Sobreviviendo a los ricos

Originalmente llamada Surviving the Filthy Rich, esta nueva serie es una adaptación de la popular novela de Zoey Dean How to Teach Filthy Rich Girls. En Sobreviviendo a los ricos, una joven graduada universitaria que recientemente se ha mudado a Manhattan con la esperanza de encontrar el éxito en el campo del periodismo, debe cambiar sus prioridades cuando sus planes se tuercen. Acepta un trabajo como tutora de dos ricas estudiantes adolescentes de Palm Beach para ayudarlas a ingresar en una buena universidad. Al mismo tiempo, deberá adaptarse a sus cambios y navegar por las tumultuosas y desconocidas aguas de la escena social. todo ello mientras lidia con sus problemas personales.

Megan Smith (JoAnna Garcia, Reba) tiene 23 años, una notable educación universitaria en Yale y una inquebrantable actitud positiva ante la vida con la que planea conquistar el mundo del periodismo, a pesar del hecho de que actualmente está siendo explotada en una revista sensacionalista como ayudante de redacción. Los planes de Megan cambian su curso cuando, en un ajetreado día, termina siendo despedida al mostrarse reacia a seguir las directrices de su publicación. Sin embargo, su jefe se compadece de ella y le programa una entrevista con Laurel Limoges (Anne Archer, Atracción Fatal), la elegante dueña de un imperio de cosméticos, convirtiéndose en la tutora de sus dos nietas adoslecentes en el vertiginoso mundo de riqueza y poder de Palm Beach.

Las chicas, Rose (Lucy Kate Hale, La mujer biónica) y Sage (Ashley Newbrough), son atractivas y rebeldes, pero Megan está decididas a enderezarlas mientras empieza a disfrutar de las comodidades de su nuevo trabajo... una increíble suite privada, un fantástico coche descapotable y un chef en casa, Marco (Allan Louis, Ritmo salvaje), ya que Megan pasa a vivir en una inmensa mansión en Palm Beach en donde disfruta de cualquier lujo que pueda imaginar y rodeada de atractivos vecinos. Las dos hermanas adolescentes no están lo que se dice emocionadas por tener a una tutora en casa, pero Megan tiene decidido que no se dejará amedrentar y dejar que esas caprichosas muchachas arruinen su nueva y emocionante vida.

Incluso los vecinos son fabulosos en Palm Beach, y Megan rápidamente llama la atención de Will (Brian Hallisay), el millonario y extremadamente atractivo joven que vive en la mansión de al lado y que resulta que está saliendo con la hermana de Megan, Lily (Kristina Apgar, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) de la que lleva seperada muchos años. Completando este cuadrado romántico está el mejor amigo de Megan, Charlie (Michael Cassidy, Smallville), que está enamorado en secreto de ella desde hace mucho tiempo y aún no se atreve a mostrar sus verdaderos sentimientos.

A pesar de la complicación de su propia vida sentimental y familiar, Megan está decidida a provocar un cambio en las vidas de las dos muchachas que ahora están a su cargo, mientras se esfuerza por navegar por las traidoras aguas de la alta sociedad de Palm Beach.

Reparto

  • Joanna Garcia Megan Smith
  • Brian Hallisay Will
  • Lucy Kate Hale Rose Baker
  • Ashley Newbrough Sage Baker
  • Anne Archer Laurel Limoges
  • Kristina Apgar Lily
  • Michael Cassidy Charlie
  • Allan Louis Marco

Ficha técnica

  • Título Original Privileged
  • Creador Rina Mimoun
  • Producción Ejecutiva Bob Levy y Leslie Morgenstein
  • Estudio Warner
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España Octubre de 2009
  • Fecha de estreno en USA 9 de septiembre de 2008
  • Lugar de rodaje Palm Beach (Florida)
  • Temporadas 1
  • Episodios 18
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión-----
  • Multidifusión -----
  • Emisión en España Cosmopolitan TV

Noticias breves

06/11/09 Maratón de Sobreviviendo a los ricos (Privileged) en Cosmopolitan TV

El sábado 7 de noviembre, desde las 18.00 horas, puedes disfrutar de este maratón que te da una nueva oportunidad de ver los tres primeros capítulos de Sobreviviendo a los ricos (Privileged), serie que emitimos en exclusiva en Cosmopolitan TV.

12/10/09 Sobreviviendo a los ricos (Privileged) llega en exclusiva a Cosmopolitan TV

El 13 de octubre a partir de las 21.30 horas Cosmopolitan TV estrena en exclusiva la serie revelación de este último año en USA entre la audiencia femenina: Sobreviviendo a los ricos (Privileged). Emitida en el canal CW (al igual que Gossip Girl o One Tree Hill) la serie se posicionó en el top 5 de las favoritas entre mujeres 18-34 y mujeres jóvenes de 12-17 años. Producida por Rina Mimoun (Las chicas Gilmore, Everwood) y basada en el best seller How to Teach Filthy Rich Girls de Zoey Dean, cuenta las aventuras de Megan una joven recién graduada que por casualidades del destino se convierte en tutora de dos ricas adolescentes de Palm Beach. La serie, una original y creativa mezcla entre Las chicas Gilmore y Gossip Girl, cuenta con una cuidada ambientación y vestuario. Además la CW ordenó 5 episodios más de los 13 pactados para desarrollar mejor las tramas y ver la evolución de los personajes.

27/07/09 Cosmopolitan TV estrenará en octubre la serie Privileged (Sobreviviendo a los ricos) basada en una popular novela juvenil

Cosmopolitan TV estrenará en octubre la serie Privileged, que en España se emitirá con el nombre de Sobreviviendo a los ricos. La serie es una adaptación de la popular novela de Zoey Dean "How to Teach Filthy Rich Girls" una joven graduada universitaria que recientemente se ha mudado a Manhattan con la esperanza de encontrar el éxito en el campo del periodismo, debe cambiar sus prioridades cuando sus planes se tuercen. Privileged cuenta con una única temporada de 18 episodios ya que la serie no fue finalmente renovada por la cadena The CW. A pesar de los rumores que apuntaban a una posible segunda temporada, su creadora, Rina Mimoun, confirmó en mayo que la serie había sido cancelada. "Es muy triste, pero no hemos conseguido que nos renovaran", se limitó a decir la responsable de la serie.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·