The Affair

El peligro reside en perder el control. Déjate atrapar por The Affair, una serie de la premiada guionista y productora Sarah Treem (House of Cards) y su compañero Hagai Levi (En terapia). Se trata de una intensa e íntima exploración de los efectos psicológicos que provoca una traición de alto contenido erótico. Ningún matrimonio es ajeno a la tentación y es innegable la conexión que se establece inmediatamente tras un encuentro casual entre Noah y Alison, casados con terceras personas. Lo que sigue a partir de ahí va más allá de un retrato íntimo de una aventura extraconyugal. Es una historia única y apasionante que irá destapando paso a paso su complicada verdad.

Noah Solloway (Dominic West, The Wire: bajo sospecha) es un profesor de colegio que trata de dar sus primeros pasos como escritor y que está felizmente casado con Helen (Maura Tierney, Urgencias). Viven en Brooklyn con sus cuatro hijos y están en deuda con el millonario padre de Helen, un famoso novelista, por su espaciosa mansión familiar. Ella, mucho más preocupada que él a la hora de gestionar sus vidas, sigue adorando a su marido después de tantos años. Tiene grandes esperanzas ante la carrera literaria de Noah, pero teme que se repitan los errores que han cometido sus padres. Y es que el éxito de su padre llegó a expensas de su propia familia.

La primera novela de Noah se publicó hace poco y las críticas no fueron buenas. Para intentar que su segundo libro sea mejor, decide ir con su familia a veranear a la casa de campo de sus suegros. Espera encontrar allí un ambiente tranquilo, pero la aparición de una atractiva y joven camarera supondrá una tentadora distracción para él y una seria amenaza a todo lo que tiene en su vida.

Se trata de Alison Lockhart (Ruth Wilson, Al encuentro de Mr. Banks), una nativa de Montauk que trabaja en un restaurante local. Ella también está casada, en su caso con Cole (Joshua Jackson, Fringe), el hijo pródigo de una poderosa familia propietaria de un próspero rancho que han gestionado durante generaciones. Ambos tratan de recuperarse después de una trágica pérdida que han sufrido recientemente. Están en duelo tras la muerte de su pequeño hijo, aunque él parece haber encontrado refugio a su dolor en sus responsabilidades en el rancho y en el apoyo de su familia. Para Alison, la llegada a la ciudad del apuesto escritor supondrá una deseada vía de escape a sus problemas.

Esta infidelidad no permanecerá oculta por mucho tiempo, afectando especialmente a Helen, enamorada ciegamente de su marido. Pero poco a poco, su reacción irá pasando de la incredulidad a la ira, de la posibilidad de perdonarle al irrefrenable impulso de venganza. A partir de ahí, los matrimonios de ambos entrarán en crisis y ninguno de los implicados saldrá ileso tan fácilmente.

Ambientada en esta área de Long Island, esta provocadora serie es narrada por partes, tanto desde el punto de vista masculino como femenino, usando los distintos recuerdos de cada uno de los protagonistas tienen de toda esta historia.

Si la primera temporada se centraba en las versiones de los protagonistas, Noah y Alison, los nuevos capítulos también incluyen el punto de vista de sus exparejas, Helen y Cole, ampliando la narración a cuatro versiones.

Tras la impactante revelación al final de la segunda temporada, los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables. La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.

Reparto

  • Dominic West Noah Solloway
  • Ruth Wilson Alison Lockhart
  • Maura Tierney Helen Solloway
  • Joshua Jackson Cole Lockhart
  • Julia Goldani Telles Whitney
  • Jake Richard Siciliano Martin

Ficha técnica

  • Título Original The Affair
  • Creador Sarah Treem
  • Producción Ejecutiva Sarah Treem, Hagai Levi, Jeffrey Reiner y Eric Overmyer
  • Estudio N/A
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 3 de enero de 2015
  • Fecha de estreno en USA 12 de octubre de 2014
  • Temporadas 4 (Renovada hasta la 5ª temporada)
  • Episodios +32
  • Emitiendo T4 (Movistar Series), T1-T3 (MBD)
  • Emisión en USA 4ª temporada (Showtime)
  • Horario de emisión Domingo 03:00 - Lunes 22:30
  • Multidifusión Martes 23:30 - Sábado 17:40 - Domingo 15:05
  • Emisión en España Movistar Series, MBD

Noticias breves

09/11/18 "The Affair" ficha a Anna Paquin (True Blood) para su quinta y última temporada

La ganadora del Oscar Anna Paquin ha sido elegida para un papel regular en la quinta y última temporada de la serie The Affair. Esta presentará una historia en forma de flash-forward que se centrará en la hija ya adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, interpretada por Paquin, quien regresa algunos años en el futuro a un Montauk devastado por el cambio climático para reconstruir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y completar el ciclo completo de la historia.

08/11/18 Claes Bang (The Square) participará como invitado en la quinta y última temporada de "The Affair"

Claes Bang fue elegido para un papel recurrente en la quinta y última temporada de The Affair. Bang interpretará a Sasha Mann, descrito como una estrella de cine carismática y de primera categoría, que influirá en las vidas de Helen (Maura Tierney) y Noah (Dominic West).

07/01/18 El 17 de junio regresa a Estados Unidos "The Affair" con el estreno de su cuarta temporada

El 17 de junio regresa a Estados Unidos The Affair con el estreno de su cuarta temporada y de la que el CEO de Showtime David Nevins ha confirmado que tendrá una quinta entrega. Como las anteriores, las seguiremos viendo en España a través de Movistar Series.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·