Sexo en Nueva York

Basada en el best seller "El sexo y la ciudad" de Candace Bushnell, la serie ha presentado de una forma original e innovadora, las historias de cuatro amigas muy diferentes entre sí que afrontan su sexualidad con total naturalidad. Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker, Mars attacks!), Samantha (Kim Cattrall, Golpe en la pequeña China), Charlotte (Kristin Davis, Melrose Place) y Miranda (Cynthia Nixon, La habitación de Marvin) se han convertido en cómplices de la audiencia a la hora de desentrañar sus más íntimas relaciones.

La magnífica interpretación por parte de las actrices protagonistas ha convertido a los cuatro personajes en un referente claro para la audiencia. Su tremendo éxito en la ficción ha incrementado la fama de estas cuatro mujeres y su forma de vestir y peinarse ha sido imitada a lo largo de los años.

La actriz Sarah Jessica Parker da vida al personaje central de la serie, Carrie Bradshaw, una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico The New York Star una columna llamada Sexo en Nueva York, donde plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión. Su fuente de inspiración para confeccionar esta columna es ella misma y sus amigas, prototipos de la moderna mujer urbana que busca un papel distinto. Se debaten entre el amor tradicional o ejercer su nuevo poder sin complejos y practicar el amor sin ataduras, hasta ahora patrimonio de los hombres.

Samantha, interpretada por Kim Cattrall, es una relaciones públicas de éxito, promiscua y decidida a no comprometerse con ningún hombre. Kristin Davis, conocida por su papel en Melrose Place como la novia de Billy Campbell, encarna a Charlotte, una marchante de arte que aún cree en el amor de pareja. Por su parte, la actriz Cynthia Nixon hace de Miranda, abogada cínica y desengañada que desconfía de los hombres en general.

Avalada por 31 nominaciones a los Emmy y 13 a los Globos de Oro, se ha convertido en una de las series más premiadas de la televisión (Sarah Jessica Parker ha sido premiada tres años consecutivos como Mejor actriz de comedia). Esta quinta temporada no ha sido menos y ha cosechado 13 nominaciones más a los Emmy y 4 a los Globo de Oro (entre los que destaca el Globo de Oro a Kim Cattrall como Mejor actriz secundaria y las tres nominaciones a los Emmy para Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cinthya Nixon, casi la totalidad del reparto protagonista).

Durante la cuarta temporada sucederán situaciones tan insólitas como que Samantha se cansa de sus experiencias sexuales con los hombres y prueba con una mujer o tan inesperadas como que Miranda, en un arrebato sexual con su ex, Steve, se queda embarazada. Además, nuestra periodista favorita, Carrie vivirá un tremendo dilema entre Mr. Big y Aidan y Charlotte continúa intentando tener hijos...

En la quinta temporada nuestras chicas favoritas tendrán que hacer frente a nuevas aventuras: Carrie tratará de encontrar otro gran amor tras las experiencias frustradas de Mr. Big y Aidan, Miranda se enfrentará a su nueva faceta como madre, Samantha no podrá olvidar a Richard y Charlotte continuará con su incansable búsqueda de la pareja perfecta. Prepárate para disfrutar de todas estas historias y muchas otras que nos depararán sorpresas a lo largo de los episodios y que contarán en esta nueva temporada con cameos de personajes muy conocidos por los espectadores: Candice Bergen (Murphy Brown), Heather Graham (Boggie nights) o Nathan Lane (Trabajos de amor perdidos) entre otros.

En EEUU varios millones de telespectadores siguieron el final de esta revolucionaria serie y el esperado último capítulo rompió ránkings de audiencia durante su emisión.

En este episodio final los incondicionales seguidores de la vida de Carrie Bradshaw descubrirán cuál será el desenlace de la vida de su protagonista en torno a las dos incógnitas temáticas de la serie: el sexo y la ciudad. Tal es la intriga que se creó en torno al futuro sentimental de la protagonista que los productores de la serie grabaron hasta cuatro finales diferentes para evitar que se filtrara cuál era el elegido antes de su emisión.

