Kate

Fairly Legal es una serie centrada en una exitosa ex-abogada reconvertida ahora en mediadora del bufete de su familia, que cree apasionadamente en que la justicia siempre puede ser encontrada. Usa sus amplios conocimientos en leyes y su entendimiento de la naturaleza humana, junto con algunas dosis de sarcasmo y agallas, para dictar resoluciones sobre las más variopintas disputas entre personas. Tras la muerte de su padre, tendrá que vérselas con un nuevo jefe, su polémica madrastra. Con nada de cariño entre las dos, nuestra protagonista canalizará su pena y frustración en su trabajo y en su compromiso por buscar la verdad y la justicia.

Kate Reed (Sarah Shahi, Life) cree fervientemente que la justicia siempre puede encontrarse a la vuelta de la esquina, aunque no haga falta llegar a un juzgado para conseguirlo. Tras conseguir el éxito como abogada en el estimado bufete de San Francisco propiedad de su familia, la frustración de Kate con el sistema legal provocó que decidiera abandonar la abogacía y emprendiera una nueva carrera como mediadora. Gracias a su innato conocimiento de las características de la naturaleza humana, su notable formación legal y un ácido sentido del humor, Kate es un hacha cuando se trata de todo tipo de disputas. Excepto, como parece, cuando se trata de conflictos en su propia vida.

Desde la repentina muerte de su padre, la relación de Kate con su nuevo jefe, su madrastra Lauren (Virginia Williams, Como conocí a vuestra madre), se volvió mucho más complicada y la situación con su futuro ex-marido, Justin (Michael Trucco, Galáctica: Estrella de combate), un fiscal de San Francisco, no es menos confusa. Inteligente, meticulosa y sabia para los negocios, Lauren tuvo que esperar varias décadas para encontrar su pareja perfecta en Teddy Reed, el padre de Kate. Su súbito fallecimiento, y su consiguiente ascenso a la gerencia del bufete Reed & Reed, le han arrastrado a la posición de supervisar a su desafiante hijastra e intentar mantener la firma a flote, todo ello mientras llora la pérdida del amor de su vida. Capacitada, pero falta de experiencia, Lauren puede verse superada, pero de ninguna manera dejará que el bufete se hunda sin pelear.

Como fiscal de San Francisco, Justin ve el mundo, y la ley, en blanco y negro. Su considerable fe en el sistema legal es totalmente opuesto al de Kate, un conflicto que resulta en frecuentes guerras filosóficas entre ellos. Pero a pesar de estas diferencias, Kate y Justin están comprometidos a hacer lo correcto, y la química que comparten es innegable. Ni que decir tiene que ocasionalmente intentan resolver sus diferencias en el dormitorio... y a veces incluso saltándose la política de Kate de no quedarse a dormir.

Con la ayuda de su fiel ayudante Leonardo (Baron Vaughn), Kate trata de centrarse en su trabajo y evitar sus propios problemas. Leonardo es un hombre lleno de recursos, imperturbable y de valor incalculable, gracias a sus muchas y variadas conexiones y a la aparente habilidad de saber lo que Kate necesita antes de que incluso ella lo sepa. Aunque está dedicado a su jefa y la apoya en sus métodos poco convencionales, Leo no es un ayudante de carrera ni aspira a crecer en la profesión legal, sólo está pasando el tiempo y ganando dinero para trabajar en su verdadera pasión, una novela gráfica al estilo de Watchman.

Pero con estos nuevos retos personales y los peculiares casos que pasarán por sus manos, las habilidades de esta mediadora serán puestas a prueba. Pero un par de pisotones es un pequeño precio a pagar por obtener justicia, y no importa lo que Lauren, Justin, o las cartas legales puedan decir, Kate hará lo que haga falta para luchar por lo correcto. Así, capaz de resolver los problemas de todo el mundo, excepto los suyos, Kate debe equilibrar sus dos vidas si quiere continuar con el legado de su padre.

