Las chorradas de mi padre

Basada en una popular cuenta de Twitter creada por Justin Halpern, que cuenta con más de un millón de seguidores, Controla esa lengua, papá es una hilarante y sincera comedia que, al mismo tiempo, es la historia de un hijo que busca desesperadamente la aprobación de un distante padre que lo ha vivido ya todo, y es la historia de un padre que se ha dado cuenta de que nunca es demasiado tarde para ser padre... aunque eso signifique dejar de que desempleado y graduado hijo vuelva a vivir contigo durante un futuro indeterminado. Y es que el malhumorado progenitor tendrá que invitar a su hijo a vivir con él, después de que el joven pierda su trabajo como redactor de una revista, convirtiéndole en el cautivo espectador de sus hirientes y ácidos comentarios.

Ed Goodson (William Shatner, Boston Legal) es un hombre de 72 años que es toda una fuente de sabiduría, conocimiento que reparte entre sus allegados con la fuerza de una manguera contra incendios. Es un franco y dogmático padre que disfruta expresando sus observaciones políticamente incorrectas, salvajes y no solicitadas a todo aquel que se encuentre a su alrededor. Después de haberse casado y divorciado en tres ocasiones y haber participado en tres conflictos bélicos, Ed odia andarse con rodeos. Y si estás en su propiedad después de las 9.00 p.m. sin haberle avisado antes, hay muchas posibilidades de que te reciba con su escopeta cargada en la mano.

Nadie es inmune a los mordacez comentarios de Ed, incluidos sus hijos, Henry (Jonathan Sadowski, El sueño americano), un escritor sin suerte que se ha reconvertido en un bloguero por vocación; y Vince (Will Sasso, Como la vida misma), que tiende a difuminarse bajo la presión dominante de su esposa, la otra mitad de su negocio inmobiliario, Bonnie (Nicole Sullivan, Rita Rocks), una mujer narcisista y muy preocupada por su apariencia y que disfruta enormemente diciéndole a su marido continuamente lo que tiene que hacer y cuando hacerlo, eso sí, en el fondo, le ama.

Pero especialmente complicado es para Henry, el hijo veinteañero de su tercer matrimonio. Es un buen chico que ha pasado toda su vida haciendo siempre lo correcto. Pero después de sufrir una mala racha económica, se ve obligado a buscar la ayuda de su padre... un hombre cuyos intentos por ser un buen padre nunca le ha hecho un gran favor a sus hijos. Cuando Henry se da cuenta de que ya no puede pagar el alquiler a su atractiva compañera de piso, y admiradora en secreto, Sam (Stephanie Lemelin, Cavemen), Ed revela un lado dulce e invita a Henry a mudarse con él. Henry acepta, sabiendo que el asalto verbal no se iba a aplacar, y ahora no habrá escapatoria.

Describir su relación padre/hijo es complicado, pero Ed seguramente puede sugerir alguna que otra palabra. Henry se esfuerza por quebrar la coraza malhumorada de Ed, pero al mismo tiempo Ed lucha con sus temores de que la edad le haga perder su independencia. Sabe que el regreso a casa de Henry puede ayudarle a permanecer en la casa en la que ha vivido durante los últimos cuarenta años, en lugar de mudarse al "conveniente" condominio que le han ofrecido su hijo mayor, Vince, y su esposa, con el objetivo de poder vender esta lucrativa parcela inmobiliaria.

Reparto

  • William Shatner Ed Goodson
  • Jonathan Sadowski Henry
  • Will Sasso Vince
  • Nicole Sullivan Bonnie
  • Stephanie Lemelin Sam

Ficha técnica

  • Título Original $#*! My Dad Says
  • Creador David Kohan, Justin Halpern, Max Mutchnick y Patrick Schumacker
  • Producción Ejecutiva David Kohan y Max Mutchnick
  • Estudio Warner Bros. Television
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 4 de marzo de 2011
  • Fecha de estreno en USA 23 de septiembre de 2010
  • Temporadas 1
  • Episodios 18+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Viernes 21:37
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaSony TV

Noticias breves

12/04/11 Sony TV estrena la sitcom Las chorradas de mi padre, protagonizada por William Shatner

El martes 12 de abril a las 20.40 horas Sony Entertainment Television estrena la divertida serie Las chorradas de mi padre. El legendario William Shatner (Boston Legal, El abogado, Star Trek) protagoniza Las Chorradas de mi Padre como Ed, un hombre de 72 años que es una fuente inagotable de sabiduría. Ed se ha divorciado tres veces, y odia andarse por las ramas. Directo y obstinado, siempre expresa sus no solicitadas y a menudo políticamente incorrectas observaciones sobre todo lo que esté a su alcance. Nadie está a salvo de los sermones de Ed, ni tan siquiera sus hijos Henry (Jonathan Sadowski, Chuck), escritor y bloguero, y Vince (Will Sasso), el dócil marido de la dominante Bonnie.

24/01/11 La polémica sitcom Las chorradas de mi padre, protagonizada por William Shatner se estrena en Sony TV a partir de marzo

Sony TV sigue apostando por incorporar nuevas series a su programación e intentar hacerse un hueco entre los canales de entretenimento de la televisión de pago española. El 4 de marzo es el día elegido para el estreno de la sitcom Las chorradas de mi padre, serie protagonizada por William Shatner (Boston Legal, Star Trek), basada en una popular cuenta de Twitter creada por Justin Halpern, que cuenta con más de un millón de seguidores. Estrenada en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2010, Las chorradas de mi padre se emitirá en Sony TV todos los viernes a las 21.37 horas dentro de la Noche de Comedia del canal. La serie ha conseguido a lo largo de lo que lleva de temporada una media de audiencia de 11,31 millones de espectadores, consiguiendo entre los adultos de 18 a 49 años un rating de 3.5 puntos, muy codiciado entre los anunciantes.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·