Mr. Sunshine

Todo el mundo cree que su vida es como un circo de tres pistas. Para Ben, el gerente de un conocido recinto deportivo, algunos días es exactamente así. En Mr. Sunshine, Ben tendrá que conjugar una amplia variedad de deportes y eventos de entretenimiento, al tiempo que lidia con su errática jefa y sus apáticos empleados. Y es que the Sunshine Center es el lugar en donde los curiosos percances y las peticiones son parte del día a día. Pero coincidiendo con su cuarenta cumpleaños, Ben añadirá una nueva preocupación a vida. Empieza a darse cuenta de que no puede seguir mucho más tiempo con su estilo de vida soltero, despreocupado y falto de compromiso.

Ben Donovan (Matthew Perry, Friends) es el gerente del Sunshine Center, un popular recinto deportivo, quien cada noche debe lidiar con una serie inacabable de problemas para organizar un espectáculo para 18.000 personas. Es el responsable de que todo salga bien, desde un concierto de Bruce Springsteen a una boda en masa coreana, y cree que todos sus empleados le quieren, a pesar del hecho de que no sabe sus nombres. Pero lo que realmente le está preocupando hoy en día es que cada vez se siente más presionado para que abandone su soltería y tenga una relación más estable que una noche con la actriz que hace de Tenedor en el musical de La Bella y la Bestia.

Trabajando con él codo a codo está su jefa, Crystal (Allison Janney, El ala oeste de la Casa Blanca), la dueña del Sunshine Center, una mujer atractiva, poderosa y tremendamente errática, la fuente de muchos de sus problemas legales; y Alice (Andrea Anders, Joey), la agradable y guapa directora de marketing del centro, y la "amiga con derecho a roce" de Ben. Su idílica niñez en Wisconsin no ha evitado que su vida sea un desastre como la de los demás. Durante los últimos años, Alice ha intentado buscar sentirse mejor consigo misma... utilizando para ello desde libros de gurús de la autoayuda o una noche de sexo con el hippie que toca la guitarra en uno de sus locales favoritos.

Por su parte, Alonzo (James Lesure, Las Vegas) es un ex-jugador de la NBA que dirige el programa caritativo y comunitario del centro, un hombre que siempre parece ser el hombre más feliz de la Tierra; Heather (Portia Doubleday, La leyenda de la momia), la ayudante de Ben, una mujer con dos caras, es dulce y agradable, pero también aterradora, ya que una vez prendió fuego a un novio; y Roman (Nate Torrence, Studio 60), el nuevo empleado de Ben, hijo de la dueña del Sunshine Center, un joven sin ningún tipo de conocimiento ni especialidad, y en el que Ben encuentra un inesperado confidente y aliado. Los empleados se completan con los empleados de mantenimiento a los que Ben se refiere colectivamente como los Steve.

Cada semana, a pesar de las peculiares demandas que generan los eventos que acoge el recinto, Ben intenta que todo salga bien. La superficialidad de Crystal puede volverle loco y su nónima de empleados pueden sacarle de quicio, pero Ben está decidido a convertir el Sunshine Center en uno de los mejores estadios del mundo. En lo que podría haber sido sólo un típico día en el trabajo... tratando de librarse de cualquier contratiempo que afecte al espectáculo programado, Alice decide poner punto y final a su relación con Ben y comprometerse con otro hombre. Esto ocurre en el cuarenta cumpleaños de Ben, justo cuando empieza a darse cuenta de que no quiere estar solo en la vida.

Reparto

  • Matthew Perry Ben
  • Allison Janney Crystal
  • James Lesure Alonzo
  • Nate Torrence Roman
  • Portia Doubleday Heather
  • Andrea Anders Alice

Ficha técnica

  • Título Original Mr. Sunshine
  • Creador Matthew Perry, Marc Firek y Alex Barnow
  • Producción Ejecutiva Jamie Tarses, Thomas Schlamme, Matthew Perry, Alex Barnow y Marc Firek
  • Estudio Sony Pictures Television
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 12 de mayo de 2011
  • Fecha de estreno en USA 9 de febrero de 2011
  • Temporadas 1
  • Episodios 13
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaMBD, Sony TV

Noticias breves

11/05/11 Matthew Perry vuelve a la televisión con Mr. Sunshine, estreno en Sony TV

Este jueves 12 de mayo a las 20.40 horas, Sony Entertainment Television estrena una de las comedias más esperadas del año, Mr. Sunshine, avalada en su estreno en Estados Unidos por unos datos de audiencia el día de su estreno de 10.6 millones de espectadores. A partir del jueves 12 de mayo, los espectadores podrán disfrutar en Sony TV de esta nueva comedia, una de las sorpresas televisivas de la temporada.

29/03/11 Sony TV estrena en mayo Mr. Sunshine, la nueva serie de Matthew Perry

El próximo 12 de mayo llega a España de la mano de Sony TV Mr. Sunshine, la nueva sitcom protagonizada por Matthew Perry, el recordado Chandler de la mítica Friends. Tras diez años interpretando al cínico personaje que tan famoso le hizo en todo el mundo y con algunos intentos de introducirse en el mundo de Hollywood, Perry protagonizó la serie dramática Studio 60 que fue incomprendida por la audiencia. Ahora vuelve a protagonizar una sitcom con Mr. Sunshine, en la que da vida al gerente de un conocido recinto deportivo y que se estrenó en Estados Unidos el pasado 9 de febrero. Sony TV emitirá esta nueva serie todos los jueves a las 20.40 horas.

14/02/11 La nueva comedia de Matthew Perry: Mr. Sunshine se estrenará en Sony TV

El canal Sony TV ha adquirido los derechos de emisión de la nueva comedia protagonizada por Matthew Perry: Mr. Sunshine. El canal estrenará en exclusiva próximamente la serie en España y Portugal. El estreno de Mr. Sunshine la pasada semana en los EE.UU. ha conseguido la mejor cifra de audiencia de la ABC en el debut de una serie esta temporada, llegando a 10.6 millones de espectadores. Estas cifras también han supuesto para la cadena su mejor dato en la noche de los miércoles desde hace 16 meses. Muy pronto se podrá disfrutar en Sony Entertainment Television de esta nueva comedia, una de las sorpresas televisivas de la temporada. En Mr. Sunshine Matthew Perry interpreta a Ben, quien cree que su vida va perfectamente. Tiene un buen trabajo en el Sunshine Center, un centro deportivo muy conocido de San Diego, y una divertida relación sin ataduras con una compañera del centro, Alice (Andrea Anders). Pero en su cuarenta cumpleaños, todo lo que tiene se viene abajo cuando se ve obligado a luchar con las maníacas situaciones creadas por su desequilibrada jefa (Allison Janney, Juno, El Ala Oeste de la Casa Blanca) y con las perspectivas de que Alice le exija un mayor compromiso. Mr. Sunshine es una producción de Sony Pictures Television.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·