Jack Ryan

Jack Ryan es la reinvención del famoso y aclamado héroe interpretado en múltiples ocasiones por actores de Hollywood en la gran pantalla. La serie muestra a un destacado analista de la CIA en su primera y peligrosa misión de campo. La serie relata las vivencias de Ryan cuando descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lleva a protagonizar una peligrosa maniobra dentro de una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a escala global.

La serie, que contará con ocho episodios de una hora de duración, mostrará por primera vez en televisión al personaje de Tom Clancy, Jack Ryan interpretado por John Krasinski (13 Hours, The Office). La serie cuenta con Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) como productor ejecutivo y showrunner. También intervienen en la producción ejecutiva Krasinski, el director nominado a un Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game), quién fue el encargado de dirigir el episodio piloto, Platinum Dunes de Michael Bay y Graham Roland (Almost Human).

Reparto

  • John Krasinski Jack Ryan
  • Abbie Cornish Cathy Muller
  • John Hoogenakker Matice
  • Mena Massoud Tarek Kassar
  • Peter Fonda Mr. Mueller
  • Timothy Hutton Singer
  • Wendell Pierce James Greer

Ficha técnica

  • Título Original Tom Clancy's Jack Ryan
  • Creadores Carlton Cuse, Graham Roland
  • Producción ejecutiva Michael Bay, Daniel Sackheim, Carlton Cuse, Graham Roland, David Ellison, Andrew Form, Bradley Fuller, Dana Goldberg, Mace Neufeld, Marcy Ross, Lindsey Springer
  • EstudioAmazon Studios, Carlton Cuse Productions, Paramount Television, Platinum Dunes, Skydance Media, Skydance Television
  • Género Acción; Thriller
  • Fecha de estreno en España Pendiente de fecha, en 2018
  • Fecha de estreno en USA Pendiente de fecha, en 2018
  • Lugar de rodaje Los Angeles, Montreal
  • Sintonía N/A
  • Temporadas 1
  • Episodios 8
  • Emitiendo Próx.
  • Emisión en USA Próx. (Prime Video)
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ---
  • Emisión en España Prime Video

Noticias breves

15/01/20 Vaun Wilmott sustituye a Paul Scheuring como showrunner de la tercera temporada de "Jack Ryan"

El creador de "Prison Break", Paul Scheuring, dejó Jack Ryan menos de tres meses después de unirse a la serie de Amazon como productor ejecutivo y showrunner de la tercera temporada. Su número 2, Vaun Wilmott (Star Trek: Discovery) se hará cargo de las tareas diarias de showrunner. Scheuring es conocido principalmente como un guionista y creador de televisión que vive en el norte de California y no como un showrunner en las trincheras. Después de intentarlo con Jack Ryan, descubrió que no encajaba bien y pidió que lo liberaran. En Jack Ryan, John Krasinski es protagonista y productor ejecutivo y también es un guionista y director consumado y ha estado muy involucrado en la producción del programa, incluida la toma de decisiones creativas y de personal clave. Ahora se ha asociado con Wilmott para comenzar a trabajar en los guiones para la próxima tercera temporada.

24/10/19 Paul Scheuring (Prison Break) será el showrunner de la tercera temporada de "Jack Ryan"

El creador de Prison Break, Paul Scheuring, se ha unido a la serie de Amazon Tom Clancy's Jack Ryan como productor ejecutivo y nuevo showrunner para su tercera temporada. Comenzó a trabajar esta semana en la serie, que aún no ha comenzado la producción en la nueva temporada. La segunda entrega se estrena en Amazon el 1 de noviembre. Durante las dos primeras temporadas, el protagonista John Krasinski fue dirigido por Carlton Cuse, quien había sido la principal fuerza creativa detrás de revivir la franquicia sobre Jack Ryan de Paramount como una serie de televisión.

08/03/19 Carlton Cuse dejará de ser showrunner de la tercera temporada de "Jack Ryan"

Carlton Cuse, quien fue uno de los creadores de Jack Ryan para la televisión con Graham Roland, seguirá siendo productor ejecutivo, pero no será el showrunner de la tercera temporada de la serie. Está adaptación, que tuvo una odisea de casi cuatro años hasta su estreno en agosto de 2018, fue renovada para una tercera entrega el pasado mes de febrero. Roland permanece a bordo como productor ejecutivo. Se espera que la serie contrate a un nuevo showrunner pronto. La segunda temporada de Jack Ryan (aún sin fecha de estreno), ambientada en América del Sur, será un thriller político pero también es "una alegoría del declive de la democracia", declaró Cuse a The Hollywood Reporter.

13/02/19 Amazon renueva por una tercera temporada la serie "Jack Ryan" protagonizada por Jon Krasinski

Jack Ryan regresará para una tercera temporada. Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, reveló el miércoles en los TCA que Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, volverá para una tercera entrega. Declaró que tras el éxito de la primera temporada del thriller político y mientras se rueda en la segunda temporada, "no vio razón para no hacer" más episodios. Inmediatamente después del estreno de la primera temporada, la directora ganadora del DGA Award Dennie Gordon fue elegida para dirigir y producir tres de los ocho episodios de la segunda temporada del drama de Amazon.

25/09/18 Tom Wlaschiha (Juego de Tronos) aparecerá en la segunda temporada de "Jack Ryan"

La serie creada por Carlton Cuse y Graham Roland contará en su segunda temporada con la presencia de Tom Wlaschiha, que interpreta a Max Schenkel, un misterioso agente extranjero que se cruza con Jack Ryan en Sudamérica. Wlaschiha es conocido por dar vida a Jaqen H'Ghar en la segunda, quinta y sexta temporada de Juego de Tronos.

05/05/18 John Hoogenakker formará parte del reparto regular de la segunda temporada de "Jack Ryan"

El actor John Hoogenakker que aparecerá en la primera temporada de Jack Ryan, la adaptación televisiva de Prime Video del personaje creado por Tom Clancy, se sumará al reparto regular de la serie. Curiosamente la serie aún no se ha estrenado y llegará a Amazon el próximo 31 de agosto.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·