Terapia de choque

Terapia de choque se centra en una sexy divorciada de Long Island que consigue un trabajo como terapeuta de un equipo de fútbol profesional para conseguir enderezar su rumbo. Subestimada a cada paso, ella tiene éxito más allá de toda expectativa y pronto se verá convertida en terapeuta de clientes de alto standing. Atletas, músicos, políticos y demás personalidades públicas, todos ellos pasando momentos de crisis, claman por poder recibir sus sesiones de terapia. Como madre soltera de dos hijos adolescentes, su ejercicio profesional causa un grave quebranto en su vida familiar. Pero tras reconocer que está cambiando la vida de la gente para mejor, ella está decidida a hacer que funcione su nueva carrera, equilibrando su vida profesional y personal de la mejor manera posible.

La doctora Dani Santino (Callie Thorne, Rescue Me) parece tenerlo todo resuelto: tiene una bonita casa, un exitoso marido, dos grandes hijos y una satisfactoria carrera como psicoterapeuta. Pero cuando descubre que su marido la engaña, el mundo perfecto de Dani empieza a desmoronarse. Por suerte, la habilidad profesional de Dani pronto le lleva a conseguir un trabajo como la terapeuta del equipo de fútbol local, los New York Hawks, y antes de que pueda ser consciente del éxito, consigue ayudar al receptor estrella del equipo y se convierte en la terapeuta más reputada de Long Island, con clientes de alto poder adquisitivo que claman por poder recibir sus sesiones de terapia.

En su éxito profesional tiene mucho que ver Matt (Mark Blucas, Buffy cazavampiros), el entrenador de los Hawks, dvoto con su equipo, protector con sus jugadores e innegablemente atraído hacia Dani. Después de una noche de sexo y una terapia matutina improvisada, Matt logra por fin dejar de fumar. Impresionado con la habilidad de Dani convence a los directivos del club para que la contraten para trabajar con los jugadores. Pero aunque las chispas entre ambos son más que obvias, Matt y Dani son profesionales con un fuerte sentido ético y ahora que son compañeros van a tener que encontrar la forma de mantener a raya sus sentimientos. Y es que nadie dijo que jugar en equipo sea fácil...

Su primer reto laboral será tratar al conflictivo, carismático y testarudo Terrence "TK" King (Mehcad Brooks, True Blood), la estrella del equipo. Aunque es un jugador muy dotado, tiene un violento temperamento, problemas con la autoridad y malos hábitos con sus compañeros. Gracias a Dani irá dando pasos positivos, pero ella pronto descubrirá que con cada fuego que apaga en su nuevo paciente, hay otro a punto de iniciarse. Menos mal que cuenta con la ayuda de Nico (Scott Cohen, Las chicas Gilmore), un enigmático empleado de los Hawks cuyo trabajo es decrito como un solucionador de problemas. Como Dani averiguará, los métodos de Nico pueden ser a veces cuestionables, pero no hay que negar que consigue que las cosas funciona.

Aunque inicialmente es reacia sobre el futuro que le espera, Dani se encontrará poco a poco pasando de ser una devota esposa a ser una conocida y exitosa terapeuta bajo demanda. Ahora, clientes de alto standing llaman continuamente a su puerta esperando que la doctora Dani Santino les trate con su estilo cariñoso y sus sinceros y útiles consejos, para conseguir así superar sus crisis. Desde descarriados deportistas, pasando por ansiosos presentadores de televisión o políticos con problemas, los clientes de Dani ayudan a que ella se mantenga a flote, al igual que sus dos hijos. Por suerte, Dani es suficientemente dura para superar todos los retos que se cruzan a su paso, ya sea pacientes testarudos, adolescentes rebeldes o divorciados que tratan de volver a relacionarse con mujeres.

Reparto

  • Callie Thorne Dani Santino
  • Marc Blucas Matthew Donnally
  • Mehcad Brooks Terrence "T.K." King
  • Scott Cohen Nico Careles

Ficha técnica

  • Título Original Necessary Roughness
  • Creador Liz Kruger y Craig Shapiro
  • Producción Ejecutiva Liz Kruger, Craig Shapiro y Kevin Dowling
  • Estudio Sony Pictures / Universal Cable Productions
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 27 de septiembre de 2011
  • Fecha de estreno en USA 29 de junio de 2011
  • Lugar de rodaje Atlanta
  • Temporadas 3
  • Episodios 38+
  • Emitiendo 3ª temporada
  • Emisión en USA 3ª temporada
  • Horario de emisión Domingos 21:40
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Cosmopolitan TV - FDF - Divinity

Noticias breves

17/01/14 Cosmopolitan estrena en exclusiva este domingo la tercera y última temporada de Terapia de choque

Nuevo trabajo, nuevos pacientes y un nuevo jefe muy atractivo. Terapia de choque, el drama protagonizado por Callie Thorne en el papel de Dani Santino, una terapeuta de famosos que debe compaginar su vida familiar y laboral vuelve a Cosmopolitan Televisión con el estreno de la tercera y última temporada el domingo 19 de enero a las 21.40 horas, y lo hace con la aparición de varios rostros conocidos. Todo empieza seis meses después de finalizada la segunda temporada. Los planes de Dani Santino de casarse se han frustrado y el entrenador de los Hawks ha sido despedido y reemplazado por Tom Wizinski (David Andrews), cuya primera decisión es contratar un nuevo equipo de psicólogos.

