Sin identificar

De la mano del prolífico productor Jerry Bruckheimer (Sin Rastro) llega Sin identificar, una nueva serie criminal en la que un equipo de aficionados trabajan en casos que involucran a víctimas sin identificar. En los Estados Unidos, los restos de unas 40.000 personas jamás han sido identificados. Cuando las investigaciones policiales llegan a un callejón sin salida, voluntarios civiles trabajan para darle nombre a estas personas sin identificar. Este grupo debe primero resolver el puzzle de la identidad de la víctima para luego poder ayudar a capturar al asesino. Trabajan para devolverle el nombre a los muertos, de lo contrario se convertirán en... los olvidados.

Desaparecido, pero no olvidado. Eso es lo que dicen. ¿Pero y si un asesino arrebata no sólo tu vida, sino también tu nombre? Cada ciudad tiene su cuota de víctimas sin identificar. Cuando los procedimientos establecidos por las fuerzas del orden fracasan a la hora de saber quiénes son, es cuando la "Cadena de los Olvidados" entra en juego. Un grupo de dedicados detectives aficionados forman un equipo que intenta reconstruir las vidas de estos desaparecidos a partir de las pocas evidencias que dejan detrás de su muerte. Este grupo, liderado por Alex Donovan (Christian Slater, My Own Worst Enemy), son ciudadanos que voluntariamente resuelven crímenes extraordinarios. Su persistencia y compasión por los casos, les llevarán a un viaje personal y emocional para conseguir identificar a las víctimas.

La "Cadena de los Olvidados" se reune en cafeterías y salones para debatir entre ellos las líneas de investigación, las pistas que tienen, aportando cada uno su propia motivación y sus propias habilidades, todos conducidos por un fuerte sentido del deber. Donovan es un ex-detective que dejó la Policía después de la desaparición de su propia hija. A través del uso de sus habilidades investigadoras, puede ayudar a recomponer la historia de las víctimas, recreando sus últimos pasos y averiguando por qué murieron a partir de saber como vivieron. Trabajan contrarreloj para identificar a las víctimas, antes de que sean enterrados como personas sin nombre. Esos detectives buscan darle un cierre a la historia... y hacer justicia.

Además de Donovan, entre los voluntarios de este grupo de héroes civiles están Candace Butler (Michelle Borth, Dime que me quieres), una confiada y segura joven que busca evitar el aburrimiento de su trabajo mundano; Lindsey Drake (Heather Stephens, Saved), una profesora de ciencias que trabaja en la Cadena como forma de penitencia por un crimen cometido por su marido; Walter Bailey (Bob Stephenson, Jericho), el bienintencionado empleado de la compañía telefónica y un verdadero entusiasta del crimen, cuya falta de celo a veces complica las investigaciones; Tyler Davies (Anthony Carrigan), un joven aspirante a artista que fue obligado por orden judicial a participar en el grupo para satisfacer sus servicios a la comunidad; y Grace Russell (Rochelle Aytes, Drive), una detective de homicidios de la Policía de Chicago, quien fue la protegida de Alex y que ahora es su principal vínculo dentro del departamento..

Cada episodio de Sin identificar es narrado por un "cuerpo" que ve trabajar al equipo mientras persiguen los tentadores y desafiantes retos que supone trabajar para averiguar quienes fueron las víctimas. ¿Pero por qué alguien se prestaría voluntario para una tarea tan macabra?

Reparto

  • Christian Slater Alex Donovan
  • Michelle Borth Candace Butler
  • Bob Stephenson Walter Snell
  • Rochelle Aytes Grace Olivo
  • Anthony Carrigan Tyler Davies
  • Heather Stephens Lindsey Drake

Ficha técnica

  • Título Original The Forgotten
  • Creador Mark Friedman
  • Producción Ejecutiva Mark Friedman, Jerry Bruckheimer, Danny Cannon, Jonathan Littman y Lukas Reiter
  • Estudio Warner
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 16 de noviembre de 2009
  • Fecha de estreno en USA 22 de septiembre de 2009
  • Lugar de rodaje Chicago
  • Temporadas 1
  • Episodios 16
  • Temporadas 1
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Lunes 21:30
  • Multidifusión Lunes 1:30
  • Emisión en España FOX

Noticias breves

03/07/10 Detectives voluntarios llegan a laSexta en Sin identificar, serie producida por Jerry Bruckheimer

"Cuando las investigaciones policíacas llegan a un callejón sin salida, un grupo de ciudadanos voluntarios trabaja para ponerle nombre a los olvidados". Con estas palabras comienza cada capítulo de Sin identificar, una serie de intriga que laSexta estrena el domingo, 4 de julio, en prime time. Sin identificar refleja una dura cara de la realidad: existen 40.000 víctimas sin identificar en EEUU. Para evitar que esto ocurra, la serie plantea la existencia de grupos de ciudadanos voluntarios que trabajan para identificar a estas personas y descubrir quién fue el culpable de su muerte. Se hacen llamar La red de los olvidados y, gracias a ellos, muchas personas dejan de ser enterradas bajo el nombre de Jane o John Doe.

15/11/09 FOX estrena Sin identificar (The Forgotten), una de sus grandes apuestas para esta temporada

Jerry Bruckheimer ha vuelto de nuevo a la acción con la producción de su nuevo título Sin identificar (The Forgotten), una serie de corte policíaco, en la que se dan cita también los sentimientos, el drama y el suspense, que tiene como protagonista principal a Christian Slater (Entrevista con el vampiro, Broken Arrow, Very Bad Things), otra estrella de la gran pantalla que se pasa a la televisión. En esta ocasión, Bruckheimer cuenta además con la colaboración como guionista de Jennifer Johnson, responsable, entre otras, de series como Perdidos o Caso abierto, con la que ésta guarda algunas similitudes. Sin identificar (The Forgotten) es uno de los grandes estrenos de esta temporada en FOX, donde podrá verse todos los lunes, a las 21.30 horas, desde el 16 de noviembre. Además, con esta fecha de estreno, la serie recorta tiempos respecto a la emisión en Estados Unidos, donde se estrenó a finales de septiembre.

07/10/09 FOX estrenará en España Sin Identificar (The Forgotten), protagonizada por Christian Slater

Producida por Jerry Bruckheimer, la serie gira en torno a un grupo de investigadores amateur, todos afectados por la desaparición o el homicidio no resuelto de alguien cercano, que decide indagar por su cuenta para resolver otros casos. Jerry Bruckheimer ha vuelto de nuevo a la acción con la producción de su nuevo título Sin identificar (The Forgotten), una serie de corte policíaco, en la que se dan cita también los sentimientos, el drama y el suspense, que cuenta como protagonista principal con Christian Slater (Entrevista con el vampiro, Broken Arrow, Very Bad Things), otra estrella de la gran pantalla que se pasa a la televisión. Sin identificar (The Forgotten) es uno de los grandes estrenos de esta temporada en FOX, donde podrá verse todos los lunes, a las 21.30 horas, desde el 16 de noviembre. Además, con esta fecha de estreno, la serie recorta tiempos respecto a la emisión en Estados Unidos, donde se estrenó a finales de septiembre.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·