The Good Fight

The Good Fight arranca un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma. El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

Christine Baranski (The Good Wife, Mamma mia!) vuelve como Diane Lockhart. Veteranía y estilo a raudales, Diane es una abogada infalible y pasional que se ha mantenido siempre lejos del escándalo, pero lo vivió desde fuera con Alicia Florrick (Julianna Margulies), protagonista de la serie original. Como ella, Ahora se ve forzada a salir de la zona de confort y reinventarse.

Cush Jumbo (The Good Wife) vuelve como Luca Quinn, la carismática abogada todoterreno que se hizo amiga de Alicia Florrick en la última temporada de The Good Wife. Trabaja en un prestigioso despacho de abogados liderado por Adrian Boseman (Delroy Lindo), conocido por su mayoría de socios de raza negra. Su amistad con Alicia, que en su día sufrió las consecuencias del escándalo de su marido, la lleva a empatizar con Diane y Maia y ofrecerles ayuda.

Rose Leslie (Juego de Tronos) es Maia Rindell, una abogada joven, inteligente y ambiciosa, hija de un prestigioso empresario multimillonario con el que Diane tiene amistad y relación financiera. Maia considera a Diane su mentora y madrina. Vive con su novia y acaba de entrar a trabajar en el reputado bufete de Diane bajo su protección. El repentino escándalo de corrupción de su padre la sitúa en el punto de mira, algo que repercute gravemente en su vida profesional como abogada y también en su ámbito personal.

Completan el reparto Justin Bartha (La búsqueda, Resacón en Las Vegas) como el abogado Colin Morello, Erica Tazel (Justified) como Barbara Kolstad, y Sarah Steele (The Good Wife, Bull) como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Completan el reparto Bernadette Peters (Mozart in the Jungle), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle (CSI) como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude.

David Lee (Zach Grenier), el retorcido, cínico y mordaz abogado de familia en Lockhart & Gardner y ahora socio mayoritario junto a Diane; Howard Lyman (Jerry Adler, Los Soprano) el más vago de los socios eméritos de Lockhart & Lee; Elsbeth Tascioni (Carrie Preston, True Blood (Sangre fresca)), la excéntrica pero brillante abogada a la que acude Alicia Florrick en The Good Wife para sacarla de los peores entuertos; y Kurt McVeigh (Gary Cole, Veep) como el experto en balística y pareja de Diane Lockhart que ya aparecía en The Good Wife. También repiten en el spin-off polémicos personajes como el multimillonario Neil Gross (John Benjamin Hickey, Manhattan), abogados como Mike Kresteva (Matthew Perry, La extraña pareja), Viola Walsh (Rita Wilson, Girls) y Julius Cain (Michael Boatman, Gossip Girl), y emblemáticos jueces como Charles Abernathy (Denis O'Hare, American Horror Story) o Suzanne Morris (la nominada al Oscar Jane Alexander, Kramer contra Kramer).

Reparto

  • Christine Baranski Diane Lockhart
  • Justin Bartha Colin
  • Cush Jumbo Lucca Quinn
  • Rose Leslie Maia
  • Delroy Lindo Robert Boseman
  • Sarah Steele Marissa Gold
  • Erica Tazel Barbara Kolstad

Ficha técnica

  • Título Original The Good Fight
  • Creadores Michelle King, Robert King
  • Producción ejecutivaLiz Glotzer, Brooke Kennedy, Michelle King, Robert King, Phil Alden Robinson, Ridley Scott y David W. Zucker
  • Estudio Scott Free Productions
  • GéneroDrama
  • Fecha de estreno en España 19 de febrero de 2017
  • Fecha de estreno en USA 19 de febrero de 2017
  • Lugar de rodaje Chicago
  • Sintonía N/A
  • Temporadas 2 (Renovada por una 3ª temporada)
  • Episodios +23
  • Emitiendo Semanal y después en VOD
  • Emisión en USA 2ª temporada (CBS All Access)
  • Horario de emisión Lunes 06:00 y 21:30 (DUAL)
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España Movistar Series, MBD

Noticias breves

29/05/20 Cush Jumbo ya no aparecerá en la quinta temporada "The Good Fight"

The Good Fight se despedirá de la abogada Luca Quinn. Cush Jumbo, quien apareció por primera vez en la serie The Good Wife antes de pasar al spin-off de CBS All Access, dejará la serie antes de la próxima quinta temporada. La historia del personaje de Quinn en la cuarta temporada se vio truncada, ya que los tres episodios finales no se finalizaron debido al cierre de la producción causada por el COVID-19. 'He vivido momentos increíbles en los últimos cinco años trabajando con Robert, Michelle y los equipos de The Good Wife y The Good Fight', declaró Jumbo . 'Los extrañaré mucho a todos, pero estoy muy emocionada de explorar nuevos proyectos. Debido a la pandemia que nos obligó a cerrar la producción, no pudimos concluir la historia de Lucca por completo, así que espero que si mi agenda lo permite, pueda regresar la próxima temporada para terminarla'.

