Reaper

La serie protagonizada por Ray Wise, que encarna al Diablo, y Bret Harrison (The Loop, Deal, Grounded for life) que da vida a Sam, un joven al que sus padres han permitido todos los caprichos, al contrario que a su hermano Kyle al que educaron de una forma mucho más estricta. El día de su veintiún cumpleaños, Sam conoce al Diablo, y descubre que sus padres le vendieron su alma al demonio mucho antes incluso de engendrarle.

Ahora Sam debe trabajar para el rey del infierno, ayudándole a capturar a todas las almas que escapan de esta prisión eterna y vuelven a causar estragos en la Tierra.

La ficción mantiene el humor como hilo conductor de toda la trama, e incluye momentos de acción, con ritmos trepidantes. Por otra parte, Sam, enamorado desde la infancia de Andi, debe ocultar su nueva identidad para conseguir que ella se fije en él. Sin embargo, le resultará extremadamente complicado mantener su secreto.

El Diablo, por su parte original e incluso amable, irá dando diversos artilugios a su nuevo cazarrecompesas para capturar a aquellos que escaparon de su territorio. Entre estos objetos se encuentran, por ejemplo, una mini aspiradora o un coche infantil teledirigido.

Sam además quiere ocultar a su madre, que está cayendo en una profunda depresión, su obligación de trabajar eternamente con el Diablo. Algo que su padre le agradecerá enormemente con un sinfín de regalos como un coche nuevo. Mientras, a las misiones que el señor de las tinieblas le encomienda, Sam irá acompañado de sus dos inseparables amigos Bert y Ben. Bert es un joven sin demasiadas aspiraciones en la vida, fuera de su trabajo en el gran almacén y de los videojuegos. Tiene un excéntrico sentido del humor, por lo que está encantado con la nueva vida de Sam. Ben, en cambio, es un joven mucho más cauteloso, más reflexivo y tiene respuestas para casi todo, aunque no siempre acertadas.

Los tres irán superando misiones y enviando a los malhechores al infierno, mientras Sam oculta su identidad al resto de la humanidad, e intenta conseguir una cita con Andi.

Reparto

  • Bret Harrison Sam
  • Missy Peregrym Andi
  • Ray Wise Satán
  • Rick Gonzalez Ben
  • Tyler Labine Bert 'Sock' Wysocki
  • Valarie Rae Miller Josie
  • Kyle Switzer Kyle

Ficha técnica

  • Título Original Reaper
  • Creador Michele Fazekas y Tara Butters
  • Producción Ejecutiva Tom Spezialy, Deborah Spera, Mark Gordon, Michele Fazekas y Tara Butters
  • Estudio ABC Television Studio
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 23 de enero de 2008
  • Fecha de estreno en USA 25 de septiembre de 2007
  • Lugar de rodaje Vancouver
  • Temporadas 2
  • Episodios 23
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada - Próximamente
  • Horario de emisión ------
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España AXN - laSexta

Noticias breves

02/10/09 Animax estrena la segunda temporada de Reaper

A partir del sábado 3 de octubre a las 22.10 horas Animax estrena la segunda temporada de Reaper, una divertida producción en la que su joven protagonista, Sam (Bret Harrison), descubre un buen día que sus padres vendieron su alma al diablo y que a partir de ese momento deberá trabajar a sus órdenes. En el inicio de esta nueva temporada Sam y los chicos regresan de un viaje y descubren sorprendidos que han sido despedidos de sus trabajos y desalojados de su apartamento. Mientras, Andi se negará a hacer las paces con Sam, y el Diablo regresará con una nueva misión.

25/08/09 Animax estrena en octubre la segunda y última temporada de Reaper

A partir del proximo 3 de octubre Animax estrena la segunda temporada de Reaper, serie creada por Michele Fazekas y Tara Butters y que narra las aventuras de Sam (Bret Harrison, The Loop) cuya vida cambia radicalmente cuando cumple los 21 años y descubre que sus padres habían vendido el alma de su hijo al diablo antes incluso de que naciese. Animax emitirá la segunda temporada de Reaper todos los sábados a las 22.10 horas. En el inicio de la segunda temporada de la serie, Sam y los chicos vuelven de un viaje y descubren que les han despedido de sus respectivos trabajos y les han deshauciado de sus casas. Más tarde a Sam le resulta difícil concentrarse en su nuevo trabajo a causa de su fascinación con cómo Alan rompió su trato con el Demonio. Reaper llegó a su final en la cadena The CW el pasado 26 de mayo tras la emisión integra de los 13 episodios de los que consta su segunda temporada. A pesar de las noticias surgidas alrededor de las negociaciones que la productora de la serie, ABC Studios, había comenzado con las cadenas afiliadas a The CW para estudiar la posibilidad de emitir nuevos episodios de la serie en la noche de los domingos de forma sindicada, a día de hoy no hay noticias al respecto sobre el regreso de Reaper.

31/07/09 Animax estrena la serie Reaper, tras su paso por laSexta y AXN

Este verano se estrena en Animax la serie Reaper. Una divertida producción en la que su joven protagonista, Sam (Bret Harrison), descubre un buen día que sus padres vendieron su alma al diablo y que a partir de ese momento deberá trabajar a sus órdenes. El primer episodio llega al canal el sábado 1 de agosto a las 22.10 horas.

29/05/09 Animax estrenará en agosto la segunda serie de imagen real de la historia del canal: Reaper

El próximo 1 de agosto Animax estrena la segunda serie de imagen real en la corta historia del canal de Sony en España. Tras el estreno, el pasado mes de abril de la miniserie Samurai Girl, llegará en agosto Reaper, serie creada por Michele Fazekas y Tara Butters, y protagonizada por Bret Harrison (The Loop). Emitida ya por AXN, también canal de Sony, la primera temporada, y en abierto por laSexta. Reaper llegará en agosto a Animax, emitiéndose sábados y domingos a las 22.10 horas. La serie desgraciadamente para sus seguidores ha sido cancelada por The CW en Estados Unidos tras la finalización de su segunda temporada. Sin embargo, ABC Studios, ha comenzado a negociar con las cadenas afiliadas a The CW para estudiar la posibilidad de emitir nuevos episodios de la serie en la noche de los domingos de forma sindicada, ahora que el canal ha optado por cederles el control de ese día de la semana, en donde han fracasado para encontrar una programación de éxito.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·