Sons of Anarchy

Sons of Anarchy es una producción llena de adrenalina mezclado con un tono de comedia negra que explora las aventuras de un notorio motoclub que desea proteger su supervivencia, al tiempo que se asegura de que su simple y tranquilo pueblo de Charming, California, permanezca exactamente como es, encantador. El motoclub debe afrontar amenazas de los traficantes de drogas, abogados corporativos y agentes de la ley demasiado entusiastas. Pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de la familiar y legal tienda de automoción del motoclub hay un negocio ilegal e ilícito de armas. Es la seducción del dinero, el poder y la sangre.

Esta enérgica serie sigue la vida de un nuevo capítulo en la existencia de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), un club internacional de motoristas similar al popular "Ángeles del Infierno". Todos sus miembros montan unas Harleys increiblemente tuneadas, pero el club se define por algo más que sus motos... también son traficantes de armas, pistolas importadas ilegalmente, las cuales venden a las bandas callejeras locales. Con un sistema de autoridad basado en sagas familiares, que a menudo provocan peleas internas muy peligrosas, y con la creciente enemistad del club con los traficantes de metanfetaminas, la vida en los Hijos de la Anarquía no será un camino fácil.

Jackson 'Jax' Teller (Charlie Hunnam, Queer as Folk) es un hombre cuyo amor por esta hermandad será puesta a prueba por su cada vez más creciente rechazo por sus quebrantos de la ley. Es un joven atractivo, con un aire a comboy, experto mecánico y con muchos tatuajes y cicatrices en sus brazos. Jax se encuentra en una paradoja. Es inteligente, sensible y reflexivo, pero también demasiado temperamental y peligrosamente reactivo Es el vicepresidente del motoclub e hijo del fundador, John Teller. Hijos de la Anarquía es todo lo que conoce desde que era muy pequeño, pero Jax está comenzando a tener dudas... dudas que podrían poner fin a los últimos 32 años de su vida..

Los enemigos de Jax se están multiplicando estos días. La banda latina y el grupo que defiende la supremacía de la raza blanca han unido sus fuerzas para intentar acabar con el arsenal de armas del motoclub. Pero después de haber sido padre de un bebé prematuro, nacido muy pronto por la afición de su ex-esposa a las drogas durante el embarazo, Jax ha estado estudiando los últimos diarios de su padre y se ha empezado a cuestionar el negocio ilegal de su sociedad. Poco a poco, comienza a tener la creencia de que su compromiso con el estilo de vida del club no tiene por qué incluir la venta de armas. Pero este cambio en la filosofía parece predestinar una confrontación a muerte con su padrastro.

Él es Clarence 'Clay' Morrow (Ron Perlman, Hellboy), quien además ostenta la presidencia del motoclub. Es uno de los conocidos como los "Redwood First 9," los miembros fundadores de Hijos de la Anarquía. Clay sufre una artritis degenerativa y como literalmente está perdiendo su fortaleza, trata de ejercer un férreo y duro control sobre todas las demás áreas de su vida. Pero no sólo él se opone a los planes de Jax, su madre, Gemma Teller Morrow (Katey Sagal, Futurama) también tiene dudas al respecto. Actúa como una verdadera matriarca, tratando de que todos sus hombres estén felices. Eso sí, esta Reina no se detendrá ante nada con tal de proteger su trono. Este trángulo de madre, hijo y padrastro acabará por revelar los más oscuros secretos del pasado de la familia y lo lejos que llegarán para proteger sus pecados.

Reparto

  • Charlie Hunnam Jackson 'Jax' Teller
  • Katey Sagal Gemma Teller Morrow
  • Ron Perlman Clarence 'Clay' Morrow
  • Maggie Siff Tara Knowles
  • Kim Coates Alex 'Tig' Trager
  • Mark Boone Jr. Robert 'Bobby' Munson
  • Theo Rossi Jean Carlos 'Juice' Ortiz
  • Johnny Lewis Kip 'Half Sack' Epps
  • Tommy Flanagan Filip 'Chibs' Telford
  • Ryan Hurst Harry 'Opie' Winston
  • Taylor Sheridan David Hale
  • Dayton Callie Wayne Unser

Ficha técnica

  • Título Original Sons of Anarchy
  • Creador Kurt Sutter
  • Producción Ejecutiva Kurt Sutter, John Linson, Art Linson y James D. Parriott
  • Estudio FX Productions
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 15 de febrero de 2010
  • Fecha de estreno en USA 3 de septiembre de 2008
  • Sintonía This Life - Curtis Stigers, Bob Thiele Jr. y Dave Kushner
  • Temporadas 7
  • Episodios 92
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España Netflix, Fox Crime, Energy

Noticias breves

21/06/20 La serie "Sons of Anarchy" está disponible al completo en Amazon Prime Video

Sons of Anarchy, la serie creada Kurt Sutter ha sido incluida al completo en el catálogo de Amazon Prime Video.

04/10/19 La serie "Sons of Anarchy" esta disponible al completo en Amazon Prime Video

Sons of Anarchy, la serie creada por Kurt Sutter se puede ver al completo desde hoy en Amazon Prime Video.

