Royal Pains

Royal Pains se centra en el joven Hank Lawson, un doctor que parece tenerlo todo... una emocionante carrera, una atractiva novia y un lujoso apartamento en Nueva York. Pero tras una equivocada decisión en la sala de urgencias, Hank lo pierde todo. Meses después, soltero y situado en la lista negra de la comunidad médica, decide ir a pasar un fin de semana a la lujosa región de los Hamptons. Mientras asiste a una fiesta en una mega mansión en la playa, Hank salva la vida de un invitado que requería atención médica. A la mañana siguiente, Hank es reclamado en otra mansión... y después en otra. Su carrera ha renacido, pero en una forma que no le hace exactamente muy feliz. Se ha convertido en el médico favorito de los ricos, famosos e infames millonarios de la región.

Hank (Mark Feuerstein, Lo que quieren las mujeres) es un guapo, listo, talentoso e innovador doctor, que a sus treinta y tantos años, resuelve los más inesperados casos como una especie de "MacGyver" médico. Hábil y calmado bajo presión, Hank se mantiene firme en lo que cree sin importar las consecuencias. Es por estas conviciones que se encuentra sin trabajo y sin futuro. Después de optar por salvar a un adolescente del barrio en vez de atender las necesidades menos urgentes del dueño del hospital, que acabó muriendo, Hank es despedido y rechazado de todos los centros de la ciudad, al igual que por su prometida, que le odia por la decisión que tomó. Pero no importa lo difícil que pueda hacer su vida, Hank no puede evitar ser apasionado, independiente y justo y nunca duda en hacer lo correcto sin importar lo rico o poderoso que uno sea.

Con su carrera estrellada y su vida personal en ruinas, Hank necesita un nuevo comienzo. Y ahí es donde aparece su hermano pequeño, Evan (Paulo Constanzo, Joey). Convence a Hank para unirse a un viaje de última hora a los Hamptons para pasar allí el fin de semana. Cuando los hermanos asisten a una fiesta en la casa de un billonario local y un invitado cae gravemente nefermo, Hank salva el día. Su dramático rescate médico llama la atención de los asistentes, y pronto, el teléfono de Hank empieza a sonar con ricos pacientes que le piden que vaya a verlos. Sin darse cuenta, Hank se ha convertido en el nuevo médico a domicilio del pueblo.

Cuando Jill (Jill Flint, Seis Grados), la atractiva administradora del hospital local le pide que trate a los menos afortunados del pueblo, Hank se verá caminando por la línea de hacer las cosas bien para sí mismo y hacerlo para los demás. Jill, con quien Hank encontrará una rápida conexión personal y profesional, es una persona sensata que no deja impresionar por los ricos residentes y sus vidas superficiales, lo que ha llevado a que el hospital no tenga una buena reputación entre ellos y haya abierto camino a médicos a domicilio como lo es ahora Hank, que con la ayuda de su hermano, pondrá en marcha una clínica, en la que trabajará Divya Katdare (Reshma Shetty), una eficiente y ambiciosa mujer que prefiere ser la ayudante de Hank que hacer lo que su familia cree que es más apropiado para una persona de su estatus social y económico: asistir a juegos de polo y planear eventos de caridad. Aunque de momento vaya a mantener este trabajo en secreto, ya que para ella trabajar con Hank es un sueño, no un juego con el que matar el tiempo hasta casarse con un rico marido. Y aunque Hank aún no lo sepa, necesita a Divya más que ella a él.

Aunque inicialmente Hank se muestra reacio a aceptar su nueva carrera profesional, con el ánimo que le proporcionan tanto Evan como su nueva ayudante, decide quedarse en la región durante el verano. Una vez más, Hank está de nuevo resolviendo crisis médicas y ayudando a los que lo necesitan, justo lo que mejor hace en la vida. A pesar de que la penitencia sea haberse reinventado como el médico a domicilio más solicitado de los Hamptons.

