Hope

Raising Hope es una nueva comedia familiar creada por el galardonado Greg Garcia (Me llamo Earl) que sigue las aventuras y desventuras de la familia Chance, en un momento en el que inesperadamente acaban de recibir a un nuevo miembro para su terriblemente imperfecto hogar. Esta dulce y divertida comedia está centrada en el personaje de Jimmy Chance, un bienintencionado y noble muchacho que se esforzará por criar a su hija pequeña, de la que no sabía su existencia hasta hace bien poco, con la ayuda de su excéntrica familia, quienes no han hecho un notable trabajo criándole a él.

A sus 23 años, la vida de Jimmy Chance (Lucas Neff) no está yendo a ninguna parte. Limpia piscinas para ganarse la vida, se va de fiesta todas las noches y sigue viviendo en casa con toda su familia, incluyendo a su abuela, apodada Maw Maw (Cloris Leachman, Malcolm); su madre, Virginia (Martha Plimpton, How to Make It in America); su padre, BURT (Garret Dillahunt, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor); y su primo, Mike (Skyler Stone, Dollhouse). A diferencia de su padre y de su primo, que además es su mejor amigo, Jimmy no está contento con la vida que lleva. Le gustaría cambiar las cosas, pero desafortunadamente no tiene claro en qué sentido.

La vida de Jimmy toma un drástico giro tras su romántico encuentro con Lucy Carlyle (Bijou Phillips, Casi famosos) una mujer maníaca con la que comparte una única noche de pasión y que se estropea cuando él se entera que ella es una criminal perseguida por la policía. Meses después, cuando Jimmy decide ir a visitarla a la prisión en la que está encarcelada, descubre que Lucy ha dado a luz a una niña, hija de ambos fruto de aquella noche, y como ella está condenada a la pena de muerte, Jimmy se hará con la custodia del bebé.

Al llegar a casa con su nueva hija, Jimmy descubrirá que su familia no está para nada entusiasmada con esta nueva incorporación al clan. Especialmente sus padres, que le tuvieron a él cuando tan sólo tenían 15 años, quienes nunca supieron nada sobre criar a un hijo y que no tienen interés alguno en intentarlo de nuevo.

Jimmy empieza poco a poco a sumergirse en el mundo de las sillas de seguridad, de los biberones calientes y de las noches sin poder dormir. Si pudiese controlar sus nervios para poder pedirle una cita algún día, podría conseguir algo de ayuda de Sabrina (Shannon Marie Woodward, The Riches), una sarcástica cajera a la que conoció en el supermercado. Y es que a su primo Mike tan sólo le preocupa como este bebé va a afectar a su vida social, y la fría conducta de su abuela tampoco le ayuda mucho. Pero Jimmy está decidida a cuidar lo mejor que pueda de su bebé, quien Virginia piensa que debería llamarse Hope (Esperanza).

Con sus pocas y útiles habilidades pero con sus corazones en el lugar adecuado, ¿la familia Chance tendrá éxito cuando se introduzcan de nuevo en el impredecible e increiblemente complicado mundo de la paternidad?

Reparto

  • Lucas Neff Jimmy Chance
  • Martha Plimpton Virginia Chance
  • Garret Dillahunt Burt Chance
  • Skyler Stone Mike
  • Shannon Marie Woodward Sabrina
  • Cloris Leachman Maw Maw
  • Bijou Phillips Lucy

Ficha técnica

  • Título Original Raising Hope
  • Creador Greg Garcia
  • Producción Ejecutiva Greg Garcia
  • Estudio 20th Century Fox Television
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 21 de septiembre de 2010
  • Fecha de estreno en USA 7 de julio de 2011
  • Sintonía Daddy-O - The Freelance Economy
  • Temporadas 4
  • Episodios 88
  • Emitiendo 4ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Jueves 2:00
  • Multidifusión -------
  • Emisión en España FOX Life, FOX

Noticias breves

02/07/13 FOX estrena en primicia la tercera temporada de Hope del creador de Me llamo Earl

La última comedia de Greg García, el creador de la serie Me llamo Earl, regresa a FOX en julio con su tercera temporada. Los protagonistas de Hope, tres miembros de una entrañable y divertida familia disfuncional ven cómo cambian sus vidas cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre de pronto que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie condenada a muerte en prisión. La tercera temporada de Hope se emitirá en FOX todos los miércoles a las 22.45 horas, en formato de triple episodio, desde el 3 de julio.

13/07/12 FOX estrena la segunda temporada de Hope

Creada por Gregory Thomas García, responsable de Me llamo Earl, Hope nos ofrece una propuesta de comedia diferente, ambientada en una familia disfuncional y con un punto de partida bastante sorprendente: la serie gira en torno a Jimmy Chance, un joven que debe asumir de golpe y porrazo la paternidad de una niña de seis meses, cuando las autoridades se la entregan después de que la madre haya sido condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios. FOX estrena ahora la segunda temporada de Hope, que se adueña del horario de la sobremesa en verano con el estreno de su segunda temporada, todos los días, de lunes a viernes, a las 16.00 horas, a partir del lunes 16 de julio.

07/07/11 FOX estrena en primicia Hope, nueva comedia de situación del creador de "Me Llamo Earl"

Hope será el título con el que FOX estrene en España la aclamada comedia de situación Raising Hope, una de las series más esperadas de la temporada y una de las producciones estrella en la celebración de su décimo aniversario de emisión en España. Hope compartirá cartel todos los jueves con otra sitcom de referencia, Modern Family, en esta ocasión con los episodios correspondientes a su segunda temporada. Las dos series protagonizarán durante todo el verano una noche especial de comedia y estarán en antena desde el 7 de julio, a partir de las 22.00 horas. Primero le tocará el turno a Modern Family, a las 22.00 horas, y a continuación, a las 22.25 horas, a la nueva serie Hope

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·