Mistresses: ¿Amor o sexo?

Producida para la prestigiosa BBC, Mistresses: ¿Amor o sexo?, mitad drama, mitad thriller la serie cuenta las aventuras y complejas relaciones personales de cuatro amigas que viven en Bristol. Katie, Trudi, Shioban y Jessica comparten todas sus confidencias en lo que a relaciones se refiere. Episodio a episodio la serie narra de manera conmovedora e inteligente las vidas de estas amigas y sus complicaciones con los hombres, el sexo y el amor. Además profundiza en lo maravilloso de la amistad y en lo doloroso de las relaciones extra matrimoniales. Con una media de casi 5 millones de espectadores, la serie emitida por BBC One se posicionó en el primer lugar en su día de emisión en todos los targets. Además se convirtió en una de las cinco primeras series dramáticas de la televisión británica del 2008 para mujeres de entre 16-34 años. Debido a su éxito la serie fue renovada para una segunda temporada, que se emitió este año y en estos momentos se está produciendo la tercera.

En un mundo en el que los amigos se han convertido en la nueva familia, Katie (Sarah Parish, The holiday, Dr. Who), Trudi (Sharon Small, Un niño grande), Siobhan (Orla Brady, Shark, Nip/Tuck) y Jessica (Shelley Conn, Charlie y la fábrica de chocolate) son cuatro amigas de treinta y tantos años que se conocieron en la universidad cuyas vidas, sobre todo en lo que al amor se refiere, han tomado caminos diferentes. Cada una tiene sus experiencias sobre el amor y la infidelidad y en el tejido de relaciones en el que se mueven las cuatro se dan cuenta de que la vida no siempre las lleva por el camino que desean. Sus relaciones personales estarán llenas de secretos, pasión, lujuria, pérdida y culpa. Pero siempre contarán la una con la otra para superar todos los obstáculos.

Katie es una doctora de reconocido prestigio que ha mantenido durante los dos últimos años una relación con un paciente, casado y padre de familia. Tras la muerte de éste, su gran amor y su relación más auténtica y duradera, su vida se desmorona y a pesar de ser la confidente de su grupo de amigas ella no puede desvelar su secreto porque profesionalmente la podría perjudicar y sobre todo porque lo ha mantenido oculto todo este tiempo ante ellas y ahora sería considerado como una falta de confianza. Sin embargo, con la aparición de Sam, el hijo de su amante, Katie tendrá la necesidad de revelar su secreto a Trudi. Sam dará un nuevo giro a su vida pero lo que comienza como una relación protectora se va convirtiendo en algo más íntimo, lo que puede terminar dañando a los dos.

Trudi perdió a su marido en los atentados del 11 de septiembre, pero ha sido incapaz de enfrentar su pérdida al no encontrarse su cuerpo. Ahora está tratando de salir adelante con sus dos hijas y sobre todo desea superar el pasado y empezar una nueva vida. Tras un periodo de sequía sentimental cree que de nuevo despierta interés en los hombres lo que se confirma cuando un atractivo separado le pide salir de nuevo. Trudi se verá de nuevo inmersa en el mundo de la ilusión adolescente y de las citas, a veces desastrosas por la falta de experiencia.

Siobhan parece vivir una constante luna de miel con su marido Hari, y tiene una exitosa carrera como abogada. Su único problema es que su vida sexual se ha reducido a quedarse embarazada, lo que termina por aburrirla dada la obsesión de su marido. Al mismo tiempo empieza a sentir por su compañero Dominic una pasión incontrolable que les puede conducir a la auto destrucción.

Y por último Jessica es una atractiva mujer con un insaciable apetito por la vida que trata de disfrutar con total libertad de su vida sexual. Esto la hace atractiva para mucho hombres solteros, pero también casados. A pesar de su fuerte compromiso con sus amigas, la última palabra de su lista de cosas por hacer en la vida es "matrimonio". Sin embargo, su próximo trabajo será nada más y nada menos que organizar la boda de Lisa y Alex. ¿Cambiará entonces de opinión?

Comparada por temática y por sus protagonistas (cuatro amigas) con Sexo en Nueva York, la serie aborda de manera seria y controvertida las emociones y complejidades de los affaires dentro del matrimonio. Aclamada por la crítica especializada y por el público, es sin duda el estreno de este invierno que no te puedes perder.

