Revenge

Riqueza, belleza y estatus definen a la gente en este pueblo, pero una mujer está dispuesta a destruir a quien sea en busca de venganza. En Revenge, conoceremos la historia de Emily Thorne, una joven recién llegada a los Hamptons. Ha conocido a algunos de sus acomodados vecinos, ha hecho algunos amigos y aparentemente ha encajado en el pueblo. Pero hay algo extraño en esta chica que vive sola en este privilegiado enclave. La verdad es que Emily no es exactamente nueva en la comunidad. De hecho, era su hogar hasta que una desgracia arruinó a su familia y su reputación. Ahora Emily ha vuelto para enmendar algunos de esos errores de la mejor forma que conoce... con una venganza.

Emily Thorne (Emily VanCamp, Cinco hermanos) es una recién llegada a los Hamptons. En apariencia, es una sofisticada y amable joven cuyo encanto y generosidad le permite acceder muy rápido a los restringidos círculos de la alta sociedad del pueblo. Pero el exclusivo mundo en el que ha entrado está ligado a un oscuro historial familiar y Emily no es lo que parece. Cuando tenía nueve años, su padre fue inculpado en un horrible crimen por varios vecinos en los que confiaba y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca volvió a ver a su padre y pasó su infancia consumida por la ira, la pena y la traición.

Diecisiete años después, Emily ha vuelto a los Hamptons bajo una identidad falsa y con un único propósito, vengarse de todos aquellos que han arruinado su vida. Cada paso en su escalada social es un cuidado plan para acabar con sus enemigos, buscando que sus vidas se queden arruinadas más pronto que tarde. El objetivo de Emily es inquebrantable y su ingeniosa mente va siempre cinco pasos adelante. Pero cuando su pasado empieza a atormentarla, su corazón puede quedar atrapado en el fuego cruzado.

Victoria Grayson (Madeleine Stowe, El último mohicano) es la glamurosa y poderosa matriarca de la familia Grayson y la reina de la escena social del pueblo. Pero esconde un oscuro secreto... su culpabilidad en los eventos que destrozaron la vida de Emily. Será uno de sus principales objetivos, junto con Conrad Grayson (Henry Czerny, Los Tudor), el padre de familia, un exitoso magnate que opera con una cuestionable integridad moral y que está dispuesto a hacer lo que sea para evitar verse envuelto en las escandalosas situaciones que le rodean. Daniel Grayson (Joshua Bowman, Ahora o nunca), hijo de la pareja, es incapaz de resistirse a Emily, desconociendo que él es la entrada con la que ella cuenta para destruir a la familia. Y Charlotte Grayson (Christa B. Allen), la hija del clan, encaja en el rol de "chica mala" de los Hamptons y tiene una extraña debilidad por los chicos problemáticos.

Pero Emily también contará con involuntarios aliados. En público, Nolan Ross (Gabriel Mann, La vida de David Gale) puede ser poco familiar con Emily, pero la verdad es que comparte un vínculo con su pasado, su presente y su secreto. Jack Porter (Nick Wechsler, Roswell) es el hijo de un trabajador del muelle, que ha pasado su vida ayudando a su padre a pesar de que siempre ha tenido aspiraciones de marcharse del pueblo. Cuando el destino trae a Emily a su vida, Jack es incapaz de sacudirse una sensación de déjà vu, de que tiene una conexión con ella. Declan Porter (Connor Paolo, Gossip Girl) es el bienintencionado hermano de Jack, que está intrigado por el rico mundo de los elitistas veraneantes y pone sus ojos en Charlotte Grayson. Y por último, la mejor amiga de Emily, Ashley Davenport (Ashley Madekwe, The Beautiful Life), es una organizadora de eventos que espera solidificar, de la mano de Victoria, su estatus entre la élite de los Hamptons.

Reparto

  • Emily VanCamp Emily Thorne
  • Madeleine Stowe Victoria Grayson
  • Gabriel Mann Nolan Ross
  • Henry Czerny Conrad Grayson
  • Ashley Madekwe Ashley Davenport
  • Nick Wechsler Jack Porter
  • Joshua Bowman Daniel Grayson
  • Christa B. Allen Charlotte Grayson
  • Connor Paolo Declan Porter

Ficha técnica

  • Título Original Revenge
  • Creadora Mike Kelley
  • Producción Ejecutiva Mike Kelley, Marty Bowen, Wyck Godfrey y Phillip Noyce
  • Estudio ABC Studios
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 11 de enero de 2012
  • Fecha de estreno en USA 21 de septiembre de 2011
  • Temporadas 4
  • Episodios 89
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Netflix, FOX, Telecinco, Divinity

Noticias breves

14/01/14 Emily Thorne retoma sus planes de venganza en la tercera temporada de Revenge

La sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp ñ Cinco Hermanos) vuelve a su cauce habitual en la tercera temporada de Revenge, que FOX estrenará en versión dual (doblada en español con opción de verla en VO y VOS) este martes 14 de enero, en el prime time de las 22.20 horas. Todos los martes, los espectadores tendrán una cita obligatoria con los protagonistas de esta intriga, que protagoniza el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe ñ El último mohicano), y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

26/11/12 Los Grayson resurgen de sus cenizas en la nueva temporada de Revenge desde este martes en FOX

Vuelven la intriga y la venganza a los Hamptons con nuevas cotas de rivalidad entre Victoria Grayson y Emily Thorne y con la incorporación de la actriz Jennifer Jason Leigh como la madre de ésta. En versión doblada todos los martes en formato de doble episodio, a las 21.30 horas, desde el 27 de noviembre. En el primer episodio de esta nueva entrega veremos a Emily y a su fiel Nolan Ross de regreso a los Hamptons para pasar el verano y a los Grayson preparar su primera recepción de la temporada sin la matriarca del clan, Victoria Grayson. Daniel se ha ennoviado con la intrigante Ashley y al joven Charlotte permanece recluida en un psiquiátrico. Mientras, Jack y una embarazadísima Amanda Clark también tratan de encauzar su vida, pese a los recelos de Jack respecto a su paternidad.

16/11/12 Divinity estrena la segunda temporada de Revenge el próximo 29 de noviembre

Divinity avanza de nuevo en su estrategia de no dar respiro a los estrenos más sonados en Estados Unidos y, tal y como hiciera en octubre con la novena entrega de Anatomía de Grey, el próximo jueves 29 de noviembre comenzará a emitir la segunda temporada de Revenge, la serie que hace tan sólo dos meses se convirtió en el tercer mejor estreno del curso al otro lado del atlántico con una media de casi 10 millones de espectadores.

18/06/12 FOX emite el final de la primera temporada de Revenge, serie protagonizada por Emily Van Camp

FOX emitirá el último episodio de la primera temporada de Revenge este miércoles, 20 de junio, a las 21.30 horas. En el último capítulo, Emily (Emily Van Camp ñ Cinco Hermanos) se enterará de que el misterioso hombre del pelo blanco, el asesino de su padre, ha capturado a Nolan (Gabriel Mann ñ El caso Bourne) y tendrá que revelarle su auténtica identidad para enfrentarse a él.

02/03/12 Telecinco estrena Revenge, serie que relata el plan de venganza de una joven en la opulenta sociedad de Los Hamptons

Era una niña cuando su padre fue acusado de un horrible crimen y condenado a cadena perpetua. La incredulidad y la impotencia dieron paso al odio y al resentimiento y diecisiete años después, decide regresar al lugar que fue su hogar para ejecutar un hábil plan de venganza. Esta inquietante situación constituye el punto de arranque de Revenge, nueva serie dramática que Telecinco estrenará el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 16.00 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·