Basada en la popular novela de ciencia ficción escrita por Philip K. Dick en 1962, The Man in the High Castle narra una historia que analiza lo que podría haber pasado si la fuerza aliada hubiese perdido la II Guerra Mundial contra el bloque liderado por la Alemania nazi.
Casi veinte años después de esa derrota, los Estados Unidos y gran parte del mundo entero se ha repartido ahora entre Japón y Alemania, los dos principales estados hegemónicos. Pero la tensión entre estos dos poderes está aumentando y ese choque de trenes está a punto de suceder en la parte oeste del país estadounidense y la aparición de una serie de grabaciones que reflejan cómo los aliados ganaron y se encuentran en una realidad alternativa no hará más que aumentar los nervios entre todos.
A través de una gran colección de personajes, situados en varios estados de representación -espías, vendedores de bienes falsificados u otros con identidades secretas-, The Man in the High Castle nos acerca a un intrigante relato sobre la vida y la historia, al tiempo que muestra una realidad auténtica pero completamente manufacturada.
Bzhaun Rhoden (Van Helsing), Louis Ferreira (Bad Blood) y Peter Shinkoda (Daredevil) estarán presentes en papeles recurrentes en la próxima cuarta temporada de la serie dramática ganadora del Emmy de Amazon, El hombre en el castillo. Rhoden será Benjy, un miembro de la Rebelión Comunista Negra. Aunque es joven, ha visto mucho y no se ve fuera de lugar en la Revolución. Ferreira dará vida a Brad Bellows, el líder de la célula de resistencia de DC. Y Shinkoda interpretará a Kazu Suzuki, el distinguido secretario real de la princesa heredera.
David Sakurai, Carter MacIntyre y Bruce Locke están preparados para papeles recurrentes en la cuarta temporada de la serie dramática ganadora de un Emmy de Prime Video The Man In The High Castle. Desarrollada por Frank Spotnitz (Expediente X), basada en la galardonada novela de 1962 de historia alternativa de Philip K. Dick, The Man in the High Castle explora lo que habría sucedido si Los Aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Sakurai interpretará al Coronel Saito, un oficial del Ejército japonés de larga trayectoria; MacIntyre será Russ Gilmore, un nuevo amigo de Juliana; y Locke interpreta al gobernador general Yamori, el nuevo líder de los japoneses.
Ha tardado pero finalmente el 10 de febrero llegará con dos meses de retraso a Amazon Prime Video la segunda temporada de The Man in the High Castle, serie que adapta la novel de Philip K. Dick.