14/05/20 "The Good Fight" renueva por una quinta temporada

CBS All Access ha encargado una quinta temporada de The Good Fight. Con la renovación, la serie podrá continuar la historia de la cuarta temporada, interrumpida por la pandemia de coronavirus. Debido a la interrupción continua de la producción desde principios de marzo, la cuarta entrega, que tenía que ser una temporada de 10 episodios, concluirá con el episodio 7 el jueves 28 de mayo, según anuncia la cadena el jueves. "The Good Fight sigue siendo una de las series originales más queridas y aclamadas por la crítica en CBS All Access, y hemos visto una tremenda respuesta de los fans esta temporada", declaró Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de CBS All Access.

13/02/20 La cuarta temporada de #TheGoodFight se estrena en EE.UU el 9 de abril y al día siguiente en Movistar+

CBS All Access estrenará la cuarta temporada de The Good Fight protagonizada por Christine Baranski el jueves 9 de abril. Los nuevos episodios del drama legal que surgió de The Good Wife estarán disponibles todos los jueves en la plataforma norteamericana y al día siguiente en Movistar+. La cuarta temporada de 10 episodios nos presenta a Reddick, Boseman y Lockhart afrontando un paisaje muy diferente. Después de perder a su cliente más grande, Chumhum, y que el nombre de su socio fundador quedó empañado por los escándalos sexuales, Reddick, Boseman & Lockhart se vieron obligados a aceptar una oferta de una gran firma de abogados multinacional, STR Laurie, para convertirse en una pequeña subsidiaria. De repente, todas sus decisiones pueden ser cuestionadas por la empresa gigante que está literalmente encima de ellos. Si bien STR Laurie inicialmente parece un señor supremo benévolo, encontramos a Diane Lockhart (Baranski) y sus colegas irritados por su pérdida de independencia.

13/01/20 Michael J. Fox volverá a interpretar a Louis Canning en la cuarta temporada de "The Good Fight"

El personaje que interpretó Michael J. Fox en "The Good Wife", Louis Canning, volverá en la cuarta temporada de The Good Fight. King también mencionó en la presentación de la TCA, lo que ya se anunció anteriormente, que John Larroquette volverá a la serie, así como Zach Grenier dando a vida a David Lee. Además Hugh Dancy (Hannibal) se unirá al reparto en un papel recurrente. King dijo que la temporada 4 de The Good Fight se centrará más en "las grandes fusiones" y en el "mundo político" actual.

23/04/19 CBS All Access renueva "The Good Fight" por una cuarta temporada

The Good Fight ha renovado por una cuarta temporada en CBS All Access. El drama legal, producido y dirigido por Michelle King y Robert King, actualmente está emitiendo su tercera temporada. El programa "sigue siendo una serie original emblemática para el servicio", dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original en CBS All Access. "Sus visionarios creadores, Robert y Michelle King, y el extraordinario elenco continúan explorando el clima cultural con perspicacia, humor y coraje, y no podemos esperar a ver a dónde van estos personajes indelebles".

13/03/19 Desde hoy se puede ver Prime Video la primera temporada de "The Good Fight"

El spinoff de "The Good Wife" ya puede ver en la plataforma de Amazon. Una de las mejores series del momento y cuya tercera temporada acaba de llegar a Movistar Series, se puede disfrutar si eres suscriptor de Prime Video.

08/11/18 Michael Sheen se une a la tercera temporada de "The Good Fight"

Michael Sheen se unirá a la tercera temporada de The Good Fight, según anunció CBS All Access este miércoles. Sheen, mejor conocido por sus papeles en "Masters of Sex" y "Frost / Nixon", interpretará a Roland Blum, un carismático y maquiavélico abogado, descrito como "un hombre de apetitos: drogas, sexo, lo que sea, quién está mucho más interesado en ganar que en las sutilezas de seguir la ley".

12/12/17 El 4 de marzo de 2018 se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de "The Good Fight" el spin-off de "The Good Wife"

"The Good Fight" volverá con el estreno de su segunda temporada el próximo 4 de marzo a CBS All Access. Esta nueva entrega tendrá 13 episodios que contará con el mismo reparto que su primer temporada y en España la volveremos a ver en Movistar Series.

15/03/17 "The Good Fight", el spin-off de "The Good Wife" ha renovado por una segunda temporada y se verá también en Movistar Series

A poco tiempo de su estreno, The Good Fight, el esperado spin-off de The Good Wife, acaba de ser renovado por una segunda temporada, que podrás ver sólo en Movistar Series.

13/03/17 Hoy Movistar Series emite el episodio de "The Good Fight" basado en uno sin emitir de "Ley y Orden" inspirado en Trump

Adrian y Barbara se enfrentan a una crisis por la posible retirada de uno de sus mayores clientes por razones políticas. Mientras tanto, Diane defiende un caso relacionado con terrorismo islámico junto a Lucca, que a su vez entabla relación con Colin Morello, el chico de oro de la oficina del fiscal encargado del mismo caso. Maia visita a su padre en prisión y descubre nuevos datos sobre el montaje.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·