Reparto

  • Sarah Shahi Kate Reed
  • Virginia Williams Lauren
  • Michael Trucco Justin
  • Baron Vaughn Leonardo

Ficha técnica

  • Título Original Fairly Legal
  • Creador Michael Sardo
  • Producción Ejecutiva Michael Sardo, Steve Stark y Russ Buchholz
  • Estudio Universal Cable Productions
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 4 de abril de 2011
  • Fecha de estreno en USA 20 de enero de 2011
  • Lugar de rodaje Vancouver
  • Sintonía The Yellow Brick Road Song - Iyeoka Okoawo
  • Temporadas 1
  • Episodios 10
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Lunes 22:25
  • Multidifusión Martes 16:00
  • Emisión en España Calle 13 Universal

Noticias breves

14/05/12 Calle 13 Universal estrena en primicia la segunda temporada de Kate (Faily Legal)

Calle 13 estrena el martes 15 de mayo a las 21.30 horas, en primicia en España, la segunda temporada de Kate (Faily Legal), la serie protagonizada por Sarah Shahi (Life, The L World) quien, con su encanto, convierte a la mediadora Kate Reed en un personaje inusual para una serie judicial. En la segunda temporada de Kate, todavía en emisión en el canal estadounidense USA Network, la protagonista tendrá un nuevo problema ñy un potencial romance- con la llegada de un atractivo abogado llamado Ben Grogan (Ryan Johnson). Contratado por la socia gerente Lauren Reed (Virginia Williams) para salvar la firma del colapso, la presencia de Ben añadirá más presión a la ya extraña relación de Kate con su madrastra y a la relación que tiene con el que pronto será su ex marido Justin Patrick (Michael Trucco, Battlestar Galactica).

16/04/12 La serie Kate (Fairly Legal) regresa a Calle 13 en mayo con el estreno de su segunda temporada

El próximo 15 de mayo Calle 13 estrena la segunda temporada de Kate (Fairly Legal) serie centrada en una exitosa ex-abogada reconvertida ahora en mediadora del bufete de su familia, que cree apasionadamente en que la justicia siempre puede ser encontrada. Protagonizada por Sarah Shahi (Life, The L Word), Kate (Fairly Legal) se situó entre las series de estreno más vista del año en la televisión por cable entre los adultos de 18 a 49 años, promediando 4,6 millones de espectadores. Calle 13 emitirá la segunda temporada todos los martes a las 21.30 horas.

04/04/11 Calle 13 estrena en exclusiva Kate (Fairly legal), serie protagonizada por Sarah Shahi

Calle 13 estrena en exclusiva Kate, la nueva serie de Sarah Shahi. Será hoy lunes 4 de abril a las 22.25 horas. Protagonizada por Sarah Shahi, la serie se basa en el personaje de Kate Reed, una prestigiosa abogada que, insatisfecha con el sistema judicial, decide darle un giro a su profesión y convertirse en mediadora en el bufete de su familia.

08/03/11 Sarah Shahi presenta en España Kate, la nueva serie de Calle 13

Sarah Shahi (L, Life) presentará este próximo viernes 11 de marzo, Kate, una producción de NBC Universal que se estrena el 4 de abril en Calle 13. Cuatro millones de espectadores semanales siguen en Estados Unidos una serie hecha a la medida para Calle 13. Su protagonista, de madre española y descendiente del Sha de Persia, es la espectacular Sarah Shahi (Life, L). El encanto de Sarah convierte a la mediadora Kate en un personaje inusual para una serie judicial. No hay conflicto que se resista a su sonrisa, su capacidad de negociación y sus recursos para conseguir algo tan complicado como que la gente se entienda.

23/02/11 La serie Kate (Fairly Legal) protagonizada por Sarah Shahi, estreno de Calle 13 Universal en abril

Calle 13 Universal estrena el 4 de abril Kate (Fairly Legal) que acaba de estrenarse en Estados Unidos el pasado 20 de enero en el canal por cable USA Network, y que se centra en Kate Reed (Sarah Shahi), una importante abogada frustrada por la burocracia sin fin y la injusticia que le rodea en su vida diaria, que decide empezar a trabajar como mediadora. Usando su conocimiento de las leyes, junto con su intuición y todo lo que tenga a su mano para resolver los conflictos, Kate se encontrará en el medio de una amplia variedad de adversarios, desde grandes corporaciones hasta divorciados amargados.

27/01/11 La serie Kate protagonizada por Sarah Shahi, estreno de Calle 13 Universal en abril

La primavera nos seguirá trayendo novedades a los canales de series de pago españoles. Y Calle 13 Universal no quiere quedarse atrás y estrenará nuevas series y nuevas temporadas de algunas de sus mejores producciones. En abril asistiremos al estreno de Kate que acaba de estrenarse en Estados Unidos el pasado 20 de enero en el canal por cable USA Network, y que se centra en Kate Reed (Sarah Shahi), una importante abogada frustrada por la burocracia sin fin y la injusticia que le rodea en su vida diaria, que decide empezar a trabajar como mediadora. Usando su conocimiento de las leyes, junto con su intuición y todo lo que tenga a su mano para resolver los conflictos, Kate se encontrará en el medio de una amplia variedad de adversarios, desde grandes corporaciones hasta divorciados amargados.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·