Ladrón de guante blanco

Ladrón de guante blanco narra la atípica y complicada relación que se establece entre Neal, un criminal con un toque encantador especializado en todo tipo de estafas, y Peter, un agente del FBI encargado de su detención, que han estado jugando al gato y al ratón durante varios años. Después de ser atrapado por las fuerzas de la ley y conseguir escapar de una prisión de máxima seguridad, Neal ofrece un trato para poder recuperar su vida y su libertad. Su plan alternativo supone que comience a asesorar a los agentes federales para capturar a los fugitivos más buscados del país. Aunque en un principio, el FBI se muestra reacio a esta posibilidad, pronto se darán cuenta de que Neal les proporciona una visión y una intuición que nadie tiene en el lado correcto de la ley.

Encantador, sexy y sofisticado, Neal Caffrey (Matt Bomer, Traveler) es uno de los estafadores más importantes del mundo. Utilizando su talento, es capaz de conseguir todo lo que desea, aunque lo que quiere más que nada en el mundo es buscar a su novia, recientemente desaparecida. Después de escapar de la prisión de máxima seguridad en la que estaba, y detenido de nuevo por el hombre responsable de que estuviese allí, Neal ofrece un sorprendente trato al FBI. A cambio de su libertad, Neal está dispuesto a utilizar sus técnicas y habilidades para ayudar al gobierno a rastrear a los fugitivos más buscados del país. Se esforzará todo lo posible por permanecer en el lado de correcto de la ley... por una vez.

Detrás de su pista ha estado siempre el sensato y eficiente agente de la unidad criminal de guante blanco, Peter Burke (Tom DeKay, Dime que me quieres), un hombre que confía en conseguir el éxito profesional de forma clásica, con perseverancia y trabajo duro. Y llevó años de ambos esfuerzos, con el apoyo y la compañía de su esposa, poder capturar por fin a Neal. Ahora, Peter se encuentra trabajando codo con codo con su antiguo adversario y aunque a menudo dude de si puede confiar en él, no puede evitar reconocer que con todo su encanto, inteligencia y experiencia, Neal puede ser el compañero perfecto.

La atractiva y comprensiva esposa de Peter, Elizabeth Burke (Tiffani Thiessen, Sensación de Vivir) entiende la ética laboral de su marido. Como confidente de Peter, se mantiene a su lado mientras él busca a los criminales más perseguidos, ofreciéndole una nueva y fresca perspectiva cuando él lo necesita. El apoyo de Elizabeth nunca desfallece, ni siquiera cuando tiene que conjugar su vida familiar con una exigente carrera en el mundo de la organización de eventos. Todo lo que pide es un poco de atención cuando Peter regresa a casa. Pero cuando él se convierte en el nuevo compañero de Neal, Elizabeth tiene sus dudas. Sin embargo, cuando el lado romántico de Peter empieza a aparecer de nuevo por primera vez en años, se pregunta si tal vez su nueva compañía puede llegar a tener sus beneficios.

Pero Neal tampoco está solo en su vida. Tiene a Mozzie (Willie Garson, John From Cincinnati), su mejor amigo y aliado. Es un hombre que tiene unas profundas conexiones en el inframundo criminal y puede conseguir todo aquello que necesita Neal, desde secretos altamente clasificados hasta la tecnología más innovadora. Lo que Mozzie no tiene en cuanto a encanto y carisma, lo compensa con sus conocimientos y sus recursos secretos. Neal siempre cuenta con su misterioso amigo, y ahora que está a punto de pasar mucho más tiempo en el lado correcto de la ley, las conexiones de Mozzie demostrarán ser mucho más valiosas que nunca.

Reparto

  • Matthew Bomer Neal Caffrey
  • Tim DeKay Peter Burke
  • Willie Garson Mozzie
  • Tiffani Thiessen Elizabeth Burke
  • Natalie Morales Lauren Cruz [ 1 ]
  • Marsha Thomason Diana Barrigan [ 2- ]
  • Hilarie Burton Sara Ellis [ 2- ]

Ficha técnica

  • Título Original White Collar
  • Creador Jeff Eastin
  • Producción Ejecutiva Jeff Eastin
  • Estudio FOX Television Studios
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 20 de septiembre de 2010
  • Fecha de estreno en USA 23 de octubre de 2009
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Temporadas 6
  • Episodios 81
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Lunes a viernes 21:18
  • Multidifusión Lunes a viernes 1:38
  • Emisión en España AXN, Cuatro, FOX, FOX Life, FOX Crime

Noticias breves

25/02/13 Ladrón de guante Blanco, nuevos episodios de la serie protagonizada por Matt Bomer

Todos los martes a las 22.10 horas desde el el 26 de febrero podrán disfrutarse en FOX Crime los nuevos episodios de la cuarta temporada de Ladrón de guante blanco.

