NCIS: Los Ángeles

Navy I.C.: Los Angeles es una serie sobre el apasionante mundo de las operaciones encubiertas de vigilancia que realiza la Oficina de Proyectos Especiales, una clandestina división de NCIS localizada en Los Angeles, California y que está encargada de la detención de peligrosos y escurridizos criminales que han realizado alguna amenaza a la seguridad de los Estados Unidos. Mediante el uso de identidades falsas y empleando la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente entrenados se infiltra en las más peligrosas organizaciones criminales, poniendo sus vidas en juego para detener a los que amenazan la seguridad nacional.

El Agente Especial "G" Callen (Chris O'Donnell, Batman y Robin) tiene un pasado muy problemático. Cuando tenía tan sólo cinco años, fue dado en adopción y tras pasar una temporada en una residencia de menores, pasó por al menos una docena de hogares diferentes entre los cinco y los 18 años. Por eso Callen es tan bueno en lo que hace, porque cada vez que entraba en una nueva familia tenía que convertirse en alguien nuevo. Tenía que encajar. Ha trabajado con el FBI, con la CIA y con la agencia antidroga y fue expulsado de todas ellas porque no terminaba de encajar. Finalmente ha encontrado su sitio en el NCIS. Ahora, es un camaleón que se transforma en quien haga falta para poder infiltrarse en el inframundo de la criminalidad.

Su compañero es el Agente Especial Sam Hanna (LL Cool J, Los ángeles de Charlie), un ex-marino de la armada norteamericana que ha estado en acción tanto en Afganistán e Irak. Es un experto en tareas de vigilancia que usa el mejor equipo de monitorización para vigilar a los que están ilfiltrados y proporcionarles información crucial. Hanna es un poco más mayor, más sabio y más experimentadpo en el mundo, y sabe que Callen es un chico problemático, por lo que entiende que debe protegerlo y no sólo cuidar sus espaldas. Por eso, Hanna, que es un experto en los asuntos relacionados con Oriente Medio y habla árabe de forma fñuida, y Callen han forjado una relación muy estrecha.

Ayudando al equipo está la Agente Especial Kensi Blye (Daniela Ruah), la excepcional y brillante hija de un fallecido marine que vive sólo por la dosis de adrenalina que le proporciona trabajar de forma encubierta; el Agente Especial Dominic Vaile (Adam Jamal Craig, Héroes), el nuevo agente del equipo, un experto en informática; y Nate Getz (Peter Cambor, Notes From the Underbelly), el psicólogo de la unidad, adepto a meterse en la cabeza de los demás, hacer perfiles y monitorizar el estado mental de los agentes, antes, durante y después de las misiones a las que se enfrentan.

Esta nueva serie toma un camino diferente a la de sus predecesoras al mostrar la parte encubierta de las operaciones especiales para resolver crímenes, frente a lo que ocurre en el procedimiento post-criminal (Navy: I.C.) o el proceso legal (JAG: Alerta Roja). Armados con los últimos avances en alta tecnología y enviados regularmente a situaciones muy peligrosas para sus propias vidas, este equipo de operativos super entrenados en este tipo de actuaciones, se verán obligados a infilitrarse en diferentes organizaciones criminales para capturar a los delincuentes más peligrosos, y harán todo lo que sea necesaro para proteger los intereses nacionales.

Reparto

  • Chris O'Donnell G. Callen
  • LL Cool J Sam Hanna
  • Peter Cambor Nate Getz [ 1 ]
  • Daniela Ruah Kensi Blye
  • Adam Jamal Craig Dominic Vaile [ 1 ]
  • Linda Hunt Henrietta 'Hetty' Lange
  • Eric Christian Olsen Marty Deeks [ 2 + ]
  • Renee Felice Smith Nell Jones [ 2 + ]
  • Barrett Foa Eric Beal
  • Claire Forlani Lauren Hunter [ 3 ]
  • Miguel Ferrer Assistant Director Owen Granger [ 5 - ]

Ficha técnica

  • Título Original NCIS: Los Angeles
  • Creador Shane Brennan
  • Producción Ejecutiva Shane Brennan
  • Estudio CBS Television Studio
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 21 de junio de 2010
  • Fecha de estreno en USA 22 de septiembre de 2009
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 9 (Renovada por una 10ª temporada)
  • Episodios +120
  • Emitiendo 9ª temporada
  • Emisión en USA 9ª temporada (CBS)
  • Horario de emisión Martes 22:20
  • Multidifusión ---
  • Emisión en España FOX, FOX Crime - Telecinco - Cuatro - FDF

Noticias breves

22/04/19 CBS ha renovado "NCIS: Los Angeles" para una undécima temporada

NCIS: Los Angeles sigue a una división del Servicio de Investigación Criminal Naval con base en la Ciudad de los Ángeles que tiene la tarea de atrapar a delincuentes peligrosos y esquivos que representan una amenaza para la seguridad nacional. NCIS: Los Angeles tiene un promedio de 10.1 millones de espectadores en la visualización diferida y una calificación de 0.87 en la demo 18-49 en su temporada 10.

