En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).
La serie contará con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.
Madres Forzosas es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie creada por el mismo Jeff Franklin. John Stamos también figura como productor de la serie.
Poco más de un mes después del estreno de la cuarta temporada de Madres Forzosas, la comedia multicámara se renovó por una quinta, que también será la última de spinoff de Padres Forzosos.
La cuarta temporada continuará con Danny (Bob Saget), Joey (Dave Coulier), Jesse (John Stamos) y Rebecca (Lori Loughlin), todos regresando a San Francisco y, por supuesto, seguirá el embarazo de Kimmy (Andre Barber).
Steve Baldikoski y Bryan Behar han sido nombrados por Netflix como nuevos productores y showrunners de Madres Forzosas cuya cuarta temporada se estrenará próximamente en la plataforma. Ambos sustituyen a Jeff Franklin que fue despedido el mes pasado en medio de acusaciones de abuso verbal con el personal y de comentarios inapropiados en la sala de guionistas.
Sorprendente o no pero Madres forzosas vuelve renovar, esta vez por una cuarta temporada que se verá en Netflix.
El pasasdo 9 de diciembre se estrenaba en Netflix la segunda temporada de Madres forzosas continuación de las peripecias de la familia Tanner, ahora protagonizada por las hijas mayores. Hoy día de Navidad a través de la cuenta de Twitter de Netflix USA, se anunció que habría tercera temporada de la serie. El anuncio se hizo mediante un video donde se aprecia a todos y cada uno de los integrantes del elenco pasándose una caja de regalo a las manos hasta que esta recae finalmente en Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), quien abre la caja sorpresa con el nuevo regalo de Netflix para sus suscriptores.