10/09/12 Matt Bomer vuelve a la acción en FOX Crime con la cuarta temporada de Ladrón de guante blanco

FOX Crime estrena en septiembre una nueva temporada de Ladrón de guante blanco, la serie creada por Jeff Eastin (Hawaii, Meet the Marks) en torno al personaje de Neil Caffrey (Matt Bomer ñ Chuck, Tru Calling), un falsificador y ladrón de obras de arte, convertido en colaborador del FBI para evitar ir a la cárcel. La cita será los martes, a las 22.10 horas a partir del 11 de septiembre. Al final de la tercera temporada, Burke se ve obligado a demostrar si realmente le importa Caffrey o no, al tener que elegir entre detenerle o dejarle escapar. El agente opta por lo segundo, permitiéndole huir con paradero desconocido, lo que le causará problemas dentro del FBI y le abocará irremediablemente a poner en marcha un amplio dispositivo para su localización.

07/05/12 La tercera temporada de Ladrón de guante blanco llega a FOX Crime este martes

La tercera temporada se estrena en FOX Crime donde se emitirá los martes a las 22.15 horas a partir del 8 de mayo. Al final de la segunda entrega, la relación entre Peter (Tim Dekay, Dime que me quieres) y Neal (Matt Bomer, La matanza de Texas) se volvió cada vez más cercana y más parecida a la de un padre y un hijo, incluso Neal le confesó cosas de su pasado. Pero todo cambia cuando Neal se rencuentra con Adler (Andrew McCarthy, El maniquí) y se produce un misterioso incendio que acaba con una colección de arte de incalculable valor que Adler guardaba en su almacén. Al principio de la tercera temporada Peter está convencido de que Neal tiene algo que ver con el incendio y que la colección de Adler no ha desaparecido por culpa de un incendio, sino que alguien la ha robado. Peter piensa que Neal la ha robado o sabe quien lo hizo. Neal pasará con éxito la prueba del polígrafo aunque Peter seguirá sospechando.

23/08/11 Cuatro estrena la serie Ladrón de guante blanco

Cuatro estrena la serie Ladrón de guante blanco, la historia de un ex-convicto experto en robos que se convierte en colaborador del FBI. La ficción, que se estrenó en la cadena de cable USA Network con 5,4 millones de espectadores, emite actualmente su tercera temporada en Estados Unidos. Tras huir de prisión y ser capturado por el mismo policía que tres años antes propició su ingreso en la cárcel, el ladrón y falsificador Neal Caffrey acepta el trato de su captor, el agente Peter Burke, de convertirse en su colaborador para la resolución de complejas investigaciones a cambio de rebajar su condena y conseguir su ansiada libertad. Éste es el punto de partida de las tramas de Ladrón de guante blanco, serie protagonizada por Matt Bomer (La matanza de Texas: El origen) y Tim DeKay (Operación Swordfish, Edwood) que Cuatro estrenará mañana miércoles 24 de agosto a las 22.30 horas.

09/01/11 FOX estrena la segunda temporada de Ladrón de guante blanco (White Collar), la serie protagonizada por Matthew Boomer

El lunes 10, a partir de las 22.50 horas FOX estrena la segunda temporada de Ladrón de guante blanco (White Collar). La serie, que mezcla la intriga con un cierto toque de humor, se ha afianzado en Estados Unidos gracias a la simpatía de sus tramas, los guiños continuos al estilo de las películas del "Rat Pack", y al atractivo de su protagonista, el actor Matthew Bomer.

15/12/10 En enero asistimos al estreno en FOX de la segunda temporada de Ladrón de guante blanco

FOX estrena el 10 de enero la segunda entrega de Ladrón de guante blanco. En esta nueva temporada que FOX emitirá todos los lunes a las 22.50 horas contará con la incorporación de Marsha Thomason (Perdidos, Las Vegas) que dará vida a una agente del FBI llamada Diana Lancing, un personaje que ya había interpretado en el episodio piloto de la serie. La cadena por cable USA Network, la número uno en audiencia en Estados Unidos, renovó Ladrón de guante blanco por una tercera temporada de 16 episodios, gracias a los 4,25 millones de espectadores por semana que registró la serie en su segunda temporada.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·