Me llamo Earl

Durante una noche de borrachera Earl (Jason Lee, Casi famosos) conoce a Joy (Jaime Pressly, Las Vegas, Becker) , con la que se casa esa misma noche. A la mañana siguiente, Earl se da cuenta de que Joy está embarazada de 6 meses; pero lo deja pasar, mudándose con Joy y criando al hijo de ella como propio. Pronto Randy (Ethan Suplee, Clerks II, Cold Mountain), el hermano de Earl, se instala en la casa, pasando sus días durmiendo en el sofá.

Tiempo después, Joy queda nuevamente embarazada, pero el bebé que da a luz resulta ser de raza negra, y por lo tanto su padre solo puede ser Darnell Turner, el cocinero del bar que la pareja frecuenta. A pesar de esto, Earl continúa nuevamente con su vida sin darle importancia al hecho y tomando nuevamente al hijo de Joy como suyo.

Earl ha tomado muchos caminos equivocados en la gran autopista de la vida. Sin embargo, varios giros del destino convertirán su tranquila vida en un cúmulo de eventos de carácter renovador. Earl es el afortunado ganador de un pequeño premio en la lotería y, tras una epifanía, se muestra decidido a transformar su buena fortuna en una serie de cambios en su vida, mientras intenta ir arreglando los errores de su pasado.

Pero antes de que Earl pueda comenzar con esta labor de arrepentimiento, su inevitable atracción para la mala fortuna aparece una vez más. Segundos después de ganar ese premio en la lotería, Earl es atropellado por un coche, y mientras permanece en estado de inconsciencia, el billete de la lotería desaparece.

Mientras se encuentra en el hospital, Earl ve de casualidad un programa nocturno de televisión llamado "Last Call with Carson Daly", en donde el presentador asegura que su gran éxito es un resultado directo de hacer buenas acciones para ayudar a la gente. Es en ese momento cuando Earl descubre el concepto del karma, y con la esperanza de poder lograr una vida mejor, decide empezar a corregir todas las malas acciones que en algún momento de su vida ha hecho a la que gente que tenía alrededor, empezando por los muchachos con los que se metía cuando estaba en el instituto.

Acompañando a Earl en este proceso de limpiar su karma, están un grupo de amigos como el desventurado hermano de Earl, Randy (Ethan Suplee, Clerks II, Cold Mountain) o la sexy y atractiva Catalina (Nadine Velazquez, Chasing Papi). Incluso Darnell (Eddie Steeples, Torque), el dueño de la taberna en donde Earl acostumbra a beber cerveza, le ofrece su apoyo y compañía en este proceso de cambio de vida. Pero será la ex-mujer de Earl, Joy (Jaime Pressly, No es otra estúpida película americana) quien no moverá ni un sólo dedo para ayudarle, a menos que ella pueda sacar algo a cambio.

Me llamo Earl ha sido catalogada como el último gran éxito en series de humor inteligente. No en vano, ya ha sido comparada con comedias de tanta envergadura como Frasier, Friends o Will & Grace.

Sus responsables, Marc Auckland y Greg Garcia, son especialistas en el terreno del humor trasgresor, inteligente y casi surrealista. De hecho, ambos pueden presumir ya de haber recogido un Emmy por sus labores como director y guionista en esta primera temporada.

Me llamo Earl ofrece un irónico y atrevido punto de vista sobre la vida y sus convencionalismos. A pesar de la aparente falta de inteligencia del protagonista, Earl es tremendamente efectivo en su nuevo objetivo de vida: limpiar su karma. La sitcom presenta una original manera de pasar revista a la sociedad que hemos construido.

Reparto

  • Jason Lee Earl
  • Ethan Suplee Randy
  • Jaime Pressly Joy
  • Nadine Velazquez Catalina
  • Eddie Steeples Darnell

Ficha técnica

  • Título Original My Name Is Earl
  • Creador Greg Garcia
  • Producción Ejecutiva Marc Buckland y Greg Garcia
  • Estudio Fox
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 18 de octubre de 2006
  • Fecha de estreno en USA 20 de septiembre de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Sintonía My Name is Earl Theme - Jeff Silber y Dillon O'Brian
  • Temporadas 2
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Sábados 21:30
  • Multidifusión Domingos 17:35 y 00:45

Noticias breves

15/10/09 La cuarta temporada y última temporada de Me llamo Earl llega a FOX este fin de semana

FOX incorpora la cuarta y última temporada de Me llamo Earl, que volverá las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.35 horas, desde el 17 de octubre. Me llamo Earl es una de las series cómicas con más éxito del momento, ha conseguido una buena acogida entre el gran público con un promedio de 10 millones de espectadores en Estados Unidos y también ha logrado el reconocimiento de la crítica: se ha llevado 5 premios Emmy para guión, dirección, casting y edición, un galardón de la Asociación de Críticos de Televisión y tres nominaciones a los Globos de Oro.

20/04/09 laSexta estrena la cuarta temporada de la serie de culto Me llamo Earl

laSexta estrena mañana, 21 de abril, a partir de las 1.20 horas, la cuarta temporada de la serie de culto Me llamo Earl. La comedia, que ha sido galardonada con 5 premios Emmy y forma parte de la franja de las mejores series de culto que emite la cadena en late night, cuenta la vida de Earl, un malhechor interpretado por el actor Jason Lee (Vanilla Sky) que está empeñado en solucionar todos los males que ha realizado a lo largo de su vida. En esta nueva temporada, Earl continuará con su propósito de convertirse en una buena persona y compensar a todos aquellos a los que ha perjudicado en el pasado. El primer afortunado de la cuarta temporada es Buddy, un chico al que robó el caballo en el que iba a montar como último deseo antes de morir. Ya curado de su enfermedad, Buddy le pedirá a Earl que le ayude a dirigir su propia película. Los protagonistas del filme serán Randy, Catalina y Joy.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·