Mis chicos y yo

Mis chicos y yo explora las relaciones entre hombres y mujeres de una manera muy divertida y fresca. Su protagonista, PJ (Jordana Spiro, JAG, ...Y que le gusten los perros), es una mujer que se desenvuelve a la perfección en un mundo masculino: el de la prensa deportiva. Pero no se desenvuelve tan bien cuando se trata de asuntos del corazón... Su grupo de amigos, todos chicos, intentarán ayudarla en su incansable búsqueda del hombre perfecto.

P.J. Franklin parece a primera vista la típica joven de 28 años soltera, atractiva e inteligente. Pero su trabajo como periodista en el periódico deportivo Chicago Sun Times y su afición a los deportes y al póker la ha llevado a rodearse de un grupo de amigos muy peculiar.

El punto de vista de P.J. ante las relaciones es muy parecido al de los hombres, por lo que a veces muchas de sus citas salen huyendo al verse reflejados en ella. Su única amiga, Stephanie, le aconseja sobre cómo vestirse y cómo actuar de manera más femenina. Sin embargo, es difícil para P.J. tomar una actitud diferente cuando entre sus aficiones preferidas está organizar partidas de póker o jugar al béisbol con sus amigos.

Entre éstos encontramos a Andy, hermano de P.J. que tiene una mujer muy controladora, a Mike un amigo con miedo al compromiso, a Kenny propietario de una tienda de recuerdos deportivos y poco experto en citas y a Brendan que trabaja en la radio como dj y mantiene una relación intermitente con su novia Wendy lo que le lleva a pasar temporadas en el apartamento de P.J.

Además se incorporará a todos ellos Bobby, periodista del Chicago Tribune y amigo de Mike que tendrá alguna que otra cita con P.J. pero su relación no funcionará.

Con la ayuda de todos ellos P.J. tratará de entender mejor al sexo opuesto y sobre todo encontrar al hombre ideal, porque a pesar de que parece la novia perfecta por sus aficiones y su relación con los chicos, sus relaciones sentimentales no terminan de funcionar y parece ahuyentar todas las citas que se le presentan. Por su parte, P.J. ayudará también a todos sus amigos a comprender mejor a las mujeres y a entender las señales que unos y otros nos lanzamos.

Reparto

  • Jordana Spiro P.J. Franklin
  • Kyle Howard Bobby Newman
  • Reid Scott Brendan Dorff
  • Michael Bunin Kenny Morittori
  • Jamie Kaler Mike Callahan
  • Jim Gaffigan Andy Franklin
  • Kellee Stewart Stephanie

Ficha técnica

  • Título Original My Boys
  • Creador Betsy Thomas
  • Producción Ejecutiva Gavin Polone, Jamie Tarses y Betsy Thomas
  • Estudio Sony
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 2 de mayo de 2007
  • Fecha de estreno en USA 28 de noviembre de 2006
  • Temporadas 3
  • Episodios 31+
  • Emitiendo
  • Emisión en USA 3ª temporada (Proximamente)
  • Horario de emisión ------
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Cosmopolitan TV

Noticias breves

23/08/09 Mis chicos y yo: estreno en exclusiva de la tercera temporada en Cosmopolitan TV

El lunes 24 de agosto en Cosmopolitan TV estrenamos en exclusiva la tercera temporada de una de las series favoritas de nuestras espectadoras: Mis chicos y yo. Esta producción rompe moldes por ofrecer un punto de vista sobre "la guerra de sexos" muy distinto al que estamos acostumbrados. La serie es uno de las grandes apuestas de la temporada en TBS, el segundo canal de cable básico más visto en Estados Unidos. La tercera temporada comienza con "Bienvenido de vuelta, Kalla FÜtter", justo en el punto en el que terminó la segunda: la boda de Bobby øLogrará finalmente dar el gran paso? Mientras, PJ está en un callejón sin salida, nuestra protagonista debe aclarar sus sentimientos y decidir entre Bobby y su hermano Jack. Además, en los nuevos capítulos, PJ va a conseguir el trabajo de sus sueños: °una columna propia en el periódico! Pero de la alegría pasa rápidamente a la inseguridadÖ øle han dado el ascenso por sus méritos profesionales o, simplemente, por ser guapa? Y lo peor es que sus amigos, incluido Bobby, parecen hacerse la misma pregunta.

01/03/09 Mis chicos y yo: estreno en exclusiva de la segunda temporada en Cosmopolitan TV

El lunes, 2 de marzo, a partir de las 21.30 horas, vuelve a Cosmopolitan TV una de las series favoritas de sus espectadoras: Mis chicos y yo. Esta producción rompe moldes por ofrecer un punto de vista sobre "la guerra de sexos" muy distinto al que estamos acostumbrados. Los nuevos episodios comienzan justo en el punto en el que terminó la primera temporada: con PJ a punto de subirse a un avión con destino a Roma para pasar las vacaciones con un misterioso acompañante. øQuién es el afortunado? Y más importante todavíaÖ øes una escapada romántica o un viaje entre amigos? Hay varios candidatos: el reportero Thorn Packer (Jeremy Sisto), el botánico Evan (Michael Landes), el jugador de beisbol Mitt Dougan (Travis Schuldt) e incluso Bobby, uno de sus mejores amigosÖ

23/01/09 Cosmopolitan TV estrena en marzo la segunda temporada de la serie Mis chicos y yo

El próximo 2 de marzo Cosmopolitan TV estrena la segunda temporada de la serie Mis chicos y yo, serie protagonizada por Jordana Spiro y que cuenta las aventuras de PJ, una mujer que se desenvuelve a la perfección en un mundo masculino: el de la prensa deportiva. Pero no se desenvuelve tan bien cuando se trata de asuntos del corazón. Su grupo de amigos, todos chicos, intentarán ayudarla en su incansable búsqueda del hombre perfecto. La comedia que se emite en Estados Unidos a través de la cadena por cable TBS regresará a lo largo del año 2009 con una tercera temporada, lo que significa que los seguidores de la serie podrán ver la resolución del "cliff-hanger" con la que acabó esta segunda entrega que Cosmopolitan TV estrena en España a partir de marzo y que emitirá todos los lunes a las 22.00 horas. Al igual que la segunda temporada que finalizó recientemente su emisión promediando 1,5 millones de espectadores, la tercera entrega de Mis chicos y yo tendrá nueve episodios y está previsto que se estrenen durante el primer cuatrimestre del año que viene.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·