My own worst enemy

¿En quién puedes confiar cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo? Esta pregunta es el punto de partida de My Own Worst Enemy, una serie que explora la dualidad de un hombre que está literalmente enfrentado contra sí mismo. Henry Spivey (Christian Slater, Bobby) es un hombre de clase media que disfruta de su trabajo como experto en eficiencia laboral y de una cómoda vida en los suburbios con su mujer, sus dos hijos, su perro y una pequeña camioneta, mientras que Edward Albright (Christian Slater) es un agente operativo que habla 13 idiomas, corre una milla en cuatro minutos, puede sobrevivir en cualquier tipo de clima y está entrenado para matar.

Henry y Edward son dos personas completamente opuestas que comparten tan sólo una cosa en común... el mismo cuerpo. Henry trabaja como asesor en AJ Sun, una millonaria consultoría radicada en Los Angeles, le encantan todo tipo de puzzles y es bueno haciéndolos, le sangra la nariz en las alturas y nunca se ha metido en una pelea; mientras que Edward es un agente de The Janus Collective, una agencia gubernamental ultrasecreta, y que está especializado en espionaje internacional, extracciones de alta prioridad y asesinatos, lo que le convierte es una despiadada y eficiente máquina de matar.

Cuando el muro cuidadosamente construido durante muchos años entre ambos empieza a derrumbarse, Henry y Edward se encuentran atrapados en un territorio que les resulta muy poco familiar y en donde cada hombre está peligrosamente fuera de su elemento, ya que los dos se ven forzados a colocarse en situaciones delicadas y comprometidas que sólo el otro puede solucionar.

Edward trabaja en el Centro de Operaciones de la agencia gubernamental The Janus Collective, en donde responde ante Mavis Heller (Alfre Woodard, Mujeres Desesperadas), una dura y extremadamente inteligente mujer que tiene una compasiva cara oculta. Su principal cometido es supervisar el trabajo de los "Nódulos", agentes altamente especializados que operan bajo una personalidad dual, como Tom Grady (Mike O'Malley, Yes, Dear), el mejor amigo de Henry y su tranquilo compañero de trabajo en la consultoría AJ Sun, que tiene un alter-ego llamado Raymond, un sádico y violento agente que ha logrado aumentar su tolerancia al dolor a límites casi sobrehumanos y que compite continuamente con Edward.

Por su parte, la doctora Norah Skinner (Saffron Burrows, Boston Legal) es la inteligente y espabilada psicóloga que está al tanto de los conflictos internos de Edward y Henry. En sus sesiones regulares en AJ Sun, trata de ayudar a los trabajadores de la compañía a soportar los retos profesionales y emocionales y a equilibrar sus vidas personales con el frecuentemente estresante calendario de trabajo, que incluye frecuentes viajes de negocios, un trabajo especialmente complicado con Henry, al que intenta mantener enderezado en su vida familiar junto a su esposa, Angie (Madchen Amick, Freddie), a quien conoció en la universidad, y sus dos hijos, Jack (Taylor Lautner), estrella del equipo de fútbol del instituto, y Ruth (Bella Thorne, Sexy Money), cuya afición favorita es espiar la vida diaria de la gente y escribir sobre sus respectivas conductas en su diario personal.

Reparto

  • Christian Slater Henry Spivey / Edward Allbright
  • Mädchen Amick Angie Spivey
  • Alfre Woodard Mavis Heller
  • Saffron Burrows Norah Skinner
  • Taylor Lautner Jack Spivey
  • Bella Thorne Ruth Skinner
  • Mike O'Malley Tom Grady / Raymond

Ficha técnica

  • Título Original My Own Worst Enemy
  • Creador Jason Smilovic
  • Producción Ejecutiva Jason Smilovic
  • Estudio Universal
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España 17 de junio de 2009
  • Fecha de estreno en USA 13 de octubre de 2008
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 1
  • Episodios 9
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Miércoles 21:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Extreme Teuve

Noticias breves

16/06/09 Extreme Teuve estrena la serie My own worst enemy, protagonizada por Christian Slater

Extreme Teuve te ofrece el estreno el miércoles 17, en España del salto a la pequeña pantalla de Christian Slater con My own worst enemy, serie que el canal emitirá cada miércoles a las 21.30 horas. Henry Spivey (Christian Slater) es un experto en eficiencia que vive una vida tranquila junto a su esposa, sus hijos, su perro y una minivan. Edward Albright es un operativo del gobierno, que habla 13 lenguajes y está entrenado para matar hasta con sus dientes.

22/04/09 Christian Slater protagoniza la serie My Own Worst Enemy, estreno de Extreme Teuve en junio

El próximo 17 de junio, Extreme Teuve estrena la serie My Own Worst Enemy protagonizada por Christian Slater (Entrevista con el vampiro, Bobby) y que explora la dualidad de un hombre que está literalmente enfrentado contra sí mismo. El canal emitirá la serie todos los miércoles a las 21.30 horas. My Own Worst Enemy era una de las grandes apuestas de la cadena NBC para esta temporada, ya que no en vano además de contar con Christian Slater en el reparto junto a él la serie contaba con la presencia de Alfre Woodward (Mujeres desesperadas), Saffron Burrows (Deep Blue Sea) y Mädchen Admick (Twin Peaks). Sin embargo la serie no consiguió hacerse un hueco en la competitiva noche de los lunes. Estrenada a principios de octubre 2008, My Own Worst Enemy fue perdiendo audiencia de forma paulatina durante las siguientes semanas, hasta marcar un mínimo de 4,3 millones de espectadores. La serie cuenta con 9 episodios, el último de ellos emitido en Estados el pasado 15 de diciembre.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·