Póquer de reinas

Póquer de reinas es una divertida comedia sobre tres fabulosas mujeres de Los Angeles, todas ellas veteranas estrellas de la industria del entretenimiento, que mantienen una bonita amistad. Sus vidas cambiarán para siempre cuando el avión en el que viajaban, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde pronto descubren que es una especie de nueva "tierra prometida" para todas ellas. Adoran su nuevo hogar y las tres mujeres se verán compartiendo el mismo techo y lidiando con la peculiar conserje de la propiedad que han alquilado para escribir una nueva página en sus vidas.

Melanie Moretti (Valerie Bertinelli, Tocado por un ángel) es una guionista de unos 40 años, recientemente divorciada y con dos hijos que ya asisten a la universidad. Conoció a su anterior marido cuando aún estaban estudiando y la dejó cuando se quedó embarazada de su primer niño. Su ex la dejó atónita cuando se prometió en matrimonio con una chica que tiene la mitad que su edad. Melanie recientemente escribió un libro llamado "200 cosas que toda mujer debería haber antes de morir". Es una eterna optimista y es extremadamente leal a sus amigas, con quienes tratará de iniciar una nueva en Cleveland y lidiar con los hombres que se irán encontrando por el camino.

Victoria Chase (Wendy Malick, Jake in Progress) adora ser siempre el centro de atención, no termina jamás de cansarse de los cumplidos y es, lo máximo que es posible, deliciosamente presumida. Es una antigua estrella de teleseries televisivas cuya carrera entra en declive después de que su serie haya sido cancelada después de 27 años de emisión y todos los papeles que le ofrecen son de "madre de". Tiene cinco ex-maridos, tres hijos adoptados, ya que no quería perder su figura, y un nieto. Sigue sospechando que su tercer marido era gay. Ahora a punto de cumplir los 50 años, Victoria puede estar obsesionada con ella misma, pero siempre está cuando sus amigas la necesitan.

Joy Scroggs (Jane Leeves, Frasier) es una de las reinas del estilismo de Beverly Hills, una maquilladora que contaba entre sus clientes con grandes estrellas de la industria del entretenimiento. Se prometió en matrimonio cuando era una veinteañera, pero fue abandonada en el altar. Tuvo un hijo con 15 años, pero lo dio en adopción. Ahora, después de superar los 40 años, Joy es una persona directa y sincera que llama a las cosas por su nombre. En la superficie, es una persona cínica y pesimista, pero en el fondo es alguien vulnerable y tremendamente romántica.

Tiene una relación distante y tirante con la conserje de la vivienda que alquilan las tres amigas, Elka Ostrovsky (Betty White, Las chicas de oro), tal vez porque ambas tienen muchas cosas más en comñun de lo que cualquiera de ellas están dispuestas a admitir. Viuda y a punto de llegar a los 90 años, Elka ha sido la cuidadora de esta propiedad durante más de 50 años, más o menos desde que perdió a su marido. Vive en la casita de invitados situada en la parte de atrás de la parcela y a menudo puedes oler en ella el aroma de alguna sustancia ilegal. Elka nació en Polonia, en donde logró escapar de los Nazis y finalmente logró viajar hasta Cleveland, ciudad en la que se estableció. Tiene tres hijos y tres nietos. Franca y directa, es la encargada de cocinar para las tres amigas, que están acostumbradas a la comida sana y orgánica y han llegado al reino de los platos fritos. Con la llegada de sus nuevas huéspedes, volverá a intentar buscar algún novio y eso la mantiene encantada.

Reparto

  • Valerie Bertinelli Melanie Moretti
  • Wendy Malick Victoria Chase
  • Jane Leeves Joy Scroggs
  • Betty White Elka Ostrovsky

Ficha técnica

  • Título Original Hot In Cleveland
  • Creador Suzanne Martin
  • Producción Ejecutiva Suzanne Martin, Sean Hayes, Todd Milliner y Lynda Obst
  • Estudio Hazy Mills Productions
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 20 de septiembre de 2011
  • Fecha de estreno en USA 16 de junio de 2010
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 6
  • Episodios 126
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USAFinalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión VOD
  • Emisión en España Amazon Prime Video, AXN White, Sony TV

Noticias breves

13/02/12 Nuevos episodios de la segunda temporada de Póquer de Reinas en Sony TV

Desde el martes 14 de febrero a las 21.30 horas Sony TV estrena nuevos episodios de la segunda temporada de Póquer de Reinas. Una serie de éxito que ha supuesto el regreso a la comedia con mayúsculas de la actriz Betty White, quien no deja de acaparar premios desde que comenzó a interpretar a la carismática Elka Ostrovsky en Póquer de Reinas.

29/07/11 Sony TV estrena en septiembre la sitcom Póquer de reinas, serie protagonizada por la veterana Betty White

El próximo 20 de septiembre Sony TV estrena la sitcom Póquer de reinas, serie creada por Suzanne Martin (Frasier, Hot Properties) y que ha devuelto al estrellato a la veterana actriz Betty White (Las chicas de oro). Póquer de reinas, cuyo titulo original es Hot in Cleveland, se podrá ver en Sony TV todos los martes a las 22.00 horas. El estreno por parte de Sony TV de esta serie confirma su apuesta por las sitcoms de éxito. Póquer de reinas se ha convertido desde su primera temporada en todo un éxito de público y crítica tras su estreno en la cadena por cable TV Land y ha devuelto al estrellato a Betty White, nominación a los Emmy incluida y aparición estelar en el Saturday Night Live. La serie renovó recientemente por una tercera temporada e incluso hay rumores del lanzamiento de un spin-off de la serie protagonizado por el cómico Cedric the Entertainer.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·