Lucifer

Lucifer es una ficción inspirada en las entregas de DC Cómics y Vértigo, y producida por Jerry Bruckheimer junto a Warner Bros. TV. El actor Tom Ellis interpreta al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos. Encantador, carismático y bello como el diablo, Lucifer hace que la gente confiese sus secretos más profundos y oscuros. La detective Chloe Decker (Lauren German) usará el poder de Lucifer para resolver sus casos más complicados. ¿Conseguirá la detective que Lucifer se quede para siempre conviviendo con el resto de los mortales?

Lucifer es la historia del ángel caído por excelencia. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar ha abandonado su trono y se ha retirado a Los Ángeles, donde se ha asociado con la detective del LAPD Chloe Decker para acabar con los criminales.

Encantador, carismático y bello como el diablo, Lucifer tiene una manera de manipular a la gente: hace que confiesen sus secretos más profundos y oscuros, lo que ayuda a Chloe a impartir justicia. Pero Lucifer descubre rápidamente que Chloe lo hace vulnerable. Cuando está a su lado, el diablo puede sangrar como cualquier otra persona. Las cosas no son iguales con su amigo Maze, un peligroso demonio en forma de bella mujer. Maze quiere salir de Los Ángeles y volver a su vida en el infierno, pero Lucifer está teniendo un buen momento con los mortales y quiere aprovecharlo.

Reparto

  • Tom Ellis Lucifer Morningstar
  • Lesley-Ann Brandt Maze
  • Lauren German Chloe Dance
  • Kevin Alejandro Dan
  • Rachael Harris Linda
  • Scarlett Estevez Trixie
  • D. B. Woodside Amenadiel

Ficha técnica

  • Título Original Lucifer
  • Creador Tom Kapinos
  • Producción ejecutiva Jerry Bruckheimer, Tom Kapinos, Len Wiseman, Ildy Modrovich, Jonathan Littman y Kristie Anne Reed
  • Estudio Warner Bros. Television
  • Género Drama fantástico
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 18 de julio de 2016
  • Fecha de estreno en USA 25 de enero de 2016
  • Temporadas 4
  • Episodios +40
  • Emitiendo T1-T3 (Completas)
  • Emisión en USA Pendiente estreno T4 el 8 de mayo
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión VOD
  • Emisión en España Netflix, HBO España, Antena 3

Noticias breves

21/08/20 Hoy se ha estrenado en Netflix la quinta temporada de "Lucifer"

Hastiado y aburrido de ser el señor del infierno, Lucifer renuncia al trono y abandona su reino por la gloriosa y deslumbrante locura de Los Ángeles, donde se lo pasa en grande ayudando a la policía, especialmente a la perspicaz inspectora Chloe Decker. En la parte A de la quinta temporada (que llegó hoy a Netflix), el gemelo de Lucifer, Michael, sustituye en secreto al diablo en la Tierra mientras él está de vuelta en el infierno. Al final, Lucifer debe regresar y enfrentarse al caos que su hermano ha hecho de su vida. Además, también acabará afrontando lo que siente por Chloe, y contestará la pregunta que los fans llevan planteando desde el principio: ¿acabarán juntos o no?

23/06/20 ¡Es oficial! "Lucifer" ha renovado por una sexta y última temporada en Netflix

Es oficial: Netflix ordenó una sexta temporada de Lucifer, que será la última. El anuncioreconoce el hecho de que el servicio de streaming renovó previamente la serie para una quinta temporada, que también fue anunciada como final, llamando a la temporada 6 "FINAL final". La quinta temporada de Lucifer se estrena el 21 de agosto.

22/06/20 "Lucifer" vuelve a Netflix el 21 de agosto con el estreno de su quinta temporada

El próximo 21 de agosto llegará a Netflix la primera parte de la quinta temporada de Lucifer. El servicio de streaming únicamente lanzará 8 de los 16 episodios que dan forma a esta quinta temporada. Inicialmente iban a ser 10, pero la plataforma acabó encargando seis más.

29/05/20 La sexta temporada de "Lucifer" en Netflix esta cada vez más cerca

Tom Ellis ha llegado a un acuerdo para protagonizarla si finalmente recibe luz verde. Netflix a principios de este año comenzó a hablar con la productora de la serie Warner Bros. TV sobre otra entrega de la serie más allá de la próxima quinta temporada, que se había anunciado como una entrega final. Los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson, que han estado dirigiendo la serie, rápidamente cerraron nuevos acuerdos para otra temporada. El acuerdo con Ellis se ha hecho de rogar, pero también firmó para regresar.

07/06/19 Netflix ha confirmado la renovación de "Lucifer" por una quinta y última temporada

Pocas semanas después del estreno de la cuarta temporada de Lucifer, Netflix ha encargado una quinta temporada de la serie que será la última. "Estamos encantados de que los fans de Lucifer de todo el mundo hayan adoptado esta serie en Netflix, y no podemos esperar para darles el gran final que todos han estado esperando", anunció en un comunicado la plataforma. "Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar nuestra serie la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de Lucifer en nuestros términos", declararon los productores ejecutivos de la serie Ildy Modrovich y Joe Henderson. "Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡¡Lo mejor está por venir!!"

08/05/19 Netflix estrena hoy miércoles, la cuarta temporada de "Lucifer"

Lucifer, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, renuncia a su trono y abandona su reino por la hermosa y reluciente locura de Los Ángeles, donde decide ayudar al Departamento de policía a castigar a los criminales. Regresa hoy Lucifer con el estreno de su cuarta temporada, tras ser salvada por Netflix de su cancelación.

10/04/19 La cuarta temporada de "Lucifer" se estrena en Netflix el próximo 8 de mayo

Tras su cancelación por parte de FOX, Netflix decidió recuperar la serie protagonizada por Tom Ellis en la que Lucifer, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, renuncia a su trono y abandona su reino por la hermosa y reluciente locura de Los Ángeles, donde decide ayudar a la policia de los Ángeles a castigar a los delincuentes. El 8 de mayo Netflix estrenará su cuarta temporada.

01/04/19 Desde hoy 1 de abril se pueden ver en Netflix las tres primeras temporadas de "Lucifer"

Tras ser cancelada por FOX, Lucifer recibió una segunda oportunidad por parte de Netflix quien se hizo con sus derechos para una cuarta temporada. Las tres primeras ya pueden verse en la plataforma.

03/11/18 Vinessa Vidotto será Remiel en la cuarta temporada de la serie "Lucifer"

La resucitada serie Lucifer llevará a un nuevo ángel mientras salta a Netflix: Vinessa Vidotto se ha unido al reparto de la cuarta temporada en el papel recurrente de Remiel.

15/06/18 "Lucifer" ha sido salvada: Netflix le ha dado una cuarta temporada a la serie tras su cancelación

Netflix ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos de Lucifer y concederle una cuarta temporada a la serie. Tras las diferentes negociaciones, compitiendo incluso con Amazon se ha hecho con los derechos de la serie cuyos derechos en Estados Unidos en VOD son de Hulu e internacionalmente esta muy repartido. Por ejemplo en España se ha emitido en HBO en pago y Antena 3 tiene los derechos en abierto.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·