Los ángeles de Charlie

Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida... incluso una ladrona, una participante en carreras ilegales y una policía que ha perdido la senda de la ley. Después de todo, las tres mujeres que resuelven casos para su escurridizo jefe, Charlie Townsend, no son unas santas. Son ángeles... los ángeles de Charlie. Ambientada en Miami, Charlie's Angels, esta reinterpretación de la popular serie de los años 70, nos presenta una producción divertida, glamurosa y llena de acción y nos introduce a tres nuevos ángeles, todas ellas detectives sin miedo, bellezas increíbles y buenas amigas. Puede que no se conozcan mucho aún, pero una cosa es segura. Abby, Kate y Eve siempre se cubrirán las espaldas.

Abby (Rachael Taylor, Transformers) es joven procedente de una privilegiada familia que se ha convertido en una ladrona de primer orden. Siempre fue una niña rebelde. Su vida cambió por completo a los trece años, cuando robó su primer Rolex. Sus habilidades progresaron rápidamente, ya que pasó su adolescencia formándose en el fino arte de abrir cajas fuertes y estafar a los más ricos. Su vida podría haber terminado mal, pero Charlie apareció un día y le ofreció un trabajo en la Agencia. Abby ha sido uno de sus ángeles durante los dos últimos años. Apenas tiene contacto con su familia, pero usa sus conexiones en la alta sociedad, su habilidad de irrumpir en cualquier edificio y sus dotes como estafadora para ayudar en los casos que investigan.

Kate (Annie Ilonzeh, Melrose Place) es una policía de Miami que ha caído en desgracia, perdiendo tanto su carrera como a su prometido. Fue una de las detectives más jovenes del departamento de policía. Su excelencia en el trabajo le llevó a ser reclutada a una unidad de élite contra el crimen organizado, que hizo que perdiera el control de su vida. Los largos meses en misiones encubiertas y la corrupción que le rodeaba, hizo mella en ella y llegó a ser detenida por sus excesos con las drogas. Con el apoyo de Charlie, Kate recuperó su vida y se unió a la Agencia. Su experiencia como detective demostrará ser muy útil, ya que analiza escenas de crímenes como cualquier experto. Tiene también un conocimiento encilopédico de la población criminal de la ciudad y su red de informantes cubre todo el espectro social de Miami.

Finalmente estaba Gloria, una teniente habilidosa con los explosivos. Cuando una de las misiones de los ángeles acaba con su trágica muerte, Charlie convence a Abby y Kate para que se asocien con Eve (Minka Kelly, Friday Night Lights), una participante en carreras ilegales con un misterioso pasado. Eve y Gloria compartieron infancia en el orfanato, del que se escaparon juntas. A los 18 años fueron reclutadas por una organización que se encargaba de robar coches de lujo, lo que le llevó a pasar cuatro años en un correccional tras un accidente en el que murió un taxista. Eve es una experimentada conductora que ha aprendido a adaptarse y a sobrevivir en cualquier ambiente. Aunque es el último ángel en llegar, es tan aguerrida como los demás cuando se trata de resolver casos.

Los ángeles contarán con la inestimable asistencia del nuevo Bosley (Ramon Rodriguez, The Wire), un joven y atractivo hacker informático que les ayudará en sus casos y que disfruta de estar rodeado de estas tres poderosas y guapas mujeres. Tras amasar una notable fortuna robando en cuentas bancarias de medio mundo y estar a punto de ser detenido en una investigación federal, Charlie le salvó de una larga estancia en prisión. Ha trabajado para él desde entonces. Sus habilidades informáticas y sus conocimientos técnicos serán de gran utilidad para las tres detectives. Y por eso, es el apoyo inquebrantable para nuestros ángeles.

Reparto

  • Annie Ilonzeh Kate Prince
  • Minka Kelly Eve French
  • Rachael Taylor Abby Sampson
  • Ramon Rodriguez John Bosley

Ficha técnica

  • Título Original Charlie's Angels
  • Creadora Ivan Goff y Ben Roberts
  • Producción Ejecutiva Marcos Siega, Drew Barrymore, Nancy Juvonen, Leonard Goldberg, Alfred Gough y Miles Millar
  • Estudio Sony Pictures Television
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 16 de noviembre de 2011
  • Fecha de estreno en USA 22 de septiembre de 2011
  • Lugar de rodaje Miami
  • Temporadas 1
  • Episodios 13
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Cancelada
  • Horario de emisión N/A
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaSony TV

Noticias breves

04/07/12 Los ¡ngeles de Charlie llegan a AXN

Mañana jueves 5 de julio a las 22.30 horas llega a AXN el remake de una de las series más conocidas de la historia de la televisión: Los ¡ngeles de Charlie. Protagonizada por Ramón Rodríguez (The Wire), Annie Ilonzeh (Melrose Place, General Hospital), Minka Kelly (Friday Night Lights, Parenthood) y Rachael Taylor (Anatomía de Grey).

23/04/12 Factoría de Ficción estrena Los ¡ngeles de Charlie, remake de la mítica serie de los años 70

No son santas, pero han dejado atrás un pasado vinculado a la delincuencia para convertirse en ángeles: los de Charlie, el misterioso propietario de la agencia Towsend para quien resuelven complejos casos. Atractivas, valerosas y decididas: así son las tres detectives protagonistas de Los ángeles de Charlie, remake de la exitosa serie de acción protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson que se convirtió en un icono de la televisión en las décadas de los 70 y 80 y que Factoría de Ficción estrenará el martes 24 de abril, a las 22.30 horas.

09/02/12 El remake de Los angeles de Charlie desde el primer episodio en Sony TV

El lunes 20 de febrero a las 21.05 horas,y en doble episodio, Sony TV presenta el remake de una de las series más conocidas de la historia de la televisión: Los ¡ngeles de Charlie.

07/09/11 Sony TV presenta sus nuevas series, con el remake de Los Angeles de Charlie entre ellas

AXN y Sony TV ha presentado hoy en Madrid a los medios, los screenings 2011 con la presentación en alta definición y en V.O.S. de algunas de las producciones más recientes del mercado que llegarán a sus canales en los próximos meses. El remake de Los Angeles de Charlie, ambientada en Miami, esta divertida y glamurosa serie de acción reinterpreta el popular éxito de los 70, introduciendo a tres nuevos ángeles, todas ellas detectives sin miedo, atractivas y buenas amigas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·