La expectación que despierta la vida de la protagonista de esta serie llegará a su punto más álgido en estos trepidantes últimos capítulos en los que Carrie deberá elegir qué tipo de vida sentimental y qué ciudad prefiere para completar su madurez.

Y si quieres conocer temporada a temporada Sexo en Nueva York visita nuestra guía de episodios de la serie.

Reparto

  • Sarah Jessica Parker Carrie Bradshaw
  • Kim Cattrall Samantha Jones
  • Kristin Davis Charlotte York
  • Cynthia Nixon Miranda Hobbes
  • Chris Noth Mr. Big
  • Bridget Moynahan Natasha [ 2 -3 ]
  • John Corbett Aidan Joff [ 3 - ]
  • Kyle MacLachlan Trey McDougall [ 3 - ]

Ficha técnica

  • Título Original Sex and the city
  • Creador Darren Star
  • Producción Ejecutiva Darren Star, Michael Patrick King y Alexa Junge
  • Estudio HBO
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 14 de mayo de 2000
  • Fecha de estreno en USA 1 de junio de 1998
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Sintonía Sex And The City Theme - Groove Armada
  • Temporadas 6
  • Episodios 94
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisiónVOD
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España HBO España, Canal+, Antena 3, Cosmopolitan TV

Noticias breves

02/06/13 Cosmopolitan TV celebra el 15 aniversario de Sexo en Nueva York emitiendo en junio la serie al completo

Ponte tus Manolos y luego sírvete un Cosmopolitan. Nuestras cuatro fantásticas neoyorquinas: Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte celebran en junio los 15 años con Cosmopolitan TV y lo hacen sin perder una pizca de su frescura e interés. Corría 1998 cuando la cadena HBO inició la emisión de la serie Sexo en Nueva York (Sex and the City en su título original), y, desde entonces, esta producción se ha convertido en la serie más popular de todos los tiempos y en uno de los emblemas de Cosmopolitan Televisión. Cosmopolitan ofrece la serie al completo durante este mes de junio. Toma nota: a partir del lunes 3 y de lunes a viernes tienes la oportunidad de disfrutar de cinco episodios seguidos a partir de las 19.15 horas de la tarde. Y para finalizar la celebración se estrenará Sexo en Nueva York: La película el jueves 27 de junio a las 22.30 horas precedida por los últimos episodios.

05/01/10 Las mujeres de Sexo en Nueva York en BIO

Basada en el libro del mismo nombre y escrito por Candace Bushnell, la adaptación televisiva de Sexo en Nueva York se ha convertido en una de las series revelación de la última década. Consciente del interés que despiertan entre el público la vida y amoríos de Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, BIO estrena en exclusiva el miércoles 6 de enero a las 22.00 horas Las mujeres de Sexo en Nueva York, un documental que ahonda en el fenómeno de una comedia que pone de manifiesto el papel de la mujer en la sociedad de hoy. El trabajo, dedicado a la verdadera vida de sus cuatro protagonistas fuera de sus papeles, repasa cómo Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall han llegado a lo más alto de sus respectivas carreras, hasta el punto de convertirse en referente para millones de mujeres en todo el mundo por romper tabúes sexuales y tratar temas actuales con naturalidad.

30/12/08 Especial Año Nuevo: Un día de Sexo en Nueva York en Cosmopolitan TV

Empieza 2009 con la mejor compañía posibleÖ El 1 de enero, inmediatamente después de las uvas, en Cosmopolitan TV te invitan a brindar por el nuevo año con Sexo en Nueva YorkÖ una fiesta que va a prolongarse durante prácticamente un día entero. El canal ha seleccionado los 35 mejores capítulos de las seis temporadas de la serie. øQuieres recordar cómo fueron los inicios y las múltiples idas y venidas de la relación de Carrie y Mr. Big? øTe atreves a contar todos los amantes que ha tenido Samantha? øEstás dispuesta a volver a ayudar a Charlotte en su búsqueda del hombre ideal? øY a reírte con la ironía de Miranda?

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·