Papá Canguro

De la mano del productor ejecutivo Dan Berendsen (The Nine Lives of Chloe King, Hannah Montana: La película), Papá canguro, es una hilarante comedia, en la que un joven soltero, que acaba de cumplir los 20 años, se convertirá por sorpresa en padre de una pequeña bebé cuya existencia desconocía y que ha sido abandonada en la puerta de su casa por su madre, una chica con la que mantuvo una fugaz relación. Este padre primerizo decidirá cuidar de su hija con la ayuda de su familia y de sus amigos, aunque ninguno de ellos parece saber demasiado en relación a la paternidad.

Ben (Jean-Luc Bilodeau, Kyle XY) es un joven veinteañero que disfruta felizmente de una despreocupada vida de soltero. Trabaja como camarero en la ciudad de Nueva York mientras trata de averiguar hacia donde quiere dirigirse en la vida. Adora vivir con mejor amigo, Tucker (Tahj Mowry, The Game), con quien comparte piso desde hace años, un joven que siempre está intentando hacer reír a sus amigos. Eso sí, no toques su comida o probablemente en vez de reír, te hará llorar. Junto a ellos vive también el hermano de Ben, Danny (Derek Theler, 90210), un jugador de hockey profesional que se ha mudado recientemente a Nueva York.

Las vidas de estos tres amigos cambiarán por completo cuando llegan a casa un día y se encuentran con un bebé abandonado en su puerta. Tras el shock inicial, descubren que se llama Emma y que es producto de una breve relación de Ben con una ex-novia. Pero por mucho que lo intenta, Ben no puede ni imaginarse quien es la madre desaparecida, lo que le llevará inmediatamente a revisar toda su historia sentimental reciente, partiendo de la posible edad que tiene la pequeña según sus cálculos.

Pero el problema es que Ben apenas puede cuidarse a sí mismo, ¿cómo va a ser capaz de encargarse de una niña recién nacida? Aunque al mismo tiempo, ¿cómo renunciar a una hija a la que su madre ha abandonado en tu puerta para que la cuides? Ben tiene que decidir si opta por criarla él o por darla en adopción. Pero a pesar de las numerosas protestas y opiniones de su familia y de sus amigos, que están de acuerdo en que la entregue a los servicios sociales, Ben se ha enamorado de la pequeña desde el momento en la que la vio, a los pies de su puerta, y sabe que jamás podrá darle la espalda, pase lo que pase, aunque eso signifique que nada en su vida vuelva a ser lo mismo.

Después de muchas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla por sus propios medios, eso sí, contando en todo momento con la ayuda de sus amigo Tucker, de su hermano Danny, de su protectora y, a menudo, cargante madre, Bonnie (Melissa Peterman, Working Class) y de su mejor amiga, Riley (Chelsea Kane, One Tree Hill), quien ha estado enamorada en secreto de Ben desde que eran unos niños y ambos iban al mismo colegio. Riley aún recuerda esa época en la que tenía bastante sobrepeso y los chicos se burlaban de ella, pero ahora ha florecido y se ha convertido en una joven y guapa mujercita que estudia en la Escuela de Derecho. Lo que más desea en el mundo es que Ben se de cuenta por fin de su cambio, aunque desconoce que quien está realmente enamorado de ella es Danny, el hermano de Ben.

Reparto

  • Jean-Luc Bilodeau Ben
  • Melissa Peterman Bonnie
  • Derek Theler Danny
  • Chelsea Kane Riley
  • Tahj Mowry Tucker

Ficha técnica

  • Título Original Baby Daddy
  • Creador Dan Berendsen
  • Producción Ejecutiva Dan Berendsen
  • Estudio ABC Family Original Productions
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 23 de mayo de 2013
  • Fecha de estreno en USA 20 de junio de 2012
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 6
  • Episodios 100
  • Emitiendo T1-T6
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Domingos 12:55
  • Multidifusión Lunes 6:00
  • Emisión en España FDF, AXN White, Rakuten TV

Noticias breves

23/05/13 Factoría de Ficción estrena Papá Canguro, comedia que muestra las vicisitudes de un soltero obligado a hacerse cargo de su bebé

A los 20 años uno disfruta de la vida y no se plantea ser padre. Este estilo de vida, vigente hoy en día, es el que lleva Ben, un despreocupado joven a quien el destino le muestra la verdadera cara de la paternidad cuando se ve obligado a hacerse cargo de su hija de pocos meses. Su debut como padre primerizo y su evolución hacia la madurez constituyen el eje argumental de Papá canguro, nueva serie que refuerza la oferta de comedia de Factoría de Ficción y que la cadena estrenará el viernes 24 de mayo, a partir de las 21.25 horas.

28/12/12 La sitcom Pápa Canguro llega con el nuevo año a Factoría de Ficción

Factoría de Ficción arrancará el año con "Año Nuevo, risas nuevas", evento de programación que acogerá el preestreno del primer capítulo de la sitcom estadounidense Papá canguro, el próximo miércoles 2 de enero. Renovada por una segunda temporada por el canal ABC Family y nominada a dos Teen Choice Awards en 2012, Papá canguro narra las vicisitudes de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma, una bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·