New Girl

New Girl es una serie hecha a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo She & Him. Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de esta banda indie que publicó su primer disco en 2008, después de conocerse en el rodaje de la película The Go-Getter. Desde entonces, ha sabido combinar la música con su carrera como actriz, con papeles relevantes en películas como Di que sí o (500) días juntos y en apariciones más o menos breves en series como Weeds o una pequeña colaboración en Bones, serie que protagoniza su hermana mayor, Emily Deschanel.

Pero su verdadera consagración es New Girl, la comedia de situación del año, en la que interpreta a una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos. Un trabajo excelente que le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia y el Critic’ Choice TV Awards.

New Girl es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron. De hecho, Deschanel se implicó mucho en la intepretación del personaje, participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie en la que también han colaborado Jake Kasdan (Bad Teacher), Peter Chernin y Katherine Pope (Terra Nova), Dave Finkel (United States of Tara, 30 Rock) y Brett Baer (United States of Tara, 30 Rock), como productores ejecutivos.

La New Girl del título es Jess Day (Zooey Deschanel, (500) días juntos), una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive a una ruptura con su novio al que pilla con otra en la cama. Jess decide irse de casa y se ve obligada a alquilar una habitación en un piso compartido con tres solteros que al principio no quieren vivir con una chica que parece algo excéntrica, bobalicona y con una cierta tendencia a la depresión. Los tres decidirán probar suerte con esta nueva compañera de piso y se darán cuenta de que Jess es una chica tremendamente positiva, honesta y un poco vulnerable.

La llegada de Jess cambiará la vida de sus tres compañeros de piso: Nick (Jake M. Johnson, Infiltrados en clase) es él más maduro de todos, tiene grande planes de futuro aunque los ha aparcado momentáneamente para trabajar como camarero; Schmidt (Max Greenfield, Betty) es un joven profesional al que le gusta verse a sí mismo como una especie de Casanova moderno. A veces es demasiado superficial y hace todo lo posible para estar siempre en los sitios más de moda de la ciudad; y el tercer compañero es Winston (Lamorne Morris, Sex Love and lies), un atleta que ha tenido que reconducir su carrera deportiva y para el que no resulta fácil vivir en un mundo donde no todo se reduce a ganar y perder.

El reparto de New Girl se completa con Hannah Simone, una modelo y actriz que interpreta a la mejor amiga de la infancia de Jess, se llama Cece y es una chica con la que no tiene nada que ver pero con la que se complementa a la perfección.

New Girl aporta, en definitiva, una nueva y fresca visión de las relaciones sentimentales, enriquecida por unos guiones excelentes que reflejan cómo se entiende hoy la guerra de sexos.

Reparto

  • Zooey Deschanel Jess Day
  • Max Greenfield Schmidt
  • Damon Wayans Jr. Coach
  • Hannah Simone Cece Meyers
  • Jake Johnson Nick

Ficha técnica

  • Título Original New Girl
  • Creador Liz Meriwether
  • Producción Ejecutiva Liz Meriwether, Jake Kasdan, Peter Chernin, Katherine Pope, Dave Finkel y Brett Baer
  • Estudio Fox Television Studios
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 4 de julio de 2012
  • Fecha de estreno en USA 20 de septiembre de 2011
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Sintonía Hey Girl - Zooey Deschanel
  • Temporadas 7
  • Episodios +138
  • Emitiendo T7 (FOX Life), T1-T6 (Netflix)
  • Emisión en USA Finalizada (FOX)
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ---
  • Emisión en España FOX Life, Netflix España, FDF y FOX

Noticias breves

15/05/18 La temporada final de "New Girl" ya tiene fecha de estreno en España: el próximo 6 de junio en FOX Life

El 6 de junio es la fecha elegida por FOX Life para estrenar la temporada final de New Girl, serie protagonizada por Zooey Deschanel.

11/09/17 Esta noche vuelve Zooey Deschanel con el estreno de la sexta temporada de "New Girl" en FOX Life

En el inicio de la nueva temporada de New Girl que FOX Life estrena hoy a las 21.20 horas en sesión doble, Jess intenta cualquier cosa para conseguir dejar de pensar en Nick, que regresa de su verano en Nueva Orleans antes de lo previsto. Por su parte, Schmidt y Cece están en busca de su primer hogar y

09/07/13 Factoría de Ficción estrena la segunda temporada de New Girl, serie protagonizada por Zooey Deschanel

Superada la decepción tras la infidelidad de su novio, un nuevo revés aguardará a Jess: perder su trabajo como maestra. Con el apoyo incondicional de sus tres compañeros de piso y de su amiga Cece, la optimisma joven volverá a rehacer su vida marcándose nuevas prioridades en el ámbito profesional y personal en la segunda temporada de la sitcom New Girl, que Factoría de Ficción estrenará este miércoles 10 de julio a partir de las 23.40 horas, reforzando su oferta de comedia.

18/07/12 Factoría de Ficción estrena New Girl, comedia protagonizada por Zooey Deschanel

Recuperar a una excéntrica chica, destrozada tras sufrir una traumática ruptura sentimental, y devolverla al "mercado" de los ligues será el reto en el que se verán involucrados tres amigos. Los cuatro jóvenes, que comparten un piso de alquiler, son los protagonistas de New Girl, la sitcom revelación del año en Estados Unidos que Factoría de Ficción estrenará el jueves 19 de julio, a partir de las 23.50 horas.

23/06/12 New Girl, la sitcom de moda protagonizada por Zooey Deschanel, en primicia desde julio en FOX

FOX adelanta el estreno de New Girl al verano para cumplir su compromiso de ofrecer primicias a sus espectadores. La sitcom de moda en Estados Unidos, considerada por muchos como la auténtica heredera de Friends, llegará a la pantalla del canal el próximo 4 de julio, a las 21.30 horas, en formato de doble episodio. New Girl será el contenido estrella de una nueva Noche de Comedia que todos los miércoles contará en FOX con esta serie seguida, a las 22.20 horas, de la tercera temporada de Modern Family.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·