Criando malvas

De la mano de Bryan Fuller (Heroes) y Barry Sonnenfeld (Men in Black) llega una nueva serie que cuenta con una mezcla de romance, fantasía y misterio sin precedentes, Pushing Daisies, una especie de cuento de hadas forense sobre Ned (Lee Pace, El buen pastor) un joven que disfruta de un don muy especial. Pero su don está acompañado de mortales consecuencias... como él mismo pronto averiguará. Cuando era niño, Ned descubre que es capaz de devolverle brevemente la vida a las personas fallecidas con tan sólo tocarlas, y al tocarlas de nuevo, vuelven otra vez a estar muertos. Sin embargo, si no les vuelve a tocar pueden seguir vivos, pero una persona completamente desconocida y al azar morirá en su lugar. Este sistema de organización es un poco enrevesado, pero una vez que lo ves, tiene sentido.

Una vez adulto, Ned decide darle un buen uso a su talento especial, tocando fruta que está muerta y haciéndola florecer de nuevo con un sabor de duración eterna, utilizándola para confeccionar los postres que sirve en su tienda de pasteles. Pero su don le obliga a ser bastante cauteloso a la hora de intimar con alguien, como descubre a menudo la atractiva camarera Olive Snook (Kristin Chenoweth, El ala oeste de la Casa Blanca) en sus propias carnes, cuando intenta relacionarse con él más allá del trabajo.

Un día, su vida como fabricante de pasteles se vuelve más complicada, cuando el investigador privado Emerson Cod (Chi McBride, Profesores de Boston) averigua el secreto que Ned se ha esforzado tanto en ocultar, y le convence, debido a los aprietos económicos que tiene Ned, para que le ayude a resolver casos de asesinato (y recolectar las importantes recompensas que ofrecen) reviviendo a los muertos para conseguir que les digan el nombre de sus asesinos.

Pero un día, Ned termina con un caso entre manos que cambia su vida para siempre. Su amor de la infancia, Charlotte "Chuck" Charles (Anna Friel, El sueño de una noche de verano), es asesinada en un barco de crucero y bajo extrañas circunstancias. Su muerte le lleva a regresar a su pueblo natal de Coeur d’ Coeur para devolverle la vida a Chuck, aunque sea brevemente para poder solucionar el crimen y encontrar a la persona que acabó con su vida. Pero una vez juntos, Ned no es capaz de tocarla de nuevo para que regrese al mundo de los muertos, por lo que le ayuda a escaparse después de que sus destrozadas tías Lily (Swoosie Kurtz, Huff) y Vivian (Ellen Greene, The Cooler), antiguas nadadoras de natación sincronizada, piensen que la han enterrado y despedido para siempre jamás.

Desde ese momento, Chuck se convierte en la tercera socia de la empresa de investigación privada de Ned y Emerson, pero ella se dedica continuamente a animar a Ned para que use su habilidad especial también para hacer cosas buenas y no sólo en su propio beneficio personal. Ned está feliz por haberse reencontrado con Chuck, la única chica a la que ha querido. La vida sería perfecta si no fuese por un cruel giro de la vida... si alguna otra vez la toca, ella volverá a estar muerta y esta vez para siempre.

Reparto

  • Lee Pace Ned
  • Anna Friel Charlotte 'Chuck' Charles
  • Chi McBride Emerson Cod
  • Kristin Chenoweth Olive Snook
  • Jim Dale Narrador
  • Ellen Greene Vivian
  • Swoosie Kurtz Lily

Ficha técnica

  • Título Original Pushing Daisies
  • Creador Bryan Fuller
  • Producción Ejecutiva Barry Sonnenfeld, Brooke Kennedy, Bruce Cohen, Bryan Fuller y Dan Jinks
  • Estudio Warner
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 / 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 2 de diciembre de 2007
  • Fecha de estreno en USA 3 de octubre de 2007
  • Lugar de rodaje Los Angeles (California)
  • Temporadas 2
  • Episodios 22
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Jueves 21:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Canal+

Noticias breves

22/08/09 Final de Pushing Daisies (Criando Malvas) en Canal+ y Canal+ HD

El final de la serie Pushing Daisies (Criando Malvas) llega a Canal+ y Canal+ HD (diales 1 y 111 de Digital+) el domingo 22. A partir de las 20.30 horas, estos canales emitirán en capítulo doble el desenlace de esta original serie mezcla de romance, magia y misterio. Estos dos últimos capítulos desvelarán si finalmente el secreto de la tía Lily sale a la luz, qué ocurre entre Chuck y Ned y si ella confiesa a su tías que está viva, si Emerson logra publicar algún relato y en qué acaba la relación entre Olive y Randy.

13/06/09 Desde este domingo, la última temporada de Pushing Daisies (Criando malvas) en Canal+

Canal+ ofrecerá a partir del domingo 14 de junio a las 20.30 horas la segunda y última temporada de la original serie Pushing Daisies (Criando malvas). Una producción de Warner, que mezcla romance, fantasía y misterio. El resultado: sorprendente. Una combinación del estilo Tim Burton, con toques de Amélie y una pizca de cuento de hadas forense. Canal+ estrenará este primer domingo doble capítulo y ofrecerá también la serie a través de Canal+ Alta Definición (dial 111 de Digital+). En esta segunda y última entrega, la relación entre los dos protagonistas comienza a cambiar. Ahora que Chuck sabe que Ned fue el responsable de la muerte de su padre, la joven decide ser más independiente y se muda a otra casa. Ned, por su parte, comienza un camino hacia la madurez. Otra de las novedades en estos nuevos episodios es que Olive, la camarera enamorada de Ned, descubre un gran secreto. Por miedo a que lo cuente, Tía Lily la interna en un convento.

12/05/09 La segunda y última temporada de Criando malvas (Pushing Daisies) llega en junio a Canal+

Canal+ estrena el próximo 14 de junio la segunda y última temporada de Criando malvas (Pushing Daisies), serie creada por Bryan Fuller (Héroes) que cuenta con una mezcla de romance, fantasía y misterio sin precedentes, Criando malvas (Pushing Daisies), una especie de cuento de hadas forense sobre Ned (Lee Pace, El buen pastor) un joven que disfruta de un don muy especial. Canal+ emitirá los 13 episodios de la segunda temporada todos los domingos a las 20.30 horas. La serie creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo, Héroes), a pesar de ser adorada por la crítica estadounidense, promedió sólo 6,75 millones de espectadores en sus cinco primeros episodios de su segunda temporada. Una tendencia que se mantuvo decreciente en los siguientes episodios, lo que sin duda ayudó a que la cadena ABC cancelara la serie. Sin embargo parece que Fuller quiere continuar la historia de Criando malvas (Pushing Daisies) en el mundo del cómic y que el primer volumen se lance el próximo otoño.

26/11/08 Último episodio de la primera temporada Criando Malvas (Pushing Daisies) en Canal+

La serie Criando Malvas (Pushing Daisies) ganadora de tres Emmy 2008, incluyendo Mejor Dirección de Comedia para Barry Sonnenfeld, Mejor Montaje y Mejor Banda sonora, llega a su fin en Canal+ con la emisión del último episodio de su primera temporada este jueves 27 a las 21.30 horas. En este episodio, Ned intenta hacer las paces con Chuck mientras Emerson insiste en que se concentre en su último caso, un agente de seguros al que encontraron totalmente congelado.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·