14/05/13 Divinity estrena este miércoles la segunda temporada de Terapia de choque

De grandes dosis de ingenio y métodos poco ortodoxos tendrá que echar nuevamente mano la afamada psicóloga de Long Island Dani Santino, que como terapeuta del equipo de fútbol americano New York Hawks seguirá luchando por compaginar su apretada agenda de trabajo con sus responsabilidades familiares en la segunda temporada de Terapia de choque, que Divinity estrenará el miércoles 15 de mayo, a partir de las 23.15 horas, haciendo tándem con la serie The Client List en el prime time de los miércoles.

26/01/13 Cosmopolitan Televisión estrena la segunda temporada de Terapia de choque, serie protagonizada por Callie Thorne

Terapia de choque (Necessary Roughness en su título original) estrena su segunda temporada en exclusiva en Cosmopolitan Televisión. Callie Thorne, nominada a un Globo de Oro por este papel, vuelve a ponerse este próximo domingo 27 de enero a las 21.40 horas en la piel de Dani Santino, una terapeuta con métodos poco ortodoxos que obtendrá un gran éxito y pronto será solicitada por los clientes más prominentes. Al final de la primera temporada dejamos a T.K. (Mehcad Brooks) gravemente herido y a toda la plantilla preocupada por él. En esta nueva tanda de capítulos parece que las cosas no cambian y T.K. seguirá trayendo de cabeza a la terapeuta Dani Santino, al entrenador Purnell (Gregory Alan Williams) y al preparador físico Matthew Donnally (Marc Blucas).

04/12/12 Cosmopolitan TV estrena en enero la segunda temporada de Terapia de choque, serie protagonizada por Callie Thorne

El 27 de enero le tocará el turno a la segunda temporada de Terapia de choque, serie protagonizada por Callie Thorne. Estrenada ante 4,67 millones de espectadores, y apoyada por el tremendo éxito de Royal Pains, Terapia de choque ha sido una de las series revelación de la temporada en USA Network. La emisión de los doce episodios de su primera temporada, atrajo a una notable audiencia.

11/06/12 Nuevos rostros en la segunda temporada de Terapia de choque que Cosmopolitan TV estrenará en otoño

Terapia de choque (Necessary Roughness en su título original), serie distribuida por Sony Pictures Television International y emitida en Estados Unidos por USA Networks y en España a través de Cosmopolitan Televisión, acaba de estrenar su segunda temporada ñ que constará de 16 capítulos ñ en Estados Unidos. Cosmopolitan Televisión, cadena que apostó por dar a conocer a los espectadores españoles esta entretenida producción el pasado mes de septiembre, estrenará los nuevos capítulos el próximo otoño en nuestro país. La nueva temporada contará con la participación especial de dos actores de reconocido prestigio: Rob Estes y Evan Handler, que participarán en algunos episodios.

08/02/12 Factoría de Ficción estrena Terapia de Choque, serie revelación del cable en Estados Unidos

Series nuevas, inéditas en abierto en España, reforzarán la oferta de contenidos de Factoría de Ficción ampliando así su abanico de producciones extranjeras en el que figuran aclamadas series estadounidenses como Cheers, Friends y Urgencias. La primera de ellas es Terapia de choque, serie revelación estadounidense que el canal temático de Mediaset España estrenará el jueves 9 de febrero en prime time y que muestra cómo una psicóloga, tras descubrir las infidelidades de su esposo, decide sumergirse en su trabajo convirtiéndose en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte, la política y el entretenimiento.

14/08/11 Cosmopolitan TV estrena en septiembre la serie Terapia de choque

El próximo 27 de septiembre Cosmopolitan TV estrena Terapia de choque, serie creada por Liz Kruger y Craig Shapiro y que se centra en una sexy divorciada de Long Island que consigue un trabajo como terapeuta de un equipo de fútbol profesional para conseguir enderezar su rumbo. Estrenada en Estados Unidos por la cadena USA Networks, responsable de series de éxito como Ladrón de guante blanco, Último Aviso o Psych, Terapia de choque cuenta en su primera temporada con 12 episodios.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·