Reglas de compromiso

Reglas de compromiso es una comedia sobre las diferentes fases que se viven en las relaciones entre hombres y mujeres vistas a través de una pareja de recién casados, de un veterano matrimonio y de un promiscuo soltero. Los cinco descubrirán las etapas por las que pasa una relación, que pueden ser tan confusas como estar en una montaña rusa.

Adam (Oliver Hudson, Dawson Crece) y Jennifer (Bianca Kajlich, Profesores de Boston) son una pareja de veinteañeros que acaban de comprometerse y que han decidido irse a vivir juntos antes de dar el gran paso.

Sus nuevos vecinos son Jeff (Patrick Warburton, Como la vida misma) y Audrey (Megyn Price, Grounded for Life), quienes han estado casados durante los últimos doce años y que ya se han desecho del miedo e inseguridad con la que afrontaban su matrimonio.

Tras enterarse de que la joven pareja que se ha mudado a la cada de al lado ha decidido casarse, Audrey decide ir a presentarse para felicitarlos, pese a la oposición y disgusto de Jeff. Sin embargo, una vez allí, él comienza a verse reflejado en Adam cuando tenía su edad y decide empezar a tomarlo bajo su protección, ofreciéndole su sabiduría y sus útiles consejos que ha ido acumulando después de estar casado todos esos años. Entre muchas otras cosas, Jeff a menudo le recuerda que las fechorías que Adam añora de sus días de soltero no volverán a ser parte de su vida si decide casarse, y que muchos de los regalos caros y elegantes que recibirán el día de la boda, nunca los usarán. Todos estos consejos provocarán que frecuentemente Chris entre en una peligrosa espiral de duda sobre su relación sentimental, que traerá numerosos enredos entre ambas parejas.

Además de ambas parejas, que muestran una perspectiva diferente sobre el mundo de las relaciones, y sobre todo del compromiso y la fidelidad a una única pareja, nos encontramos a Russell (David Spade, Dame un respiro), un soltero empedernido, que parece no madurar nunca y no tomarse la vida en serio. Es un mujeriego compulsivo al que Jennifer trata continuamente de emparejar para que siente la cabeza y deje de alimentar las dudas y fantasías de soltero de su prometido, que tal vez comience a arrepentirse de haberse comprometido, sin terminar de disfrutar lo que la juventud aún puede ofrecerle.

Reparto

  • David Spade Russell
  • Oliver Hudson Adam
  • Bianca Kajlich Jennifer
  • Megyn Price Audrey
  • Patrick Warburton Jeff
  • Adhir Kalyan Timmy [ 3+ ]

Ficha técnica

  • Título Original Rules of Engagement
  • Creador Tom Hertz
  • Producción Ejecutiva Tom Hertz, Andy Ackerman, Jack Giarraputo, Adam Sandler, Doug Robinson
  • Estudio Sony
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 2 de octubre de 2008
  • Fecha de estreno en USA 5 de febrero de 2007
  • Sintonía How Many Ways - Senor Happy
  • Temporadas 6
  • Episodios 87+
  • Emisión 6ª temporada
  • Emisión en USA 6ª temporada
  • Horario de emisión Jueves 22:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Paramount Comedy - FDF

Noticias breves

08/03/12 Doble episodio de estreno de Reglas de Compromiso, en Paramount Comedy

El jueves 8 de marzo a las 22.30 horas Paramount Comedy estrena la sexta temporada de Reglas de Compromiso, emitiendo dos episodios seguidos. En la sexta temporada la serie ya no se centra sólo en el desarrollo del ser humano en sus diferentes etapas sentimentales sino que amplía su espectro hacia la amistad y las relaciones laborales. Los constantes encuentros y confidencias que se dan entre sus protagonistas al margen de sus parejas hacen que entre ellos se establezcan lazos de amistad que propician más de una situación cómica. Una de las principales novedades de esta entrega es el matrimonio de Russel. El soltero indomable se somete a la tortura del matrimonio por cortesía del alcohol. Russel intenta huir y romper su relación pero su recién estrenada esposa, emocionada con su nuevo estado, no se lo pone nada fácil.

01/04/11 Factoría de Ficción refuerza su oferta de comedia con el estreno de Reglas de compromiso

Las relaciones de pareja de un matrimonio felizmente casado, unos novios que deciden iniciar su vida en común antes de dar el "sí, quiero" y un joven mujeriego que huye del compromiso desembarcarán mañana sábado 2 de abril en la programación de Factoría de Ficción como protagonistas de Reglas de compromiso, comedia con la que el canal reforzará su oferta de series de humor, actualmente encabezada por la aclamada serie estadounidense Friends, con la que conformará tándem en la sobremesa. A través de Factoría de Ficción, Reglas de compromiso llegará a la televisión en abierto en España tras su exitosa emisión en la noche de los lunes del canal norteamericano CBS, cuyas comedias nocturnas en el arranque de la semana se sitúan habitualmente en el primer puesto del ranking de audiencias de EE.UU., con títulos como Dos hombres y medio o Cómo conocí a vuestra madre, entre otros.

06/06/10 Paramount Comedy estrena la cuarta temporada de Reglas de Compromiso

Paramount Comedy estrena en junio en primicia la cuarta temporada de Reglas de Compromiso, una de las series preferidas por la audiencia del canal. Se trata de una comedia ambientada en Nueva York que muestra las diferentes fases por las que pasa una relación a través de las vivencias de una pareja de prometidos, Adam y Jeniffer; de un veterano matrimonio, Jeff y Audrey; y de un promiscuo soltero, Russel. En esta cuarta temporada Jeff es una víctima más de la mente calenturienta de Russel. El eterno soltero reta al "felizmente" casado a descubrir si una compañera de trabajo tendría un lío con él. A partir de ahí surgirán divertidos malentendidos en el matrimonio que harán que Audrey obligue a Jeff a asistir a una terapia de pareja. Mientras tanto, Adam y Jennifer seguirán con los preparativos de su boda y las tensiones que conllevan. Uno de los cometidos de Adam serán las invitaciones de boda, por las que será capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerlas a salvo.

06/09/09 Paramount Comedy estrena la tercera temporada de la comedia Reglas de Compromiso

El lunes 7 de septiembre hay doble estreno en Paramount Comedy. En el prime time el canal estrena en primicia la tercera temporada de Reglas de Compromiso, la comedia estadounidense que retrata de la forma más divertida las relaciones de pareja. En esta tercera temporada, continúan las novedades para los principales protagonistas de la serie. Jeff tiene que aceptar sin prejuicios que su nuevo amigo Brad (Orlando Jones, Drumlime, Evolution) es gay, mientras Audrey descubre una manera enrevesada de sacar provecho al trabajo. Adam y Jennifer continúan su aventura hacia el altar. Sorprendentemente, Russell que continúa en su eterno estado de "soltero de oro", encuentra un aliado inesperado en su asistente personal Timmy (Adhir Kalyan, Aliens in America, Nip/Tuck).

16/08/09 Paramount Comedy estrena en septiembre la tercera temporada de la serie Reglas de compromiso

Desde el 7 de septiembre, Paramount Comedy estrena la tercera temporada de Reglas de compromiso. En esta tercera entrega que Paramount Comedy emitirá todos los lunes a las 22.20 horas, continúan las novedades para los principales protagonistas de la serie. Jeff tiene que aceptar sin prejuicios que su nuevo amigo Brad (Orlando Jones, Evolution) es gay, mientras Audrey descubre una manera enrevesada de sacar provecho al trabajo. Mientras que Adam y Jennifer continúan su aventura hacia el altar.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·