve ahora con una serie totalmente diferente, que tiene una premisa clara: Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro. Touch es una serie dramática que se centra en la historia de Jake Bohm (David Mazouz - Mentes criminales, Sin cita previa), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica.

Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles. Pese a todo, Jake no habla, no muestra ninguna emoción y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera su padre, con el que se comunica con su padre a través de números. Así será cómo Martin se de cuenta de que su trabajo es descifrarlos.

La vida de esta pequeña familia se complicará con la aparición de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw – Larry Crowne, nunca es tarde), una trabajadora social que piensa que Martin no está capacitado para cuidar a un niño que requiere tantas atenciones.

Touch es una serie que sabe combinar la acción, la ciencia y la espiritualidad para explicar la conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí.

El reparto está encabezado por Kiefer Sutherland, muy popular en los últimos años gracias a su papel en la serie 24, un trabajo que le valió un premio Emmy y un Globo de Oro como Mejor Actor. Este actor ha sabido combinar su faceta televisiva con el cine donde lo hemos visto en películas como Jóvenes ocultos, Última llamada o la reciente Melancolía de Lars von Trier.

La encargada de dar vida a Clea Hopkins, la trabajadora social, es Gug Mbatha-Raw, una actriz británica que ha participado en series como Doctor Who, MI-5 o Bonekickers, aunque se dio a conocer en Hollywood gracias a su trabajo en la serie de J.J.Abram Undecovers. Mbatha-Raw también ha trabajado en cine, donde recientemente la hemos visto junto a Julia Roberts y Tom Hanks en Larry Crowne, nunca es tarde. El reparto de Touch cuenta con otro peso pesado como Danny Glover, que interpreta al profesor Arthur Teller. Glover cuenta con una experiencia de más de 25 años como actor y le hemos visto en multitud de películas como Arma letal y Dreamgirls, y producciones independientes como Rebobine, por favor de Michel Gondry.

Touch es una creación de Tim Kring (Héroes), que además es el guionista del piloto de la serie. Los productores ejecutivos son Peter Chernin (New Girl, Terra Nova) y Katherine Pope (New Girl, Terra Nova).

Reparto

  • Kiefer Sutherland Martin Bohm
  • Danny Glover Arthur DeWitt
  • Gugu Mbatha-Raw Clea Hopkins
  • David Mazouz Jake Bohm

Ficha técnica

  • Título Original Touch
  • Creador Tim Kring
  • Producción Ejecutiva Carol Barbee, Suzan Bymel, Peter Chernin, Tim Kring, Francis Lawrence, Katherine Pope y Kiefer Sutherland
  • Estudio 20th Century Fox Television
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 22 de marzo de 2012
  • Fecha de estreno en USA 25 de enero de 2012
  • Temporadas 2
  • Episodios 26
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España Netflix, FOX

Noticias breves

08/07/13 Cuatro estrena Touch, la serie que significó el regreso de Kiefer Sutherland a televisión

"Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro". Ésta es la premisa con la que arranca Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland en la que se combinan acción, ciencia y espiritualidad y que Cuatro estrena el martes, a las 22.30 horas, con la emisión de sus dos primeros capítulos.

07/04/13 Kiefer Sutherland vuelve a FOX con la segunda temporada de Touch

Kiefer Sutherland retoma su papel de Martin Bohm, el operario de maletas del aeropuerto de Nueva York, padre de un niño autista bastante peculiar, en la segunda temporada de la serie Touch, la primera producción televisiva en la que se ha embarcado el actor tras el gran éxito de 24. FOX estrenará en primicia esta nueva entrega todos los lunes, a las 22.20 horas, desde el 8 de abril. Una de las novedades de la serie este año es el cambio de escenario principal de Nueva York a Los Angeles, donde llegará Martin Bohm (Kiefer Sutherland) con su hijo.

16/03/13 FOX estrena abril la segunda temporada de Touch, serie protagonizada por Kiefer Sutherland

El próximo 8 de abril FOX estrena la segunda temporada de Touch, serie creada por Tim Kring (Héroes) y protagonizada por Kiefer Sutherland, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de febrero. El actor interpreta a Martin, un viudo y padre soltero que está atormentado por su incapacidad para conectar con su hijo autista de 11 años. Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee el don de ver cosas que otros no pueden, como los patrones que conectan eventos que aparentemente no están relacionados. FOX emitirá la segunda temporada de Touch, todos los lunes a las 22.20 horas, justo después de Hora Cero, serie que estrenará el canal, el próximo 1 de abril.

22/03/12 FOX estrena Touch en España el mismo día que en Estados Unidos

Kiefer Sutherland, conocido en todo el mundo gracias a su personaje de Jack Bauer en la serie 24, regresa a la pequeña pantalla tras un breve descanso para protagonizar una nueva serie que plantea una perspectiva muy original: Touch, una combinación de acción, ciencia y espiritualidad, basada en la conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí. El autor de Touch es Tim Kring, el creador de Héroes, y el resultado se podrá ver en España a partir del jueves 22 de marzo, a las 22.20 horas, el mismo día que la serie comienza en Estados Unidos.

28/02/12 FOX mantiene el estreno de Touch el 22 de marzo, el mismo día que en EEUU

El cambio de fecha del estreno de la serie en Estados Unidos no afecta al estreno de la misma en España, donde el canal emitirá el piloto de la serie. El autor de Touch Tim Kring, el creador de Héroes, y el resultado se podrá ver en España a partir del jueves 22 de marzo, a las 22.20 horas, el mismo día que la serie comienza en Estados Unidos.

06/02/12 FOX estrena Touch en España, la misma semana que en Estados Unidos

Kiefer Sutherland se convirtió en Jack Bauer durante las ocho temporadas de la serie 24, y después de un pequeño descanso televisivo, vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva ficción de Tim Kring, el creador de Héroes. Sutherland es el protagonista principal de Touch, una nueva serie dramática, cuyo preestreno en Estados Unidos, fue visto por unos 12 millones de espectadores y que la ha convertido en una de las series más esperadas de la temporada. FOX International Channels estrenará Touch el próximo mes de marzo de forma simultánea en varios países de América Latina, Asia y por supuesto Europa, incluyendo Italia, Portugal, Polonia, Grecia, Turquía, los Balcanes y por supuesto España, donde FOX la estrenará el próximo jueves 22 de marzo con un episodio doble, a las 22.20 horas. La serie se emitirá todos los jueves a esa misma hora.

31/01/12 FOX estrenará en marzo Touch, nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland

Touch, en antena en marzo, tres días después de su emisión en Estados Unidos, nos devuelve al mejor Kiefer Sutherland en una nueva historia de acción, firmada por Tim Kring (creador de Héroes). Sutherland da vida a un padre obsesionado por los problemas de habla de su hijo autista de 11 años, traumatizado al parecer por la muerte de su madre víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para ligar y descifrar números y códigos que desencadenarán una intriga de proporciones mundiales. FOX ha pre-estrenado hace unos días el episodio piloto en EEUU con un espectacular resultado de audiencia por encima de los 12 millones de espectadores.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·