Mejor contigo

De la mano de la productora de Friends, Shana Goldberg-Meehan, llega Better With You, una comedia sobre tres diferentes parejas que están en diversas etapas de sus respectivas relaciones románticas. Veremos a una pareja que mantiene una larga y feliz relación sentimental desde hace mucho tiempo y no están casados. Otra pareja acaba de conocerse e inesperadamente están decididos a correr hacia el altar. Y por último, pero no por eso menos importante, conoceremos a un matrimonio que llevan juntos desde hace 35 años, pero que parecen estar a punto de emprender una nueva etapa en sus vidas.

Maddie (Jennifer Finnigan, Fiscal Chase), una abogada, y Ben (Josh Cooke, Four Kings), un gerente de un hotel, son la típica pareja que mantienen una relación sentimental tremendamente sólida. Ambos ya treintañeros, llevan juntos unos nueve años y nunca han sentido la necesidad de dar el paso de casarse. Conocen todas las interioridades y secretos del otro y su relación está marcada por la satisfacción y el afecto. Han analizado a conciencia su compromiso mutuo y dicen que están felices con su elección de vida, algo que proclaman a menudo y en voz alta.

La hermana pequeña de Maddie, Mia (Joanna Garcia, Sobreviviendo a los ricos), es un espíritu libre y es la creadora de una exitosa compañía que opera a través de Internet. Se encuentra inmersa en una relación de tan sólo siete semanas, pero tremendamente apasionada, con Casey (Jake Lacy), un músico de un grupo de metal. Veinteañeros, jóvenes y efusivos, son el ejemplo perfecto de una pareja que acaba de empezar. Pero su romance parece estar avanzando muy rápido y no pueden esperar a descubrir las muchas cosas que aún desconocen el uno del otro.

Los padres de ambas mujeres, Vicky (Debra Jo Rupp, Aquellos maravillosos 70) y Joel (Kurt Fuller, Sobrenatural), llevan casados 35 años. Como Mia, han decidido adoptar una filosofía de vida muy próxima al carpe diem. Una de las razones de esta nueva actitud es que han perdido gran parte de sus ahorros después de estallar la crisis económica mundial. A esta altura de sus vidas, ya no sienten la necesidad de tomarse las cosas tan en serio.

Cuando Mia invita a Maddie y a Ben para que conozcan a Casey, ambos creen que conocerán a otro más de una larga lista de novios. Pero Maddie pronto descubrirá lo seria que es esta relación cuando Mia y Casey anuncian excitados que se han comprometido en matrimonio. Sorprendidos por la noticia, ella siente que su hermana pequeña ha pasado por encima de ella, superándola en un asunto tan importante como ese, y ve la luz que brilla en sus propias elecciones personales. Además, a Maddie le preocupa que Mia se esté apresurando demasiado. Aunque decidida a no ser la voz negativa, decide apoyar a su hermana y dejar que sean sus padres los que se opongan cuando llegue el momento. Pero cuando Mia les cuenta que se va a casar, Vicky y Joel celebran la noticia, para alegría de Mia y sorpresa de Maddie. Ya habían dado por hecho que ella y Ben no se casarían jamás. Y aún hay más, Mia está embarazada. Sus padres están emocionados por convertirse en abuelos, pero a Maddie hay algo que no le encaja.

Maddie y Ben han estado juntos desde hace mucho tiempo y su relación parece que funcionaba, pero se verán obligados a reconocer que es posible que haya algo positivo en la impulsiva y espontánea relación de Mia y Casey. Y ambas hermanas seguro que podrán aprender algo sobre relaciones personales gracias a sus padres. Con estas tres relaciones tan diferentes entrelazadas en una misma familia, ¿será una lucha entre los impulsivos frente a los racionales o cada pareja empezará a ver las cosas de forma diferente?

Reparto

  • Joanna Garcia Mia Putney
  • Jennifer Finnigan Maddie Putney
  • Josh Cooke Ben
  • Jake Lacy Casey
  • Kurt Fuller Joel Putney
  • Debra Jo Rupp Vicky Putney

Ficha técnica

  • Título Original Better With You
  • Creador Shana Goldberg-Meehan
  • Producción Ejecutiva Shana Goldberg-Meehan
  • Estudio Warner Bros. Television
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 1 de marzo de 2011
  • Fecha de estreno en GB 22 de septiembre de 2010
  • Temporadas 1
  • Episodios 22+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Martes 22:15
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España TNT

Noticias breves

28/02/11 TNT estrena la comedia creada por Shana Goldberg-Meehan Mejor contigo

No cabe duda de que la comedia es la protagonista en marzo en TNT. Se podrá comprobar con el estreno en exclusiva de la comedia sorpresa del año pasado en EE.UU: Mejor contigo, el martes, 1 de marzo a las 22.15 horas. Esta serie inaugura el espacio "Marzo es comedia", en el que los espectadores de TNT tienen aseguradas las carcajadas.

04/02/11 TNT estrena en marzo la comedia creada por Shana Goldberg-Meehan Mejor contigo

El próximo 1 de marzo TNT estrena la sitcom Mejor contigo, una comedia sobre tres diferentes parejas que están en diversas etapas de sus respectivas relaciones románticas. TNT emitirá la serie todos los martes a las 22.15 horas e inagurara el espacio "Marzo es comedia" en el que el canal estrenará también nuevos episodios de Big Bang, Dos hombres y medio y The Middle. La nueva comedia creada por Shana Goldberg-Meehan (guionista y productora ejecutiva de Friends) está protagonizada por una familia compuesta por tres parejas muy diferentes entre sí: una que no está casada pero cuya convivencia es estable y feliz; otra en una relación intensa y reciente en la que ya suenan campanas de boda; y otra que lleva 35 años de matrimonio, con todo lo que eso conlleva... Las risas están aseguradas en Mejor contigo, una de las grandes sorpresas de la temporada con más de 8 millones de espectadores en Estados Unidos.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·