11/03/13 La cuarta temporada de NCIS: Los ¡ngeles en FOX Crime

La cuarta temporada de NCIS: Los ¡ngeles se estrena en FOX Crime en marzo, donde se emitirá los lunes a las 22.10 horas, a partir del día 11. En la cuarta temporada hay grandes cambios en NCIS: Los Angeles: Callen (Chris OíDonnell) es suspendido y tiene que abandonar el equipo después del impactante tiroteo con el que finalizó la tercera entrega de la serie. Además, Hetti (Linda Hunt) tiene que acostumbrarse a la vida de jubilada, algo que no será nada fácil para una mujer como ella. En los nuevos episodios, el equipo tendrá que investigar a fondo la aparición en Afganistán del cuerpo de un marine retirado, que por alguna razón volvió a ese país y parece hacer traicionado a su patria.

27/11/12 Cuatro estrena la tercera temporada de NCIS: Los ¡ngeles, con la incorporación de Claire Forlani

Han sido entrenados para llevar a cabo operaciones de alto riesgo, están acostumbrados a poner en peligro sus vidas los 365 días del año y trabajan en la sombra utilizando identidades falsas y la tecnología más avanzada. Sin embargo, ninguno de los hombres y mujeres adscritos al NCIS está preparado para enfrentarse a la misión más personal de su carrera: viajar a Rumanía para rescatar a Hetty, la jefa de Operaciones de la unidad, situación que constituirá el punto de arranque de la tercera temporada de NCIS: Los ¡ngeles, que Cuatro estrenará el miércoles 28 de noviembre, a partir de las 22.30 horas.

09/09/12 La tercera temporada de NCIS: Los ¡ngeles en FOX Crime

La tercera temporada de NCIS: Los ¡ngeles es uno de los estrenos más potentes de FOX Crime en septiembre con su emisión todos los lunes, a las 22.10 horas, a partir del día 10. En el estreno de esta tercera temporada de NCIS: Los Angeles, el equipo viaja a Rumanía en la búsqueda de Hetty (Linda Hunt). Durante el viaje, Callen descubrirá nueva información sobre su pasado, en el que intentará profundizar a lo largo de esta nueva temporada.

14/09/11 FOX Crime estrena la segunda temporada de NCIS: Los Angeles

NCIS: Los Angeles se centra en la oficina de proyectos especiales, un división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de NCIS: Los Angeles trabajan en la sombra, con identidades falsas y utilizan la tecnología más avanzada del mundo. Son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año. En los nuevos episodios de NCIS: Los Angeles tendrán que hacer frente a la desaparición de Marty Deeks (Eric Christian Olsen, Cinco hermanos) mientras trabajaba como infiltrado en un caso de tráfico de personas y drogas. Además tendrán que resolver el asesinato de otro agente infiltrado en un caso de tráfico de armas ilegales a extremistas Chechenos, que llegarán a Los ¡ngeles para matar a una ama de casa aparentemente normal pero que tiene mucho que esconder.

31/12/10 Cuatro tras la fusión con Telecinco estrena la segunda temporada de NCIS: Los ¡ngeles

Cuatro estrena el martes, 4 de enero, la segunda temporada de NCIS: Los ¡ngeles. Protagonizada por Chris O'Donell y LL Cool J, el spin off de la conocida serie Navy: Investigación Criminal ha registrado una notable audiencia en Estados Unidos: 14,6 millones y un 9% de share target comercial (18-49). Cuatro emitirá la nueva temporada de la serie todos los martes a las 22.35 horas en sesión doble.

19/06/10 Telecinco estrena NCIS: Los ¡ngeles spin-off de Navy: Investigación Criminal

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de NCIS: Los ¡ngeles, una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores y que Telecinco estrenará el lunes 21 de junio, a partir de las 22.30 horas, con capítulo doble. Protagonizada por Chris O'Donnell (Esencia de mujer) y LL Cool J (S.W.A.T.), la secuela de Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·