Reparto

  • Mark Feuerstein Hank Lawson
  • Paulo Costanzo Evan Lawson
  • Jill Flint Jill Casey
  • Reshma Shetty Divya Katdare

Ficha técnica

  • Título Original Royal Pains
  • Creador Andrew Lenchewski y John P. Rogers
  • Producción Ejecutiva Paul Frank, Rich Frank, Jeff Kwatinetz y Michael Rauch
  • Estudio Universal
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 14 de octubre de 2009
  • Fecha de estreno en USA 4 de junio de 2009
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Sintonía Independence - The Blue Van
  • Temporadas 1
  • Episodios 12+
  • Emisión 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Miércoles 22:00
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Paramount Comedy

Noticias breves

03/09/12 Factoría de Ficción estrena la segunda temporada de Royal Pains

Desde su llegada a Los Hamptons, ha salvado numerosas vidas, se ha convertido en un respetado miembro de la sociedad local, ha entablado una estrecha amistad con algunos de los pilares de East Hampton y ha recuperado su prestigio profesional. En pocos meses, el doctor Hank Lawson se ha hecho un nombre como médico personal de los opulentos habitantes de la exclusiva zona residencial, pero su situación laboral se verá amenazada en la segunda temporada de la serie Royal Pains, que Factoría de Ficción estrenará el martes 4 de septiembre, a partir de las 22.10 horas.

09/07/12 Factoría de Ficción estrena Royal Pains, serie que relata la nueva vida de un cirujano neoyorquino en los Hamptons

Un nuevo estreno se suma a la oferta de contenidos de Factoría de Ficción: Royal Pains, serie que combina romance, drama y crítica social y que el canal temático de Mediaset España emitirá a partir de mañana martes 10 de julio, a partir de las 22.25 horas. Protagonizada por Mark Feuerstein (øEn qué piensan las mujeres?), la ficción muestra la nueva vida de un cirujano neoyorquino que tras ser despedido del hospital en el que trabaja, inicia una nueva vida como médico privado de los acaudalados residentes de Los Hamptons.

16/08/11 Royal Pains regresa en septiembre a Paramount Comedy con el estreno de su tercera temporada

El próximo mes de septiembre Paramount Comedy estrena la tercera temporada de Royal Pains, serie creada por Andrew Lenchewski y John P. Rogers y que sigue los pasos de un peculiar médico. Estrenada el pasado mes de junio en Estados Unidos y a día de hoy en emisión, la tercera temporada de la serie podrá verse en Paramount Comedy todos los lunes a las 21.30 horas.

11/07/10 Vuelve Royal Pains a Paramount Comedy con su primera temporada, previo al estreno de su segunda entrega en septiembre

Paramount Comedy ofrece la oportunidad de pasar las noches calurosas de los lunes en un entorno privilegiado, de la mano de Royal Pains, desde el 12 de Julio a las 22.20 horas. Esta serie estrena su segunda temporada el próximo 3 de junio en Estados Unidos y en septiembre llegará a Paramount Comedy. Royal Pains ha sido todo un éxito en Estados Unidos, donde ha conseguido ser el estreno más visto del año en cable, con casi 6 millones de espectadores por episodio. Su combinación de comedia ligera, con toques de romance, drama y crítica social en una de las zonas donde se concentran las grandes fortunas hace de esta serie de Paramount Comedy algo irresistible.

13/10/09 Royal Pains, un médico de lujo en Paramount Comedy

Paramount Comedy estrena en el 14 de octubre su nueva comedia internacional: Royal Pains. Esta serie, revelación de la temporada de verano en Estados Unidos, sigue a un joven médico que tras perderlo todo, se recicla por casualidad en el doctor personal de algunos de los habitantes de los Hamptons, una de las zonas de veraneo más exclusivas de Estados Unidos. Royal Pains ha sido todo un éxito en Estados Unidos, donde ha conseguido ser el estreno más visto del año en cable, con casi 6 millones de espectadores por episodio. Su combinación de comedia ligera, con toques de romance, drama y crítica social en una de las zonas donde se concentran las grandes fortunas hace del nuevo estreno de Paramount Comedy una serie irresistible.

12/09/09 La comedia Royal Pains se estrena en Paramount Comedy a partir de octubre

Paramount Comedy parece que en los últimos meses ha decidido ponerse las pilas y mejorar su oferta de series internacionales. Junto al cambio de imagen efectuado durante este mes de septiembre, el canal de la comedia ha traído en los últimos meses series tan interesantes como Breaking Dad, United States of Tara o Rockefeller Plaza. A estas se unirá en breve la canadiense Being Erica y en octubre, concretamente el miércoles 14, la serie Royal Pains, uno de los éxitos de la temporada veraniega norteamericana. Royal Pains se ha convertido en uno de los estrenos veraniegos de mayor éxito en Estados Unidos de la mano de la cadena por cable USA Network, responsable de éxitos como Monk, Psych, Al Descubierto o Último aviso. La serie promedio a lo largo de los 12 episodios de los que consta su primera temporada casi 6 millones de espectadores. Aquí en España, Paramount Comedy emitirá Royal Pains todos los miércoles a las 22.00 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·