Reparto

  • Orla Brady Siobhan Dillon
  • Sarah Parish Dr. Katie Roden
  • Shelley Conn Jessica
  • Sharon Small Trudi Malloy

Ficha técnica

  • Título Original Mistresses
  • Creador Rachel Anthony, S.J. Clarkson y Lowri Glain
  • Producción Ejecutiva Lucy Bedford, Douglas Rae y Matthew Arlidge
  • Estudio BBC
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 2 de diciembre de 2009
  • Fecha de estreno en Gran Bretaña 8 de enero de 2008
  • Lugar de rodaje Bristol (Inglaterra)
  • Temporadas 2
  • Episodios 12+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en GB Finalizada
  • Horario de emisiónLunes 21:30
  • Multidifusión Miércoles 3:45 - Jueves 20:40 - Sábado 0:15
  • Emisión en España Cosmopolitan TV

Noticias breves

03/09/11 Mistresses: øAmor o Sexo?: vuelven nuestras esposas y amantes favoritas a Cosmopolitan TV con su tercera y última temporada

Katie, Trudi, Jessica y Siobhan se reencuentran en Cosmopolitan Televisión. El canal nos ofrece en exclusiva y en Alta Definición la tercera y última temporada de Mistresses: øAmor o Sexo?, serie británica avalada por la prestigiosa BBC que sigue las aventuras y complejas relaciones personales de cuatro amigas que comparten todas sus confidencias en lo que a relaciones se refiere. Mitad drama, mitad thriller, la serie cuenta las aventuras y complejas relaciones personales de estas mujeres que viven en Bristol, todas ellas con una edad que roza los cuarenta años. El canal emite el primer capítulo de esta nueva tanda de episodios el domingo 4 de septiembre, a las 23.15 horas.

12/01/10 Estreno en exclusiva de la segunda temporada de Mistresses: øAmor o sexo? en Cosmopolitan TV

La segunda temporada de Mistresses: øAmor o sexo? llega en exclusiva a CosmopolitanTV, el miércoles 13 de enero, a las 21.30 horas. Se trata de uno de los proyectos de la BBC con mejores críticas y datos de audiencia de los últimos años. Es una serie creíble, sexy y sofisticada sobre cuatro íntimas amigas y sus complejas vidas sentimentales; todas viven en primera persona las consecuencias de la infidelidad. Al igual que en la primera entrega, la segunda temporada incorpora elementos de thriller, con lo que logra captar la atención desde el primer instante. El amor, el sexo y la amistad se entremezclan con intrigas, sospechas y un nuevo misterio por resolver. Mistresses: øAmor o sexo? cuenta, de momento, con una tercera temporada que también estrenaremos en nuestro canal en 2010. Han pasado doce meses desde la última vez que vimos a nuestras cuatro protagonistas. En este tiempo Jessica ha conseguido superar su ruptura sentimental con una de sus clientas. Ahora está a punto de casarse con un millonario que, como ella, es infiel por naturalezaÖ øConseguirán que este matrimonio funcione?

01/01/10 Triple sesión de Mistresses: øamor o sexo?, en Cosmpolitan TV

Cosmopolitan TV ha reservado para la tarde del sábado 2 de enero a las 17.50 horas un maratón de la serie Mistresses: øamor o sexo?, uno de sus estrenos más recientes y exitosos. El canal emitirá los episodios 3, 4 y 5 de esta primera temporada que acaba el 6 de enero y cuya segunda entrega Cosmo TV estrenará el 13 de enero (21.30 horas).

01/12/09 Mistresses: øAmor o sexo?, estreno en exclusiva en Cosmopolitan Televisión

Mistresses: øAmor o sexo? es uno de los proyectos de la BBC con mejores críticas y datos de audiencia de los últimos años. Tras su éxito internacional, llega en exclusiva a Cosmopolitan Televisión el miércoles 2 de diciembre, a las 21.30 horas.

20/10/09 A partir de diciembre Cosmopolitan TV estrena la serie británica Mistresses: øAmor o sexo?

El 2 diciembre llega uno de los proyectos de la BBC más aplaudidos de los últimos años: Mistresses: øAmor o sexo?, una serie de mujeres que también engancha a los hombres. Creíble y sofisticada, narra la vida de cuatro íntimas amigas y sus complejas vidas sentimentales. Todas viven en primera persona las consecuencias de la infidelidad, en algún momento han sido las esposas engañadas, pero también saben lo que es ser la otra. A primera vista puede recordar a Sexo en Nueva York, pero Mistresses: øAmor o sexo? es menos inocente e incorpora elementos de thriller

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·