Basada en la exitosa saga literaria juvenil de corte fantástica "The Mortal Instruments" de Cassandra Clare, Shadowhunters sigue la historia de Clary Fray (Katherine McNamara, Happyland), una joven de 18 años que coincidiendo con su aniversario descubre que no es quien ella pensaba que era, sino que procede de un largo linaje de cazadores de sombras, un híbrido entre ángel y humano que se dedica a cazar demonios.
Cuando su madre es secuestrada, Clary se ve arrastrada sin remedio a un mundo sobrenatural en el que se enfrentará a peligrosas criaturas, junto con el misterioso Jace (Dominic Sherwood), un cazador de sombras como ella, y con su mejor amigo, Simon (Alberto Rosende).
Ahora, viviendo entre hadas, hechiceros, vampiros u hombres lobo, Clary comenzará a transitar un camino de autodescubrimiento que le llevará a averiguar más cosas acerca de su pasado y lo que, probablemente, le deparará su futuro.
La serie basada en las novelas de fantasía de Cassandra Clare se acerca a su final. El próximo 25 de febrero se estrena en Estados Unidos la segunda parte de la tercera y última temporada de Shadowhunters. En España se podrá ver en Netflix a la vez.
Tras tres temporadas, la serie que adapta las novelas de Cassandra Clare llegará a su final. Sin embargo, los fans tendrán un final de cerrado de la serie ya que Freeform emitirá un doble episodio que se estrenará en la primavera de 2019.
Basada en la saga literaria de Cassandra Clare, la trama de Shadowhunters gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios.
La adaptación televisiva de la saga literaria creada por Cassandra Clare vuelve a Netflix con el estreno de su segunda temporada, que como la anterior se emitirá al ritmo de un episodio semanal.