13/11/17 Ya esta a la venta de la mano de la Editorial Laertes el libro "Sons of Anarchy. Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de televisión"

En septiembre de 2008 la cadena estadounidense FX estrena Sons of Anarchy, una serie sobre un club de moteros outlaw con sede en la ficticia ciudad californiana de Charming. En esta, Kurt Sutter propone una versión actualizada de Hamlet, donde Jackson 'Jax' Teller, vicepresidente de SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original), intentará cumplir los designios de su difunto padre, enfrentándose para ello a cuantos obstáculos y enemigos encuentre por el camino, comenzando por su propia familia. Al respecto, el volumen aborda la serie de Kurt Sutter desde un enfoque multidisciplinar, realizando un análisis del texto televisivo, pero también del resto de piezas que lo acompañan, de sus referentes, y de su contexto de creación y recepción. De esta forma, las conexiones con la tragedia shakesperiana o con el cine de moteros de la década de los cincuenta, la representación del anarquismo, el uso de la raza y el género, los símbolos y los ritos que rodean al club, la configuración del fenómeno fandom, o la música en Sons of Anarchy son algunos de los temas que pueden encontrarse en el presente libro.

01/12/15 La séptima y última temporada de Sons of Anarchy, inédita en España, desde el 2 de diciembre en DVD

Tras 7 intensas temporadas y 92 capítulos, la serie de televisión Sons of Anarchy llega a su fin. Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta en DVD, a partir del 2 de diciembre, en exclusiva en castellano los 13 capítulos de su séptima temporada. Esta última temporada cuenta con la peculiaridad de que no ha sido emitida previamente en televisión en España, y por el momento no se encuentra disponible en plataformas digitales. Además en el DVD de la temporada final de Sons of Anarchy, se podrán encontrar dos horas de contenidos adicionales con tomas falsas, escenas eliminadas, cortos y mucho más

19/06/13 FOX Crime estrena en julio la quinta temporada de Sons of Anarchy

El próximo 7 de julio regresa a FOX Crime Sons of Anarchy, serie llena de adrenalina mezclado con un tono de comedia negra que explora las aventuras de un notorio motoclub que desea proteger su supervivencia, al tiempo que se asegura de que su simple y tranquilo pueblo de Charming, California, permanezca exactamente como es, encantador. La quinta temporada de Sons of Anarchy, serie reada por Kurt Sutter, podrá verse en FOX Crime todos los domingos a partir de las 23.30 horas y en sesión doble (salvo el día del estreno).

28/12/12 Energy estrena en abierto la segunda temporada de Hijos de la Anarquía, serie creada por Kurt Suttter

Tras el shock causado por la muerte de la mujer de Opie, Donna, las luchas internas en el club de moteros Hijos de la Anarquía se recrudecen, pero todo empeorará con la llegada de un nuevo enemigo a la población de Charming: un grupo de separatistas blancos de extrema derecha -la Liga de Nacionalistas Americanos (L.A.N.)- amenaza la estabilidad de su territorio. Así arranca la segunda temporada de Hijos de la Anarquía, que Energy estrenará el domingo 30 de diciembre a partir de las 00.00 horas.

09/05/12 La cuarta temporada de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), se estrena en FOX Crime el próximo miércoles 16

Los miembros de SAMCRO vuelven a Charming después de 14 meses de cárcel. La cuarta temporada cuenta con la participación especial de David Hasselhoff, que dará vida a una antigua estrella de cine porno. Sons of Anarchy es una producción que ha recibido el respaldo de la crítica y del público en Estados Unidos, donde todas las semanas reúne a más de seis millones de personas frente a la televisión por cable. FOX Crime estrena ahora su cuarta temporada, que se emitirá en el canal todos los miércoles, a las 22.15 horas, desde el 16 de mayo.

16/04/12 FOX Crime estrena en mayo la cuarta temporada de Sons of Anarchy

El próximo 16 de mayo FOX Crime estrena la cuarta temporada de Sons of Anarchy, serie llena de adrenalina mezclado con un tono de comedia negra que explora las aventuras de un notorio motoclub que desea proteger su supervivencia, al tiempo que se asegura de que su simple y tranquilo pueblo de Charming, California, permanezca exactamente como es, encantador. El éxito de audiencia y crítica de la serie, llevaron a firmar a su creador, Kurt Sutter un contrato con 20th Century Fox Television y FX Productions por tres años, lo que aseguraría que Sons of Anarchy llegará a la séptima temporada, que podría ser la última de esta exitosa producción. FOX Crime emitirá los nuevos episodios todos los miércoles a las 22.15 horas.

19/02/12 Energy estrena en abierto la serie Hijos de la Anarquía

Protegen su pueblo, poseen armas y luchan contra el crimen organizado, la violencia, los sobornos y la extorsión. Su objetivo es acabar con los cada vez más frecuentes traficantes de droga. Así son Hijos de la Anarquía, la nueva serie de acción que narra el día a día de un club de motoristas que opera al margen de la ley para impartir justicia y que Energy estrenará en abierto el próximo lunes 20 de febrero en prime time.

30/01/11 El escritor Stephen King participa en el próximo episodio de Sons of Anarchy

El escritor Stephen King será uno de los protagonistas del próximo episodio de la serie Sons of Anarchy, titulado "La curandera", que FOX Crime estrenará el lunes 31, a las 22.15 horas. Stephen King dará vida a un tipo solitario que aparece en la vida de Gemma, la protagonista femenina de la serie, a la que da vida la actriz Katey Sagal, recientemente galardonada con un Globo de Oro por este papel. Los productores de la serie, con su creador, Kurt Sutter a la cabeza, decidieron contar con el rey de la novela de misterio cuando se enteraron de que es un gran aficionado a la serie.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·